Me desperté en la mañana, me duele mis caderas, apenas me puedo levantar, vi que Dashi estaba a lado mio y estaba dormido, se ve tan lindo, le di un beso en la mejilla y me trate de levantar, pero era en vano, ya que no sentía las piernas y me dolía todo el cuerpo, no puedo moverme, en un instante a otro, sentí como Tadashi iba despertando, volteé a verlo y el me sonrío.
Buenos días Hermanito -Me dijo Dashi con una sonrisa.
Buenos días Dashi -Fue lo que conteste.
Me abalancé y quede encima de Tadashi, el me besó muy tierno, yo correspondí mientras el introducía su lengua en mi boca y comenzábamos una batalla de lenguas, que obviamente el ganador fue mi Dashi, nos separamos lentamente por la falta de aire, nos miramos fijamente a los ojos, un silencio incomodo invadió nuestro cuarto hasta que rompí el silencio....
Crees que la tía Cass nos aya escuchado? -Pregunte un poco nervioso.
No lo creo, ya nos hubiera dicho algo, no lo crees? -Me contestó Dashi.
Yo asentí y trate de levantarme, esta vez lo logre y me metí al baño, me tarde como una hora en bañarme, cuando salí de bañarme, no vi a mi hermano en ningún lado, me vestí y lo fui a buscar a la cocina pero no estaba, salí de la casa y fui a la universidad a buscarlo, pero nadie sabía nada de el, donde esta mi hermano?
Hola, espero les aya gustado la historia :3 bye
~Doris
YOU ARE READING
El hijo de la luna (Hiro y Tadashi)
Misteri / ThrillerEn este capitulo, la vida de Hiro esta en riesgo, y la de Tadashi también, nadie sabe si vivirá o morirá......