Sin límites

228 12 1
                                    

No me iré sin dejarles un último LEMON

Llegamos a la casa, Tadashi me estaba viendo de una manera perversa... O más bien, pervertida.

Hiro, te parece jugar un rato?-. Me preguntó Tadashi mientras me tomaba de la cintura.

Mi primera reacción, como siempre, fue sonrojar me por el acto de mi hermano, lo miré a los ojos y asentí, no lo voy a negar, estaba ansioso de que Tadashi perdiera el control en la cama.

Subimos al cuarto y nos encerramos, Tadashi me tiró en su cama mientras el se quitaba la camisa.

Hiro... No sabes cuanto esperé esto...-. Dijo Tadashi mientras se acercaba a mi y comenzaba a besarme.

Le seguí el beso mientras rodeaba con mis brazos su cuello. El comenzó a quitarme la playera y también a desabrochar me el pantalón, vaya, Tadashi esta yendo muy rápido... Me fascina...

Pasó el tiempo y los dos estábamos en la cama sin ropa, Tadashi me miraba de pies a cabeza, el seguía con esa sonrisa pervertida y se estaba mordiendo ligeramente el labio.

Vaya Hiro... Tu cuerpo me encanta-. Dijo Tadashi mientras deslizaba sus labios contra mi abdomen.

Ahh... T-Tadashi... H-Hazlo de una vez-. Dije mientras me aferraba a las sabanas.

Tadashi besó la punta de mi miembro haciéndome gemir cada vez más, a el le gusta torturar me de esta forma... Lo amo... Lo amo tanto...

Ahora si mi gente bonita, los amo :3 y después les tendré otra sorpresa, esperó que les haya gustado la historia.

♡Se les quiere♡

El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now