¿Sueño o Realidad?

184 16 2
                                    

Antes que nada pido disculpas por no subir el capitulo el sábado, tuve pequeños inconvenientes ;-; pero ya aquí estaaaaaaaaa >u<// 

Mis lagrimas siguen brotando de mis ojos... Al saber que todo fue un sueño... No quiero estar solo, Tadashi es mi hermano, pero, también es el amor de mi vida, no quiero perder lo... No de nuevo...

Me levante de la cama, me limpié la cara con agua, me vestí y baje a comer algo, mi tía Cass estaba... ¿¿Feliz?? Ella nunca sonríe desde que Dashi murió, tal vez le dieron una buena noticia, o algo por el estilo. Me acerqué a ella, ella me miro, sonrió y me abrazo con fuerza.

Pasa algo tía?-. Le pregunté sin mucha importancia ya que estaba pensando en mi hermano.

Ella me abrazo con más fuerza y dijo: "Buenos días Hiro" Lo dijo como si no me hubiera escuchado. La mire confuso, ella me revolvió el cabello y me sonrió. Sigo confundido, por que estará tan feliz? 

Suerte con tu proyecto Hiro-. Dijo ella. 

Proyecto? Cual proyecto?-. Respondí.

Ella rió y me miró feliz, no entiendo nada, a que proyecto se refiere? No eh ido a la escuela desde que murió mi hermano, tal vez se siente mal o volvió a tomar de más... Si, mi tía Cass comenzó a tomar desde que murió Tadashi, no lo entiendo... Ella solo se hace daño y casi la arrestan por haber golpeado a un policía con una botella de Vino.

Me aparté un poco dirigiéndome a mi cuarto hasta que alguien me detuvo del hombro.

Que pasa Hiro? Estas nervioso por el proyecto?-. Me preguntó... ¿¡¿¡Tadashi!?!?

Volteé y lo vi a el... Mis lagrimas comenzaron de nuevo y lo abracé con fuerza, no fue un sueño... El esta aquí conmigo, pero... ¿Por que tiene su traje que uso cuando yo entré a la universidad? Creí que se había quemado cuando ocurrió aquel incendio, bueno, eso no importa, lo que me importa... Es que el está conmigo y no fue un sueño.

Pasa algo hermano?-. Me preguntó Dashi.

No... Nada....-. Respondí y lo seguí abrazando.

Oye calma, se nos va a ser tarde para ir a la escuela y no podrás presentar tu proyecto-. Dijo Tadashi, otra vez con ese proyecto? De que proyecto hablan? Todo esto me recuerda... Al día en que pasó el incendio, por que está pasando todo esto...  Parece.... Un sueño....


El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now