Descubriendo sentimientos

2.6K 181 38
                                    

De nuevo se miraron a los ojos y Deidara le devolvió el beso al Uchiha. "Amar" era una palabra muy fuerte, sin embargo Obito no sabia si realmente sentía amor o solo era una simple atraccion sexual.

— Tobi~ –gimió el rubio, luego de separarse del beso.

— Me gustan tus besos... –confesó Obito con un leve sonrojo.

— Yo... no se lo que siento por ti... pero... no quiero perderte... –afirmo Deidara, ruborizado.

Desde ese momento, los dos mantuvieron una relación en secreto y empezaron a aclarar sus sentimientos. Obito se dio cuenta que Rin siempre ocupara un espacio en su corazón, pero que Deidara era su presente y Deidara se dio cuenta que amaba a Tobi, aunque a veces se portaba como un idiota.

— ¡Deidara-sempai! ¡Por favor no me ignore! –pedía Tobi corriendo al rededor de este.

— ¿Y ahora que hizo? –pregunto Sasoria, que estaba al lado de Deidara.

— "Existir" eso es lo que hizo –respondió molesto.

Luego de que Tobi se cansara de correr, se alejo del lugar y trajo unas flores que se encontró en el bosque. Sasorio se burlo al ver que las flores estaban un poco marchitadas, sin embargo se sorprendió al ver como el rubio las recibía.

— Idiota... –susurro el rubio con un leve sonrojo.

— Emmm... ¿No me digan que ustedes son...?

Antes de que Sasori pudiera terminar su pregunta, Tobi se puso frente a el y atreves del pequeño holló que tenia en su mascara lo observó con su sharingan. Sasori pudo notar la intensidad de su mirada y se puso nervioso.

— Tobi, deja de mirar a Sasori –ordeno Deidara un poco celoso.

— Lo siento Deidara-sempai –se disculpo el enmascarado.

— "Gracias Deidara" –pensaba el de cabello rojizo.

Sasori los dejo solos y Obito se bajo la mascara y beso de forma salvaje a Deidara, el rubio trato de alejarlo, pero en el fondo quería que siguiera. Por la falta de aire se separaron y Deidara al igual que Tobi soltaron unos leves gemidos.

— No me gusta que estés con Sasori... –menciono Obito un poco molesto.

— Yo estaré hare lo que quiera –respondió para poner celoso a su pareja.

A consecuencia de su respuesta, Tobi bajo el pantalón de Deidara y observó por unos segundos el miembro erecto de su pareja, para después meterlo en su boca y lamerlo. El rubio se tapo la boca para ocultar sus gemidos, pero fue en vano.

— De-detente idiota~ –pidió Deidara, agarrando los cabello de Tobi.

El de cabello oscuro lo ignoro y empezó a lamer con mas intensidad, haciendo que Deidara se corriera en su boca. Obito lo miro con una sonrisa y también se bajo el pantalón, sacando su miembro.

— ¡Ni se te ocurra! –exclamo Deidara molesto y muy sonrojado.

— "Yo hare lo que quiera"  –dijo Obito, haciendo que Deidara recordara lo que le contesto anteriormente.

ABRO PARENTECIS (En mi historia, Obito no perdió totalmente el lado izquierdo de su cuerpo, solo su brazo y la mitas de su tórax, pero su amiguito sigue intacto xd y por cierto, Obito en el anime, tiene células de Hashirama que restauraron la mitad de su cuerpo, lo mismo pasa en mi historia "Excepto con su amiguito" eso si es 100% de él XD) bueno sigamos.

Antes de que Obito la mentira, rozo su miembro con el de Deidara y el rubio no paraba de gemir, eso le excitaba demasiado al Uchiha. Poco a poco la fue metiendo y empezó a hacer pequeñas embestidas.

— Ahh~ du-duele~ 

— Ahh~ es muy cálido dentro de ti~ –señalo Obito, acelerando las embestidas.

Desde aquí la historia sigue como en el anime, con la única diferencia de que Deidara descubrió que tenia la capacidad de embarazarse y que estaba esperando un hijo de Obito. A pesar de esto, Obito siguió con su venganza hacia Konoha y Kakashi.


UNOS CAPITULOS MAS Y ADIOS :,)

Me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora