No... No puede ser cierto... Esto no! (Final)

231 16 3
                                    


Las piernas me tiemblan, estoy mas que nervioso, no quiere que llegue la hora donde Tadashi sale corriendo.... y... y si no se detiene y pasa lo del sueño?.... Y... Y si de verdad lo pierdo? No... No quiero... Esto no.... Por favor no! 

Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos mientras pensaba lo peor... Perder a Tadashi... Mi único amor... Mi único hermano... No quiero perder lo.... No quiere que me deje solo... No otra vez...

Woh Hiro estas bien? Pasa algo?-. Preguntó Tadashi mientras me tomaba del hombro.

No me dejes... No te alejes de mi....-. Dije entre sollozos.

Hiro...-. Dijo Tadashi mientras me jalaba del brazo y me abrazaba.

Y me aferre a la espalda de mi hermano mientras seguía llorando en su pecho. 

Por Favor Tadashi... Te lo pido...-. Dije hundiendo mi rostro lloroso contra su pecho. 

Hiro, sabes que nunca te dejaría solo, tu eres mi mundo, ademas, sabes que te amo demasiado, necesitaría estar loco para no hacerlo y dejarte solo, sabes que yo daría mi vida por ti-. Dijo Tadashi mientras me abrazaba mas. 

Su cuerpo es tan cálido, entre sus brazos me siento mas que seguro... La protección que me da es demasiada... De verdad lo amo.... LO AMO TANTO!

Por favor Tadashi... No digas esas cosas... No soportaría perderte...-. No de nuevo...

Hiro, Deja de llorar por favor.... No soporto verte así... Por favor...-. Dijo Tadashi mientras me tomaba del mentón y me levantaba la mirada.

Lo miré a los ojos, el con la manga de su saco me secó algunas lagrimas y me dio un tierno beso... Esto me encanta... Pero en este momento esto me esta destruyendo por dentro por la maldita culpa de mis pensamientos. 

Vamos... Deja de llorar por favor...-. Dijo Tadashi mientras me miraba a los ojos.

V-Vamonos a casa... Por favor...-. Dije en modo de suplica, de verdad quería irme de ese horrible lugar antes de que ocurriera el incendio. 

Tadashi me miró y sonrió ligeramente de lado.

Claro Hiro-. Dijo Tadashi mientras se quitaba el saco y me lo ponía en la espalda. 

El me dio uno de sus cascos y nos acercamos a la motocicleta, por fin... Íbamos a salir de este lugar.

Espérame aquí Hiro, iré por unos papeles a mi laboratorio y regresaré pronto-. Dijo Tadashi. 

No!-. Grité sin pensarlo y lo detuve del brazo.

No... Por favor no te vallas... Idiota... No me dejes! 

Hiro... Pasa algo? Has estado muy extraño estos días-. Dijo Tadashi.

Estar preocupado por ti y tratar de salvar tu vida para ti es extraño!?!?-. Dije enojado.

Hiro... A que te refieres con eso?-. Preguntó Tadashi mientras me miraba confundido. 

Idiota! Lo único que quiero estar contigo! No quiero perderte! Idiota!-. Grité.

Hiro... Nunca... Nunca me habías gritado así... Que esta pasando contigo?-. Dijo Tadashi mientras se acercaba lentamente hacia mi.

Yo lo empujé algo brusco, pero no tengo la suficiente fuerza para alejarlo, solo para detenerlo. 

No tenias que ir por unos papeles?! Anda, vete! Déjame solo! Como siempre! Vete! -. Grité de nuevo dándole la espalda.

No lo pensé por segunda vez y comencé a caminar dejando a mi hermano solo. No puedo creer que me esté tomando tantas molestias y para el le parezca extraño. No... No voy a voltear a verlo... No debo de voltear para atrás.  

El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)Where stories live. Discover now