Capitulo 9

4 0 0
                                    




MIRELIS MORALES.



-Tardaron mucho.- Dionicio frunció el ceño.

-De seguro las chicas se estaban pintando.- Agrego Theo.

-Si eso.- Dionicio le dio la razón.

-Ugh, los castrosos están aquí.- Se queja Samy.

-Si, así que aguántate.- Dice incrédulo.

Todos los que estaban en la fiesta de Ava, están aquí, no todos pero algunos, falta Ava y Peter pero la gran mayoría están aquí. Tomé asiento alado de Jena, la pelinegra con la cual estaba Deinan en la fiesta de Ava.

Un camarero se nos acerca.- ¿Qué van a ordenar?.- Pregunta amablemente.

-dos botellas de Whisky y una de tequila.- ordena, Luka.

-¿Y quien es esta hermosura?.- Pregunta Dionocio mirando fijamente a Jien.

Jien le sonríe.- Hola, me llamo Jien.

-Jien.. ¿Jien Adams?.- Pregunta Josh, divertido.

Ella asiente.

-¿Eres la hija de Julio Adams?.- Se incorpora Jena.

-Si, ella misma.

-Wow, entonces tu si eres de las nuestras.- Heydis la mira con aprobación.- Nos llevaremos muy bien Jien.

Jien forma una sonrisa forzada.- Eh gracias.

-De nada.- Dice, sonriente.- Me alegra que chicas como tu estén en este lugar, hay chicas que no deberían estar en lugares como estos.- Voltea a vernos a Samy y a mi, para luego volver a ver a Jien.

Iba a decir algo, pero Samy me interrumpe.

-¿A que te refieres?.- Samy, Arque las cejas..

-Ah nada, es solo un decir.

-Mas te vale, y no te equivoques querida, Jein no es como ustedes, ella es mucho mejor.- Le sonríe sarcásticamente.

Heydis separa sus labios para decir algo, pero Deinan la interrumpe.

-Pueden dejar de discutir por estupideces.- Pone los ojos en blanco.

-Pues la fresita, es la que comienza con sus aprobaciones absurdas.- Dice molesta.

-¿Fresita?.- Heydis se pone de pie.- ¿Qué quieres decirme con eso?.

Samy hace la misma acción.-¿Pues, en que idioma te lo digo?.

-Tengo nombre querida.- Le asegura.

-Tus padres debieron llamarte fresa en ves de Heydis.- Ríe.

-Cuidado con lo que digas ridícula, mi padre es uno de los mejores abogados de esta cuidad, puedo decirle que me robaste y quedas directo en prisión.- Le dice, con superioridad.

-Awww la fresita tiene que acudir a su padre para resolver sus problemas.- Samy la mira con lastima.- Por que no puede valerse por si sola.

-Te lo advertí.

Heydis da una zancada hacia Samy y la toma del pelo. Samy no queda atrás y la toma del pelo haciendo que se arrastre por el suelo. Todos nos ponemos de pie y tratamos de separarlas.

Mierda, como esto llego a pasar, igual debo admitirlo, esperaba que alguien le de una buena respuesta a Heydis, ella parece ser de las chicas que solo le importa el dinero. ¿Enserio ella puede ser la mejor amiga de Luka?. De las veces que se ah burlado indirectamente de mi economía me las eh aguantado, pero Samy no es de las chicas que se deja.

Gemelos Gonzales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora