02

497 33 4
                                    

LLAMADA

-¡Jihyo!, ayúdame por favor, killer me disparo, estoy perdiendo mucha sangre no sé cuánto resista.

La bala no llego a perforar a fondo, es por eso que pudimos salvarla, ahora todo depende de sus cuidados.

UN AÑO DESPUÉS

-Joven Kim, aquí está lo que nos pidió -Mostro una carpeta-

-¿Descubrieron como se llama?

-No señor, esta vez solo pudimos descubrir donde estudia y el lugar en donde vive.

-Está bien, puedes retirarte -Dije viendo el contenido de la carpeta-

Aquel hombre hizo lo que le dije, seguido de eso veía la información que había adquirido de al parecer mi hermana, hace pocos meses me enteré de que tenía una y tenía muchas ganas de conocerla.

-¿Que hacia el detective aquí? -Pregunto mientras saltaba al sillón-

-Me está ayudando a buscar a mi hermana

-¿Tu hermana?, no sabía que tenías una

-Ni yo, hace pocos meses me enteré, además de que me dijeron que mis padres la habían abandonado.

-Haber, cuéntame más -Se acomodo-

-Cuando tenía nueve años, mis padres la dejaron en la casa de sus vecinos, ahí conoció a su exnovio, sé que ahora tiene 19 años, se dónde vive y donde estudio, pero no su nombre.

-¿Y por qué no vas y la buscas?

-Porque no sé cómo es ella, la única foto que me han dado es la de su exnovio.

-Pues entonces busca a su exnovio, y que te de información de ella, es simple amigo no entiendo por qué te complicas.

POR OTRO LADO

-Pero Hana te veías muy bien con esa camisa, no entiendo porque tuviste que cambiarte.

-Porque deja ver la estúpida cicatriz que tengo en mi abdomen -Dije cambiando mi camisa-

-A diferencia de otras cicatrices, la tuya es bonita -Dijo tratando de animarme-

-Si, y me recuerda lo estúpida que fui al creerme Harley Queen y que Killer Jk sería mi Joker.

-Amiga ya paso un año de eso, ya olvídalo.

-No puedo Ji, por esa estupidez tuve que volver con Jackson, y ahora tengo una marca en mi abdomen.

Lo que decía era verdad, por la operación que tuvieron que realizarme para retirar la bala quedo una cicatriz, al principio no me importaba, pero luego recuerdo las cosas que hice para conseguirla. Y respecto al tema de Jackson, él se encargó de que estuviera en el mejor hospital como también que tuviera a los mejores cirujanos y doctores, claro está que esto no sería gratis, a cambio de un buen cuidado tenía que volver con él.

-¿Hana estás lista?, es hora de irnos -Grito mi novio desde el piso de abajo-

-¿Me recuerdas que es lo que irán a hacer por favor? -Pregunto mi mejor amiga-

-Visitaremos la tumba de sus padres y después iremos a la empresa.

TIEMPO DESPUÉS

-¿Se le ofrece algo señorita Montesinos? -Pregunto la secretaria-

-Solo una taza de café por favor -Sonrió-

La empresa Wang Distribution herencia de los padres de Jackson, la verdad me gustaba venir para ser tan grandes y conocidas era un lugar bastante tranquilo, me gustaba venir a pensar, se preguntarán ¿Que estaría pensando en estos momentos? bueno muy simple, hace algún tiempo cuando mi madre aún seguía conmigo minutos antes de abandonarme me dijo ciertas palabras, en ese momento no las comprendía, pero ahora veo su lógica.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora