Volvemos a estar juntos.....

565 36 3
                                    

-Hi-Hiro.....- Dijo aquella persona, lo decía muy débil, yo me senté en el suelo aun lado de aquella persona y le acaricié la mejilla. El se movió un poco y despertó......

-Hi-Hiro? Eres tu?- Dijo aquella persona, la cual era mi hermano Tadashi.

-Aquí estoy Dashi- Dije con una pequeña sonrisa y con lágrimas en los ojos.

El se levanto y me abrazo, comenzó a llorar al igual que yo, me acaricío el cabello y me siguío abrazando con fuerza.

-No sabes cuanto te extrañe Hiro- Dijo Tadashi entre sollozos.

-Ya estamos juntos hermano- Dije mientras le secaba las lágrimas a Dashi.

Yo solo pensaba en lo que dijo la luna, lo de que regresaría a Tadashi a la vida con la condición de que si alguien lo ve el regresara a la muerte, me sentía algo mal por eso, pero a la vez me sentía bien ya que estaría junto a mi hermano, pero seguía  pensando en lo que dijo la luna. Tadashi se levanto del suelo y dijo: 

Bueno, lo mejor sera regresar a casa.- Lo dijo con una sonrisa en el rostro.

-No!- Lo dije sin pensar y muy alterado.

Tadashi me miro confundido y me pregunto "Por que no?" y yo no sabia ni que decir, me puse algo nervioso y al parecer el lo noto, me sonrío tiernamente y me abrazo, yo igual lo abrace y le dije: 

-Tadashi, por favor vamos de aquí- lo dije con una sonrisa.

-Ok Hiro, pero dime por que no quieres que vallamos a casa- Dijo Dashi aun confundido.

-Por que la Tía Cass cree que estas muerto, y si de repente te ve, ella se va a asustar- Lo dije muy nervioso.

Me siguio mirando confundido y despues dijo:

-Ok. pero ¿Adonde quieres ir?-  Me pregunto con una sonrisa. 

 

 

El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now