Donde esta mi hermano? (2/2)

190 15 5
                                    

Regrese a casa con la esperanza de encontrar a mi hermano, le pregunté a tía Cass si Dashi ya había regresado, ella me miro con una mirada triste y me abrazo.

Hiro.... Entiende.... Tadashi no va a regresar nunca... El esta en un mejor mundo-. Dijo mi tía Cass mientras ella lloraba en silencio, la miré confundido, después de unos segundos recordé que nadie más que yo, sabía que Tadashi estaba vivo... Entonces fue por eso que cuando lo mencioné en la escuela, Honey se puso triste y se fue a su laboratorio a llorar, Gogo solo bajó la mirada y Fred y Wasabi solo me miraron con una mirada de angustia. 

Lo siento tía, no quise ponerte triste, mejor me iré a mi cuarto-. Dije mientras me disculpaba con mi tía y me fui a mi cuarto, me tiré en la cama... -Y si solo fue un sueño?....Un hermoso sueño...- pensé, no pude contenerme y comencé a llorar al pensar que todo había sido solo un sueño, tal vez mi hermano nunca volvió... Solo soñé con el por que lo extraño... Me levanté de la cama y fui a su cama, tome una de sus camisas, la abracé con fuerza y me tire en la cama de Dashi, lo extraño... y mucho...

Al día siguiente desperté, vi la camisa de mi hermano y la abracé con más fuerza... Todo fue un sueño...

Odien me ;-; no tengo imaginación, pero el próximo sábado subiré el otro cap. Espero que les guste este capitulo, se que es corto, pero se los recomenzaré con un maratón de 4 capítulos :3 
~NekoKawaii7w7 


El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now