Capitulo 10

3 0 0
                                    



DEINAN GONZALES.



No se si la idea que se me vino a la mente en ese instante sea algo de fiar, pero Mirelis lleva un rato pensando en una futura respuesta para la propuesta que le hice, en realidad, Heydis no me gusta, lo único cierto que salió de entre mi boca fue que ella si es mi ex novia.

Pero con el pasar del tiempo ya la supere, y la deje ir. No le mentí del todo a Mirelis, Heydis si fue mi novia antes de que todo esto pasara, pero con el pasar de los años me di cuenta que las cosas pasan por algo, aunque le haya dicho a Mirelis que aun la sigo amando, es solo mentira.

Solo lo dije, para que ella se sienta mejor y se sienta apoyada.

La chica se toca su mentón.- Voy a pensarlo.

-No le des tantas vueltas al asunto.- gruño.

-Es que me parece un poco inmaduro, querer sacarle celos a Luka.- Hace una pausa.- Además no se si yo a el le gusto.

Me pasé la mano por mi cabello, estaba frustrado, en eso ella tenia razón... No se  si Luka siente algo por ella, si le decía que si, la estaría ilusionando con falsas esperanzas.

Me aclaro la garganta.- No lo sabrás, si no lo intentas.

-Es que, no lo se Deinan.

-¿Acaso no recuerdas como Luka besó a Heydis?.

-Bien, lo haré, acepto el trato.- Se pone de pie.- Pero cuando uno de los dos consiga tener algo con el que le gusta, el otro olvida todo esto ¿De acuerdo?.

Asiento, sonriente.

Le ofrecí mi mano y ella la tomó.-Trato.- Dije finalmente.

-Bien, debemos regresar.- Le ofrecí mi mano, nuevamente.

Ella bufa.- ¿A donde?.

-Al club.

-Pero ¿Por que?.- Frunce su entrecejo.

-Si queremos aparentar ser novios, debemos hacerlo ahora que están todos en el mismo circulo.- Aclaré.

Ella cayó rendida y asintió, comenzamos a caminar en dirección a la pista de baile, donde se encontraban todos bebiendo y bailando. Pude visualizar a una Heydis y un Luka bailando bien pegaditos. Por el rabillo de mis ojos, puedo ver a Mirelis, fulminarla con la mirada. Parecía que en cualquier momento explotaría.

Gruño.- Solo te están provocando, Mirelis.

-¿Lo crees?.

Asentí.

-Mi jodido hermano hace eso siempre.

-Creo que nunca sabré como es Luka en realidad, talvez no sea el chico inocente que creo que es.- confiesa.

-¡Espera!.- Arqueo mis cejas.- ¿Acaso crees que Luka es inocente?.

-Ya te lo dije, no se como el sea en realidad, solo me estoy dejando llevar por la apariencia que el muestra en el exterior.

-Yo lo conozco de los pies a la cabeza.- Le explico.- Aunque no tengamos una relación de las mejores. mientras vives en la misma casa que el, te enteras de todo.

-¿A que te refieres?.

Su pregunta me paraliza, es verdad, yo conozco muy bien a Luka, pero no quiero contarle a Mirelis sobre como es mi hermano en realidad, talvez en estos días. Luka haya cambiado. Por mucho que le tenga odio, no quisiera decir su versión de antes, no lo merece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Gonzales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora