Estoy listo y decidido, salvaré a mi hermano sin importar lo que pase, no se como, pero, logré ver por él tiempo, y gracias a eso podré salvar al amor de mi vida.
Tadashi se subió en su moto y me miró.
No piensas subir?-. Me preguntó Tadashi mientras me lanzaba un casco el cual lo atrapé en el aire.
Si, ya voy Dashi-. Dije mientras me ponía el casco y me subía a la moto de mi hermano y lo abrazaba de la cintura, el me dedicó una sonrisa y arrancó. La verdad, iba muy nervioso, no se que pasará en la escuela, y menos en el incendio que sólo yo se que ocurrirá.
No podía pensar en nada más, ni siquiera en mi proyecto para entrar en la universidad, sólo pienso en algo lógico para salvar a Tadashi.
El de un momento a otro volteó a verme.
Hiro... Pasa algo hermano? Te notó muy extraño, estas nervioso? Te duele algo? Estas enfermo?-. Preguntó Tadashi.
Sólo estaba pensando hermano, además, te preocupas demasiado, estoy bien-. Dije volviendo a la realidad.
El orilló la mató y la detuvo, lo miré confuso, el me miró y me abrazó.
Me preocupó por ti por que te amo, genio-. Dijo mientras alborotaba mi cabello con cierta delicadeza y calidez.
Me sonrojé por sus palabras, el siempre es tan lindo conmigo, siempre me protege y me ayuda, esa es una de las cosas por las cuales lo amo tanto, también por las que lo tengo que salvar a como de lugar.
Yo también te amo Dashi-. Dije mientras me aferraba a su espalda.
El me dio un ligero beso en los labios, maldita sea, Tadashi besa tan bien, tanto que si apenas roza mis labios con los suyos eso hace que me quede con ganas de más... Literalmente...
Recuerdo lo que pasó hace unos años...
/FLASHBACK/
Estaba acostado en mi cama, era sábado, y como cada sábado, estaba hablando con Samuel por el celular, un compañero de la secundaria.
Hiro...-. Mandó Samuel por mensaje.
Que pasa Samuel?-. Respondí
Hay que hablar de otra cosa, ya me aburrí-. Contestó.
Como de que quieres hablar?-. Respondí.
... Tu ya diste tu primer beso?-. Contestó el.
Me quede en Shock, por que me preguntó algo así?!
Bueno... No, aún no-. Respondí algo nervioso.
Tu ya lo diste?-. Volví a responder.
Yo? Uuuuy ya, desde hace mucho, es increíble-. Contestó.
Oh... Ya veo...-. Contesté desanimado.
Oye Hiro....-. Mandó Samuel.
Que pasa Samuel?-. Respondí.
Yo te puedo enseñar a besar...-. Respondió.
Tragué saliva muy pesadamente y comencé a sudar, no se que responder, estoy muy nervioso, pero, por que me sonrojé?
En ese momento mi hermano Dashi entró a mi pieza y se me acercó mientras me saludaba.
Hola Hiro-. Dijo Dashi.
H-Hola Tadashi....-. Dije mientras escondía mi Celular bajo una almohada y rogaba por dios que Tadashi no preguntara nada.
Oye, estas bien?-. Toca mi frente.
Tienes calentura y tu cara esta roja, pasó algo?-. Dijo Dashi.
E-Estoy B-Bien...-. Dije muy nervioso.
Tadashi iba a decir algo, pero algo lo detuvo, se me quedó viendo muy seriamente y con su mirada fría, maldición, eso hace que me ponga más nervioso.
El de un momento a otra, metió su mano por debajo de la almohada y sacó mi Celular.
Y esto?-. Dijo mientras mostraba mi Celular en su mano.
Regresa me eso Tadashi!-. Dije molesto.
El corrió al baño y se encerró, mi*rda, verá todo lo que estuve hablando con Samuel.
Tadashi abre la puerta!!-. Grité molesto mientras trataba de abrir la puerta.
.....-. Tadashi no respondió.
Después de unos 5 minutos, Tadashi salió del baño con mi teléfono en mano.
Hiro....-. Dijo el muy frío y serio.
Lo miré y di un pequeño sobresalto, da miedo.
S-Si hermano?-. Dije nervioso.
Nadie te va a enseñar a besar... Y si quieres aprender, yo te voy a enseñar-. Dijo mientras se acercaba a mi.
Pero como...?-. Pregunté confuso.
Así-. Dijo Tadashi mientras se acercaba a mi.
El... El me besó... ME BESÓ!! Oh dios.... Besa tan bien, pero por que maldita sea yo no se besar!!!
Estaba tan nervioso pero tan feliz, Tadashi fue poco a poco tumbando me en la cama sin separarse del beso...
Ese día... Fue cuando nuestros cuerpos se hicieron uno sólo...
/FIN DEL FLASHBACK/
YOU ARE READING
El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)
Mystery / ThrillerEn este capitulo, la vida de Hiro esta en riesgo, y la de Tadashi también, nadie sabe si vivirá o morirá......