Era tarde y Deidara se sentó de bajo de un árbol a descansar. Siempre después de cualquier misión hacia lo mismo, era como su hora de la siesta, algo que aprovechaba Obito para observarlo.
— "¿Por qué me recuerdas a ella?" –pensaba el Uchiha acariciando la mejilla de su compañero.Desde el día que asignaron a Obito como compañero de Deidara, este le encantaba molestarlo y hacerse el tonto. Le recordaba mucho a la amistad que tubo con Rin, pero no era igual, Rin y Deidara eran diferentes personas.
— ¿Qué haces Tobi...? –pregunto el rubio empezando a despertar.
— ¡Deidara-sempai despertó! –exclamo feliz y abrazándolo.
Inmediatamente recibió un golpe de este y empezó a fingir que estaba llorando. Al rubio le molestaba que lo despertaran y con los gritos de Tobi se irritaba más, era muy insoportable "Ojala me cambiaran de compañero" deseaba por momentos.
— ¡Que malo es Deidara-sempai! ¡Solo le quería dar un abrazo! –se quejo el de cabello oscuro sobándose la cabeza.
— Ya deja de llorar, eres patético –afirmo mientras dejaba a Obito solo.
A veces Deidara podía ser cruel, pero así era su temperamento, aunque a veces sus palabras lastimaban a Obito, sin embargo eso le gustaba al que se llamaba Tobi. Se podría decir que a los Uchihas les atrae eso.
— ¡No me deje solo! –pedía el enmascarado, abrazando a Deidara por atrás.
El nombrado le ordeno que lo soltara y su compañero se negó, entre forcejeos los dos cayeron y Deidara estaba encima de Obito.
— Deidara-sempai... ¡Aun no estoy listo! ¡Necesito más tiempo! –grito fingiendo vergüenza.
De nuevo recibió un golpe se su compañero y se quedo solo, la verdad no le molestaban esos golpes, no eran tan fuertes, probablemente parecían que dolían porque los exageraba, pero por alguna razón, ese golpe que le dio no fue para nada fuerte ¿Tal vez Deidara si se había avergonzado?
Mientras tanto, Deidara estaba muy avergonzado ¡¿Por que su compañero tenia que ser tan idiota?! se cuestionaba en voz alta, lo cual hizo que no se fijara por donde iba y se chocara con Sasori.
— ¿Estas bien Deidara? –interrogo el de cabello rojizo sosteniendo al rubio.
— Si si estoy bien... ¿Y tu por que no estas dentro de tu marioneta?
— No tengo porque contestarte eso.
De repente escucharon como alguien se acercaba y a lo lejos vieron al de cabello oscuro. Obito al llegar vio como Sasori agarraba a Deidara y se molesto, pero debía seguir con su actitud de idiota.
— ¡Deidara-sempai! ¡¿como me pudo engañar de esta manera?! ¡Pensé que lo nuestro era especial! –reclamaba molesto y triste.
Sasori fue empujado por Deidara y vio como este empezaba a perseguir a Obito para darle un golpe, aunque se detuvieron al escuchar la pregunta de Sasori.
— ¿Ustedes son pareja?
Los dos se detuvieron y se quedaron pensando. No eran pareja, ni tampoco amigos ¿Entonces que eran? Sinceramente solo eran compañeros, pero cuando Obito iba a decir algo, fue interrumpido por el rubio.
— Solo somos amigos... –respondió sonrojado.
— ¿Amigos...? –dudo Sasori.
En ese momento el de cabello oscuro agradeció tener una mascara, ya que, se le había formado un pequeño sonrojo. ¿Amigos? ¿En serio Deidara lo consideraba un amigo? eso era... ¡No! no es tierno, solo es su compañero temporalmente, ya que su venganza sigue en marcha.
— ¡Oh Deidara-sempai! ¡¿Como puede negar nuestro amor?! –reclamaba fingiendo decepción.
— ¡Deja de decir estupideces! Sasori puede pensar mal –indicaba el rubio.
— ¿Y que mierd@ me importa lo que él piense? –respondió Obito seriamente con su voz real.
Al parecer los celos le habían ganado al Uchiha, rápidamente volvió a fingir su voz de Tobi e hizo como si solo hubiera estado jugando. Esa voz intimido un poco al rubio y al de cabello rojizo, así que Sarori solo se despidió y se fue por otro lado, dejando a Deidara solo con su compañero.
— Tobi... ¿Por que te molestaste por lo que dije?
— No se de que me habla Deidara-sempai, solo me moleste porque no quiero que me quiten a mi amigo.
Luego de lo dicho, Obito abrazo fuertemente a Deidara . El Uchiha estaba esperando un golpe de este, pero el rubio le correspondió el abrazo. Nunca antes le había correspondido un abrazo ¿Qué le estaba pasando?
— Tobi ¿Si te dejara tocarme lo harías? –pregunto el rubio sonrojado.
ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE EL TOBIDEI CHICOS :,) pero no se emocionen, esta historia será corta xd.
ESTÁS LEYENDO
Me volví a enamorar
Fanfiction"Luz" era lo que Rin representaba para Obito y aquel día que ella murió, todo su mundo se acabo. El nombre Obito no significaba nada para él, ya que ahora era conocido como Tobi, integrante de los Akatsuki. A pesar de a ver tomado una personalidad e...