MIRELIS MORALES
-¿Como? repítelo de nuevo.- Samara, mi mejor amiga desde que entre a primaria, le conté lo sucedido ayer en casa de los Gonzales, ella mas que nadie sabe toda la historia de mi vida.
Aunque se llame Samara le gusta que la digan Samy, eso quedo como su apodo desde que éramos pequeñas, recuerdo que la comencé a llamar así por que me dificultaba pronunciar la R al final de su nombre.
Suspiro.- Ayer estuve en casa de los Gem...- iba a responder pero ella me interrumpe.
-De los Gemelos.- Exclama.
-Si, exactamente.- Juego con mis dedos intentando calmar mis nervios, Hablar de los Gemelos siempre hace que mi cuerpo tiemble de los nervios. Ellos hacen que me ponga así.
Samy le da un sorbo a su jugo de naranja y continua.- ¿Cómo te sientes?.
-Pues ayer estaba que los nervios me comían viva, pero ahora estoy mejor.- Recalco.
-Oh dios, no puedo procesar todo esto.-Se muerde el labio inferior.- Ava, ¿no era tu mejor amiga de la niñez? la hermana de los gemelos.
Asiento.
Si, talvez esto sea un poco incomodo para Samy, es decir, Samy ahora en la actualidad es mi mejor amiga y Ava es una vieja amiga de mi niñez pero eso no quiere decir que yo ya no quiera a Ava, Ava sigue siendo mi amiga pero no la llamaría exactamente "Mi mejor amiga" por obvias razones, No conozco como es la nueva versión de Ava, la gente cambia duela a quien le duela.
Ella tenia tres años y yo cinco cuando el abuelo Gonzales vino por ella para llevarla a Canadá, es muy probable que haya cambiado su mentalidad, su forma de pensar puede ser distinta a cuando éramos niñas.
Rompo el incomodo silencio que hubo entre nosotras por unos segundos.- Ella me dijo que podía llevar a mis amigas a su fiesta, y obvio tu vas conmigo.- Le doy un leve golpe en el hombro.
Samy se aprieta los labios.- ¿Y si no voy?.
-¿No quieres ir?.- cuestiono
Pasa su mano por su barbilla como si pensara.- Es que Ava no me conoce ¿No será un poco incomodo?.
-Claro que no, ella dijo que podía llevar a amigas.
Samy suelta una expresión de indecisa.- Per...
La interrumpo.- Va a ver chicos lindos en bañador.
-Que!.- Se pone de pie.- Que estamos esperando, Vamos a mi casa por unos trajes de baño sexys.
No puedo evitar soltar una risa sarcástica, Enserio tengo una amiga bastante puta, no lo digo con una mala intención, En nuestra amistad ella siempre a tomado el lugar de la amiga que no le importa nada en pocas palabras es la amiga ruda.
¿Verguenza? ¿Qué es eso? A lo único que debes tener verguenza es ver a la gente que te vio con la cabeza en bajo mientras otra persona te humillaba, eso hará que la gente piense que disfrutas que te humillen.
Esa era la típica frase que decía Samy cuando le hacia la pregunta ¿No te da verguenza? En ciertas ocasiones no puedo negar que la envidio, ella hace lo que quiera sin importar lo que la sociedad diga de ella. Samy eres mi ejemplo a seguir.
Llegamos a casa de Samy, habíamos pasado la mañana desayunando en un café cerca de la preparatoria, Hoy era Domingo, eso significaba que mañana había clases. Así que disfrutare a lo máximo este día en la fiesta de Ava.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gonzales
RomancePara mirelis la vida no siempre le fue facil, ella es una estudiante de ultimo año de preparatoria que para seguir con sus estudios trabaja medio tiempo como cajera de un supemercado. Ella se siente atraida hacia uno de los Gemelos Gonzales, quiene...