Lo siento...

1.7K 147 4
                                    

La guerra cada vez estaba mas cerca a su final y varios de los akatsuki habían sido revividos con el Edo Tensei, sin embargo... lo primo que hicieron,  fue despedirse de sus hijos. Deidara no encontraba a Tobi por ninguna parte, pero pudo encontrar a su hijo en medio del bosque.

— ¡Waaaaa! –el pequeño niño empezó a llorar, al ver como Deidara se le acercaba, pero Obito se puso en el medio y al reconocer a Deidara lo abrazo.

— Deidara sempai... Tobi lo extraño....

El rubio se quedo helado "¿To-tobi es un uchiha...?" pensó, ya que este no llevaba su mascara puesta, de inmediato sacudió su cabeza y le dio un golpe, provocando un quejido en el de cabello oscuro. 

— ¿¡Como se te ocurre dejar a nuestro hijo en medio del bosque?! –regaños, mientras cargaba a su hijo y trataba de calmarlo.

— Y usted... ¿Por qué se mato sin pensar en nosotros...?

Deidara se quedo callado, no sabia que responderle, porque el era consiente que fue egoista al dejarlos, simplemente por su arte y sus ideales y lo peor es que termino teniendo un hijo con algo que tanto odia.... "Un Uchiha"

— ¿Y tu por que no me dijiste que eres un estúpido Uchiha?

Obito también se quedo callado, los dos no sabían que decir, pero se alegraban de verse de nuevo. El silencio no era incomodo, era muy agradable, pero luego de que el pequeño se calmara, se quedo dormido en los brazos de Deidara.

— Se parece mucho a ti... –susurro Obito, sentado en el suelo.

— También se parece a ti....  –dijo Deidara, sentándose también.

— Pero si es rubio al igual que tu, además solo tiene un ojo que es de color negro, al igual que el mío...

— Si, tienes razón... pero tiene tu cara de idiota... esa cara tan tierna y tan estúpida que me gusta...

El Uchiha se sonrojo, pero no sabia si ofenderse o alegrarse, lamentablemente Deidara le entrego a su hijo y para finalizar su reencuentro, beso la frente de su hijo y luego los labios de Obito.

— Deidara-sempai... por favor no se valla... –le pidió Obito melancólico.

— Sabes que solo vine a despedirme... me revivieron para la guerra... no para volver con ustedes... pero prométeme que nuestro hijo vivirá... por favor... prométeme que mi hijo vivirá feliz y con momentos bonitos que podrá recordar cuando crezca...

El de cabello rubio se adentro al bosque y desapareció, Obito quería llorar, pero no se lo podía permitir, después de todo... el se busco esto... todo por su amada Rin...

— Soy un maldit0 egoísta... lo siento Deidara -sempai... si tan solo supiera que yo soy el que lidera esta guerra...

De nuevo solo... y con una pequeña luz que lo acompañaba "Daiki" ese seria el nombre de su hijo, el que le traería paz a este mundo, en el caso de que Obito muriera... "Por favor... si yo no lo logro.... hazlo por mi..." pensaba Obito, mirando a su hijo dormir.

Daiki: Chico de gran valor, con coraje y valiente.

Me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora