¡Usted me reto!

3.5K 273 51
                                    

Esa pregunta hizo que Obito soltara a Deidara rápidamente "¡¿A caso Deidara-sempai se volvió loco?!" pensó este poniéndose nervioso. Por otro lado, el rubio se empezó a burlar por la reacción del Uchiha, lo cual hizo que Tobi se molestara.

— ¡No haga ese tipo de bromas Deidara-sempai! –ordeno nervioso.

— Tú no eres el único que puede bromear, además se que no serias capaz de hacerlo, ya que eres un cobarde –afirmo con una sonrisa maliciosa.

¡¿Un cobarde?! Esas palabras fueron la sentencia del rubio. Tobi empujo a su compañero y lo sujeto de las muñecas, este intento liberarse, sin embargo se quedo impactado al ver como su compañero se empezaba a quitar la mascara.

— No se atreva a retarme Deidara-sempai –pronuncio con su voz real y acercándose a los labios de este.

— ¡Detente idiota! –ordeno el rubio molesto y sonrojado.

Cuando Obito estaba apunto de juntar sus labios con los de Deidara, un recuerdo de Rin hizo que lo soltara "¿Por qué pensé en ti?" El rubio aun ruborizado, se paro y sin decir nada se fue, pero el de cabello oscuro lo detuvo.

— ¡Perdóneme Deidara-sempai! Pero usted me reto y Tobi no se puede negar a un reto –confesó con su voz de Tobi.

— ¡Suéltame idiota! Yo no te estaba retando a nada, ya se que tus insinuaciones solo son de broma –señalo avergonzado.

Luego de aquella situación, Deidara se largo a comer algo y por su atras estaba Tobi, pero en la cabeza del rubio se había formado una pregunta que lo tenia intrigado "Me pregunto si... ¿Me mostraría su cara, si se lo pido?"

Antes de llegar al puesto de comida, el de cabello oscuro fue detenido por el rubio, este lo miro confundido y se sorprendió al escuchar la petición de su compañero.

— Te reto a sacarte la mascara –dijo de golpe.

— ¿Qué? Pero Deidara-sempai, si le muestro mi rostro, nuestro amor ya no será tan secreto –contesto haciendo movimientos insinuantes.

— ¡Deja de hablar estupideces! Además, antes me dijiste que no te podías negar a un reto –hablo cruzando los brazos.

El de la mascara suspiro y acepto, sin embargo agarro la mejilla de su compañero y le soltó el cabello, este muy avergonzado cerro los ojos como si estuviera esperando un beso y mientras este volvía a abrir los ojos, Tobi se aparto.

— ¡Reto cumplido, Deidara-sempai! –exclamo feliz

— ¿¡Qué?! ¡Pero si ni siquiera pude verte! –se quejo furioso.

— No tengo la culpa de que usted halla esperado un beso cuando le solté el cabello.

Deidara se sonrojo y golpeó a Tobi "Idiota" este no entendía porque lo golpeo, pero prefirió no preguntar y seguirlo al puesto de comida. Una señora los atendió y no hubo necesidad de amenazarla, ya que no los reconocía.

Mientras el rubio amarraba su cabello, esperando a que le entreguen su comida, el de cabello oscuro se le vino una pregunta en la cabeza, que la dijo sin pensar.

— Deidara-sempai, usted... ¿Alguna vez se a enamorado? –interrogo mientras jugaba con sus dedos.

— ¿A que viene esa pregunta?

— Es que... me puse a pensar en que... tal vez yo... emmm –empezó a balbucear.

— Pues, respondiendo a tu pregunta, nunca me he enamorado, es un sentimiento inútil he inservible –contesto sin dejar de comer.

A su compañero le molesto un poco esa respuesta, pues para él, el amor es un sentimiento doloroso, pero no es inservible "Si la vida no tiene dolor no es vida" Rin fue su vida y ese amor que alguna vez sintió por ella no era inservible, lo hacia mas fuerte para llevar acabo su venganza.

— No diga eso Deidara-sempai, después de todo, el amor siempre va a estar presente en nuestras vidas –hablo sin pensar

— Al parecer te pusiste sentimental ¿A caso te gusta alguien? –pregunto con un tono de burla.

— ¿A mí? Pues... yo...

Antes de responder se dio cuenta que empezó a hablar de mas, así que cambio de tema, preguntándole a su compañero como seria la próxima emboscada a Konoha. Después de comer, se juntaron con los demás Akatsuki y empezaron a planificar como atacarían  desde las afueras de Konoha.

Me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora