La primera noche sin ti...

996 44 5
                                    

Estaba yo acostado en mi cama, después de a ver ido al funeral de mi hermano, mi corazón latía muy débil por la pérdida de la persona que más amo, mi amado Tadashi. No sabía ni que hacer, sin el me sentía muy débil, sin la persona que más amo en todo el mundo mi vida se iba abajo, me quería morir, solo quiero estar con el de nuevo, no sabía ni que hacer, pensé un rato y decidí ir a caminar, no me importó la hora, agarre mi chamarra y salí de la casa, camine y camine asta que llegue al bosque dónde encontré algo indescriptible, era una mujer que estaba hablándole a la luna, me escondí detrás de un árbol mientras seguía viendo aquella escena, la mujer solo decía, "despierta, luna despierta y escucha mi voz" ella lo decía como cantando, la verdad tenía algo de miedo, la mujer seguia diciendo esas palabras y por accidente pise una rama y la mujer lo escucho, pero no se movió, miro a la luna y dijo: Dale al niño lo que quiera...-.
Después de que dijo eso, se fue por el otro lado y la perdí de vista entre las sombras, yo salí de mi escondite y mire a la luna, me quede pensando: A que se refería aquella mujer con que la luna me diera lo que quisiera?-. Me quedaba pensando por un buen rato, de repente vi un brillo que salió de la luna, al ver ese brillo recordé mucho a Tadashi, y sin pensarlo dije:
-Quiero estar con Tadashi de nuevo y para siempre- Yo lo decía entre sollozos.
Tendrás a tu hermano piel morena-. Desde el cielo habló la luna llena, la mire con un brillo en los ojos y me quede sin palabras, la luna dijo después que solo con la condición de que si alguien descubre que Tadashi está vivo, el regresará a la muerte y yo me quedaré solo de nuevo. Yo escuchaba con atención cada palabra que decía la luna llena, mi corazón latía con fuerza y mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero me sentía feliz por que regresaría con la persona que más amo. La luna al terminar de decirme todo lo que pasaría, brillo con fuerza que me alumbró mucho los ojos cegando me por unos minutos, todo se veía de color Negro, caí al suelo y quede inconsciente por un rato. Cuando desperté, vi las cosas con claridad pero me sentía muy débil, vi que ya era de día, y también vi que alguien estaba tirado en el suelo aún lado de mi, me levante con dificultad y me acerque a esa persona, cuando lo vi a los ojos, mi corazón latía con mucha fuerza que sentía que se me iba a salir de mi pecho, mi respiración se agitó mucho y mis lágrimas resbalaron por mis mejillas sonrojadas.

El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now