Tú no eres su papá

2.7K 232 28
                                    

Tobi pudo notar una mirada de desesperación en Kakashi y eso lo satisfacía, él se merecía eso y más. El niño sentía como el Kunai le hincaba la garganta y trato de no moverse, con la mirada le pedía ayuda a sus padres, pero estos no podían arriesgarse.

— ¿Qué pasa? A caso te importa si mato a este niño –pregunto Tobi en tono de burla.

El de cabello peli-gris se alzó la banda y activo su sharingan, el niño al ver a su padre así se asusto e Iruka empezó a evacuar a los aldeanos que se encontraban cerca, sin embargo, Deidara lo detuvo.

— ¡Sera mejor que se vallan! –ordeno Iruka sacando un kunai amenazando al rubio.

— Vamos, la diversión esta por empezar ¿Y ya nos están votando? –menciono indignado, mientras de su mano salía volando una mariposa echa de masa.

La mariposa se dirigía a Iruka y Kakashi al notar eso, empujo al moreno y lo tumbo al suelo. Tobi aprovecho esto y salió corriendo del lugar, cargando al pequeño. Deidara vio a su compañero irse y de nuevo dirigió su mirada hacia Kakashi y el moreno.

— ¡Katsu! –grito Deidara para que luego aquella mariposa explote.

Los aldeanos salieron del lugar aterrados y Kakashi cuando quiso ver como estaba Iruka, se dio con la sorpresa que este había usado el jutsu de remplazamiento y al que se habían llevado era al sensei, sin embargo, su hijo estaba bien.

Ya lejos de la aldea, Deidara regaño a su compañero, pero a la vez lo felicito por haber secuestrado al genin. Tobi había atado a Iruka y su actitud de idiota volvió. Iruka estaba planeando como liberarse pero no se le ocurría nada.

— ¡Deidara-sempai! ¡Exijo que me de un premio por secuestrar a ese genin! –pidió, colocando un dedo sobre su mejilla, insinuando que quería un beso.

El moreno los observaba molestos, pero al ver como Deidara se sonrojaba por lo que dijo el enmascarado, le entro una duda en la cabeza y sin pensarlo dos veces les hizo una pregunta que provocó que Deidara se ruborizara.

— ¿Ustedes.... son novios? –pregunto con curiosidad.

— Por favor, esa pregunta es muy obvia ¿Verdad Deidara-sempai? –dijo Tobi mirando a su compañero.

Como respuesta solo recibió un golpe de Deidara y una explosión en la cara. Iruka miro asustado al rubio y este lo miro furioso y con un pequeño sonrojo.

— ¡Yo no soy el novio de ese idiota! –afirmo irritado.

— ¡¿Por qué niega nuestro amor, Deidara-sempai?! –reclamo mientras se agarraba la cabeza por el golpe recibido.

— Tobi, una palabra mas y serás el causante de tu propia muerte –hablo mirándolo serio.

Este se quedo callado e Iruka veía la escena aguantándose la risa, sabia que estaba secuestrado, pero debía admitir que sus secuestradores no le daban miedo. El rubio le vendo los ojos y los dos lo llevaron a la guarida akatsuki. Lamentablemente ya era tarde y a mitad de camino se detuvieron a descansar.

— ¡Deidara-sempai! Deberíamos dormir juntos para mantener el calor ¿Qué opina? –pregunto, moviéndose de manera insinuante.

— ¡Ni lo sueñes! Tú dormirás con... ¿Cuál es tú nombre? –interrogo, viendo al moreno.

— No te lo pienso decir... –contesto de forma firme.

— Bueno, entonces dormirás con el señor "don nadie" –indico el rubio mientras se iba a otra parte a dormir.

Molesto por las ordenes de su sempai, se sentó al costado de Iruka y le quito la venda, ya era de noche y era imposible que reconozca el camino. El moreno miro molesto al de cabello oscuro y este también lo miro.

— Por favor suéltame... necesito estar con mi hijo... –suplico Iruka, con la esperanza que se apiadara de él.

— Por favor, deja de mentir, ese niño es hijo de... de ese otro genin de cabello peli-gris –finjio no saber su nombre para no levantar sospechas.

— Ese niño también es mi hijo –confesó, molestándose con el de cabello oscuro.

— Un niño no puede tener dos padres, solo porque le tengas cariño, no significa que sea tu hijo.

— Te equivocas... los lazos familiares van mas halla de la sangre... además... yo comparto lazos de sangre con mi hijo... –contesto con una mirada triste.

Una de las debilidades del moreno, es que es muy sentimental. Tobi se dio cuenta y aprovecho para preguntarle, el porque el niño llamo padre a Kakashi, Iruka se sonrojo y tímidamente contesto.

— Yo...

Me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora