Capitulo 3

6 0 0
                                    




MIRELIS MORALES




-¿Así que a ninguna le gusta los Gemelos?.- Pregunta nuevamente Dionicio.

Ambas negamos.

-Demuéstrenlo.- Reta Josh.

-¿Como?.- Pregunta Samy.

Peter forma una sonrisa picara.- Yo se como.- Se pone de pie.- Samy te reto.

Samy se levanta.- Me encantan los retos ¿De que se trata?.

-Quiero que vayas donde Luka y te sientes en sus piernas.

-¿Qué? No hare eso.- Niega con la cabeza.

Samy sabe que el Gemelo que me gusta es Luka, Así que es obvio que no seria capaz de hacerme esto. Tengo una mejor amiga que no la cambiaria por nada.

-¿No dijiste que ninguno te gustaba?.- Recalca Dionicio.- Ya admítanlo, les gusta uno de los Gemelos.

-Por supuesto que no.- Samy se defiende.- Solo que no lo quiero hacer a Luka.- Se cruza de brazos.

-¿Por que no?.- Comenta Theo.

-Ya esta bien, ¿Y con Deinan?.- Propone Peter.

Samy me voltea a ver disimuladamente, a lo que yo solo asiento.

-Bien, lo hare con Deinan.- Se pone de pie dirigiéndose hacia el chico que jugaba en la orilla de la piscina junto con dos chicas. 

Bueno, no sabría que decir ante la escena que estoy a punto de ver, Aunque Luka sea el que me gusta, no puedo evitar encontrar atractivo a Deinan, ósea, Ambos son demasiados lindos, sexys, atractivos, bellohermosos. Pero no quería que Samy piense que soy una fácil al gustarme dos a la vez y para el colmo, que me gusten dos Gemelos. Pero el que me gusta sentimentalmente es LUKA, y solo encuentro atractivo el físico de Deinan, solo es eso.

Samy se acerca a Deinan, lo cual hace que el chico la voltee a ver con una expresión de ¿Qué quieres? Samy sin nada que decir se sienta en su rezago.

Pero el chico no muestra reacción alguna, al igual que Samy, ambos mantienen una expresión neutra. Se mantienen unos minutos así hasta que Samy se levanta y vienen hacia nosotros.

-Wow, Ahora se que no sienten nada por los Gemelos.- Aplaude Dionicio.

-Era obvio.- Agrego.

-Son las primeras chicas que no caen en los encantos de ellos, ustedes son cool.- Agrega Josh.

-Vaya, debo admitir que pensé que de verdad les gustaba.- Ríe Peter.

Pasamos el tiempo tomando refrescos, nadando, uno que otros retos, definitivamente esos chicos eran muy divertidos. Ya era de tarde, para ser exactos eran las 6pm. Ava finalmente aparece luego de desaparecer unas horas.

-¡Bien, Vengan todo aquí!.- Exclama.

Todos salimos de la piscina en dirección hacia una mesa donde había una botella de tequila en el medio.

-¿Que es esto, Ava?.- Pregunta Luka.

Ella pone los ojos en blanco.- Una botella.

-No me refiero a eso, ¿Por que tienes una botella de tequila?.

-No tiene nada, esta vacia, bien.-Toma asiento.- Ahí que jugar un juego ¿Les parece?.- Ofrece Ava.

Deinan toma la botella con sus manos.- Aquí la pregunta es ¿Por que esta botella esta vacía?.

Gemelos Gonzales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora