Una alianza I

16 1 0
                                    

En un reino tan pacífico, reinaba el rey Erick, y la reina Marcela.
Estos dos reyes, habían deseado con todo su corazón tener un bebé, y después de un largo tiempo fue concebido, esperado con amor y mucha paciencia. 2 meses antes de que el heredero naciera, la reina enfermo, su cuerpo se pudría por dentro y nadie sabía cuál era la causa o como tratar esta extraña enfermedad. El rey, para poder preservar la vida de su amada decidió poner en marcha un plan, el cual era un tanto complicado. Enviando al comandante de sus tropas, Ferguson, en una búsqueda la cuál, implicaba encontrar a una bruja blanca, para que por medio de un hechizo logrará curar a la reina.
La búsqueda duro 3 semanas, y entonces, cuando el rey Erick lo veía todo perdido, apareció Ferguson, y Rosell, mi madre. Una bruja de 10 años, más avanzada que las de su especie.
El rey Erick vio a la bruja y decidió hacerla entrar al castillo.
Le puso enfrente de la reina y suplico sanarla.
Mi madre sin dudar lo hizo, y dijo:
-Majestad, su esposa, presenta una enfermedad la cual no puedo curar, puedo retrasar el avance de está, para poder salvar a su heredero.
Sin embargo, habrá que dar una vida. Dijo mi madre con seriedad.
A lo que el rey Erick, respondió.

-Pequeña bruja, no importa, toma mi vida, deseo que sea mi hijo y mi amada esposa quien se salvé. Tienes mi permiso.

La reina Marcela, contesta.
-Linda, deseo, que el niño que viene en camino, nazca y crezca feliz.

Mi madre, los mira con respeto y dice.

-Con el permiso de los dos, empezaré con el hechizo, ¿Puedo tocar su vientre, su majestad? Pregunta a la reina Marcela.

Ella asiente y mi madre comenzó a recitar el conjuro:

"Από ψηλά επικαλούμαι τη βοήθεια των αγγέλων.Να ζήσει αυτή η βασίλισσα και ο γιος της αγαλλιασμένοι.Για να ζει το παιδί και να πέφτει στο άπειρο.Επικαλούμαι τη βοήθεια των αγγέλων, ώστε αυτό το παιδί να περιλαμβάνει τα γονίδιά του."

-¿Funcionó?, Pregunta la reina.

-Es momento de esperar, será un niño, nacerá con la bendición de los ángeles.

-¿Cómo podemos recompensarte? Pregunto el rey Erick.

-Veran, quiero hacer una tregua, mi raza, es una la cual viaja constantemente, y necesito un lugar donde tenerlos tranquilos y estables, ¿Podría construir una pequeña aldea alrededor de su pueblo? Podríamos aportarles protección y ustedes apoyo, así sería un ciclo, ustedes nos ayudan y nosotros los ayudamos.

-Por supuesto Rosell, ¿Es lo único que quieres?

-Si.

Las witch's, llegaron al reino de Leónidas y como se había acordado, se instalaron alrededor de éste.
El rey Erick mando a construir una muralla, en la cual cubriera a las witch's de cualquier peligro.

El pueblo las recibió con alegría y gratitud, Ferguson se sentía tan alegre por tener un fuerte aliado.

Un mes después, la palabra de mi madre se cumplió, nació el heredero y el rey Erick se convirtió en un ser de luz; sin embargo, después de dos semanas, el reino de Leónidas se vio bajo una amenaza demoníaca, Ferguson al ver la amenaza decidió enfrentarla con apoyo de las witch's.

☾︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora