MIRELIS MORALES
-Deinan...- Me paralizo al ver a Deinan parado ahí, el no hace ningún gesto, se mantiene neutro. Quisiera decir que me decepcione un poquito, ya que quería que el que estuviera parado ahí fuera Luka.
El me suelta el hombro.- ¿Luka?.
Su pregunta hace que me congele del miedo, ¿Por que me dice así? Carajo no me digas que.... Escuchó mi conversación con Samy. No por favor, ahora se lo puede contar a su hermano, yo no soportaría que Luka no me dirija una sola palabra luego de saber que el me gusta. Piensa Mirelis, que le puedes decir al gemelo de tu amor imposible.
Dile la verdad, confiésale que te quieres comer a su hermano, vamos hazlo mirelis.
Buena idea, le diré "Deinan me quiero follar a tu hermano" que idea mas tanto se me ocurren, dios, Vamos Mirelis, si te quedas mas tiempo callada el sospechara.
Trago saliva.- ¿Que?.
Tonta Mirelis.
El de su abrigo saca un encendedor y prende su cigarrillo.- ¿Te gusta Luka?.- Hace una pausa.- Sabes, yo puedo notar cuando una chica quiere con Luka.
-¿A que viene esa pregunta?.
Bufa.- Es una simple pregunta, Mirelis.
Me encojo de hombros.- ¿Qué haces aquí?.- Desvío el tema.
El baja una mochila de entre sus hombros, mierda como no me di cuenta.
-Dejaste tu mochila en mi casa.- Me lo entrega.
-Oh, perdón se me paso por completo.
Gruñe.- Cambia esa cara, que no se note lo decepcionada que estas.- Da un paso hacia mi, causando que me sonroje.- Se que querías que el que estuviera aquí sea Luka y no yo.
Lo aparto de mi de un empujón.- Pero que dices. Creo que has bebido demás.
-No te hagas, se que te gusta Luka.- Me arrebata mi mochila y comienza a abrirla.
Frunzo mi ceño.- Hey! ¿Qué haces?.- Exclamo.
Me acerco a el dispuesta a quitarle mi mochila, pero el es mas fuerte que yo, ahg lo odio, aparte de llevar una fuerza de mil hombres, es alto, diría que dos cabezas mas que yo. Si, hice bien en olvidarlo y fijarme en su hermano, Luka no haría algo como esto.
El saca un papel y me lo enseña.- ¿Y esta fotografía de Luka llegando a casa que es?.
Golpe bajo.
En encojo de hombros.- No se como llego eso ahí.- Mierda, ¿Enserio? no se me pudo haber ocurrido una mentira que sea creíble.
El ríe, esa risa perfecta que es igual al de su hermano, que hace que me vuelva loca.- No sabes ni mentir Mirelis, Pero no importa, no le contare nada de esto a Luka.
-¿Enserio?.
El asiente.
Bufo.- No te creo nada ¿Qué quieres de mi?.- Pregunto.
El frunce el ceño.- Que voy a querer de ti.- Da un largo paso hacia mi, y me toma de la cintura haciendo que tenga contacto con su cuerpo. Suelto un gemido, Nunca había estado tan cerca de Deinan, siento que caeré desmayada en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gonzales
RomancePara mirelis la vida no siempre le fue facil, ella es una estudiante de ultimo año de preparatoria que para seguir con sus estudios trabaja medio tiempo como cajera de un supemercado. Ella se siente atraida hacia uno de los Gemelos Gonzales, quiene...