Una perspectiva diferente

16 2 0
                                    

Recuerdo que cuando nací y una vez tome conciencia, mamá solía decirme que papá, había muerto antes de conocerme, pero que me amaba con todo su corazón.
Yo a veces no la entendía, ya que ella me decía eso con una sonrisa en la cara, sin embargo, al final de todo terminaba por irse a encerrar a su cuarto y lloraba desconsoladamente.

Y yo solamente la veía sin saber qué hacer, cuando me acercaba para ayudarla, ella me pedía dejarla sola. Desde mi perspectiva, sí eso la mantenía tranquila, yo lo hacía.

No recibí mucha atención por su parte, así que siempre dianvulada por el castillo, a veces en la biblioteca, otras con las tropas defensoras, o al establo con los animales.

Yo solo quería sentirme acompañado.

Una noche, hacía tanto frío, y recuerdo haber ido a dormir temprano.
Aún recuerdo lo que soñé, una luz blanca caía sobre mí y me iluminaba, de mi espalda salían alas, con plumas suaves como las de un de ganzo. Permitiendome volar, alto y lejos del castillo, yo jamás había salido, por eso me daba curiosidad saber cómo era el exterior. Mientras volaba, a mitad del cielo había una nube, oscura, rodeada de fuego color verde. Mi curiosidad me llevo a entrar en ella, y en el fondo había alguien, recuerdo que dijo:

-"No me dejes aquí, no quiero estar sola, ayúdame."

Extendí mi mano, y quise alcanzar la suya, pero la nube se iba cerrando poco a poco. Saque mi mano y cuando me ví la muñeca, me di cuenta de que me había dejado marca, como sí hubiese enredado una cuerda alrededor de mi mano y la hubiera jalado con fuerza; la marca era de color negro.

Sentí que alguien me miraba y me dí la vuelta, cuando mire un demonio se dirigía hacia mi a gran velocidad, alzó una espada y...

Desperté

Por poco me muero.
Me levanté de la cama y camine hacia el balcón, tenía tantas dudas.
"¿Quién era ella?, ¿Por qué ese demonio quería pegarme?, ¿Por qué tenía alas?, ¿Se sentía sola al igual, que...?"
Entonces la ví, corriendo libremente por las calles y callejuelas del pueblo, aunque su forma era rara. Tenía curiosidad y salí del castillo, trate de evitar a la guardia real.
Sobre todo a Ferguson, él era muy listo, cuando quería salirme con la suya. A veces se portaba raro, y decía que un día sería rey, está menso.
En fin, salí del castillo y trate de buscarla, pero sin querer, me perdí.

-¡Ay! Noooo, ¿Por qué a mí?

Camine hasta el jardín central y cuando todo estaba perdido, ví su pelaje.

-Juro que lo ví entrar por aquí, ¿Dónde está? Dije en voz baja.

En eso ella sale de su escondite y dice:

-¡Ey! ¿Que buscas?

-¡Ahhhhh! Tú, tu puedes hablar... ¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Dije, sobresaltado

-Obvio que puedo hablar, soy igual que tú. Respondió

Era una criatura magnífica, una especie de humano, pero con características de un gato. Solo con la diferencia de que ella tenía alas y caminaba en 4 patas.

Le conté por qué la buscaba y qué sí quería ir al castillo, ella dijo que no podía ir, por orden de su madre. Aunque era raro, todos siempre querían ir al castillo, pero ella no.

☾︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora