Lo amo...

2.7K 228 58
                                    

Antes de que el moreno contestara, Tobi escucho un ruido entro los arbustos e inmediatamente agarro a Iruka, colocando un kunai en su cuello, amenazando con matarlo, si el que estaba ahí no se rebelaba.

— ¡Sal de ahí! –ordeno Tobi mirando a todos lados.

Entre las sombras apareció kakashi y de nuevo la sed de venganza volvió en Obito, en serio necesitaba matarlo, era lo que Kakashi merecía por matar al único amor de su vida. 

— Sera mejor que lo sueltes –recomendó, alzando su banda y activando el sharingan.

— ¿Crees que me puedes vencer con tu sharingan de plástico? –interrogo Obito, con su voz de Tobi.

— ¡Kakashi vete! ¡No te preocupes por mí! –afirmo el moreno.

"El ninja que copia" corrió rápido hacia este y Obito cargo al moreno y le tiro una patada al de cabello peli-gris, sin embargo desapareció "Un clon" pensó Tobi y Kakashi apareció  por atras tirando un kunai, que fácilmente el uchiha esquivó.

— Al parecer no eres fácil de vencer –menciono Hatake, haciendo una posición de manos.

 De inmediato Obito reconoció el jutsu y le hizo un corté a Iruka para que Kakashi se detuviera. Efectivamente el de cabello peli-gris se detuvo y miro con impotencia al de cabello oscuro, aunque eso ponía feliz a Tobi.

— ¿Tanto te importa tu compañero? –interrogo el que tenia a Iruka.

— Él... es mas que mi compañero –contesto el de cabello peli-gris.

El moreno al escuchar eso se sonrojo y Obito comprendió lo que Iruka era para Kakashi. Este se burlo un poco y luego se bajo la mascara para darle un beso a Iruka, Kakashi al ver eso le hirvió la sangre y fue a atacarlo, pero con una patada, el de cabello oscuro, mando volando a Kakashi.

— ¡¿Te duele verdad?! –pregunto el de cabello oscuro en tono burlón.

— ¡Te vas a arrepentir por besarlo! –afirmo Kakashi, empezando a cansarse.

Usar el sharingan era un gran esfuerzo para Kakashi y se estaba empezando a cansar, todo estaba a favor de Tobi, sin embargo Kakashi tenia un as bajo la manga, era probable que no funcionara, pero no perdía nada por intentarlo.

— Eres lamentable... no entiendo como ella pudo fijarse en ti –menciono el de cabello oscuro, recordando a Rin.

— En de vez de perder tu tiempo conmigo, deberías ayudar a tu compañero...

"Deidara..." Lo había olvidado por completo, rápidamente soltó a Iruka y se fue corriendo a buscarlo, en ese momento no le importaba nada, debía encontrar a su compañero, su amigo... su segunda luz...

— ¡Deidara-sempai! –grito al ver a su compañero atado.

— Maldit0 Kakashi Hatake... –susurro frustrado el rubio.

— No se preocupe ¡Ya vino su príncipe azul! –exclamo, corriendo hacia Deidara.

— ¡Deja de hablar estupideces y libérame rápido! 

El enmascarado lo desato rápido y lo abrazo, pensó que el estúpido de Kakashi le había echo algo a su compañero y eso si que no lo iba a permitir. Obito estaba feliz de que Deidara estuviera bien, en cambio el rubio lo golpeo por dejar ir al genin.

— ¡¿Por qué lo degastes escapar?! ¡Eres un idiota! –regaño Deidara.

— ¡Lo siento Deidara-sempai! ¡Pensé que usted...!

El rubio lo interrumpió y le dijo "¡No importa lo que me pase! ¡Nuestra misión es la prioridad!" Esas palabras molestaron a Obito y sin pensar en sus acciones, se saco la mascara, rebelando que era un Uchiha.

— Tú... e-eres un uchiha –balbuceo Deidarea sin poder creerlo.

— Deidara... tu eres mi prioridad....

Dicho esto, el uchiha beso al rubio con pasión, provocando unos gemidos por parte de Deidara. Por fin Obito comprendió que se había vuelto a enamorar y que ahora Deidara era esa luz que el protegería y que amaría con locura.

— ¡Suéltame! –exclamo Deidara, empujando a su compañero.

— Lo siento... creo que me apresure –confeso, colocándose de nuevo la mascara.

— Idiota.... ¿Por qué no me dijiste que eras un uchiha? –pregunto el rubio, para cambiar el ambiente.

— Tengo mis razones...

Los dos se miraron de nuevo y se sonrojaron, era obvio que los dos sentían lo mismo pero ¿Este amor podría funcionar? Realmente a los dos no les importaba ser juzgados, sin embargo, no era el momento de iniciar una relación ¿O si?

— ¿Por qué me besaste? –pregunto Deidara sonrojado y apretando los puños.

— Porque lo amo Deidara-sempai...


ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FIN :,)

Me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora