07

249 25 4
                                    

-Lo siento señorita, pero ya le dije que no hay registros de ninguno Montesinos Melanie 

La pequeña Hana se estaba empezando a frustrar, hace ya mas o menos una hora se habia filtrado en el regristro del aeropuerto para poner un nombre falso que le permitiria tomar el vuelo hacia Mexico D.C, de nada le habia servido salir temprano de la guarida, estaba a nada de que descubrieran que ella no estaba en su habitación y salieran a buscarla, "Por favor ser divino dame paciencia para no sacar un arma y apuntarle a esta vieja en la cabeza" se repetia una y mil veces la chica en su mente. 

-Deberia de volver a buscar -Dijo una voz a su espalda- Junto al nombre de Lee Bangchan. 

La mujer hizo lo que el pelimenta habia pedido, y si, en definitiva el nombre de los dos estaba escrito en la linea de viaje que saldria en unos minutos. 

-Una disculpa, creo que no lo vi, enserio perdoneme señorita -Realizo una reverencia- 

-No se preocupe, mi mujer llega a ser aveces muy histerica -Dijo tomando la cintura de la pelinegra y empezando a caminar- 

-¿Que haces aqui? -Pregunto la chica- 

-Vine a ayudarte, muy buena para encontrar a alguien pero no para filtrarte a un ridiculo registro de avión. 

-Según yo, no querias ayudarme ¿Que te hizo cambiar de opinión? 

El chico suspiro profundo, ¿Que lo habia hecho cambiar de opinión? Bueno en realidad habia sido una conversación no muy grata que habia eschucado. 

•••

-¿Que piensas hacer con la ridicula de Hana? -Pregunto una chica de cabello rosa a la rubia- 

-Nada fuera de lo común -Rio- Haré que se separe de Jungkook y cuando estos por fin terminen le traere la cabeza de Alek a mi padre para que asi puedo matarla a ella. 

-¿Como que matarla, no habias dicho nada de matar a nadie? 

-Mi padre me prometio que si le traia a Alek antes que a ella me dejaria a mi escoger su triste destino, esa mocosa se ha interpuesto mucho en mi camino y de nada servirá solo sacarla de este lugar, la quiero ver tres metros bajo tierra -Dijo con rencor- 

-¿Y como se supone que tu encontraras primero a Alek?, perdona que te lo diga amiga pero no eres nada buena para buscar la ubicación de personas. 

-Ya lo se, es por eso que el ridiculo de Santiago me ayudará, es el mejor hacker después de Yoongi

•••

-Asi que esa estupida piensa hacer trampa -Dijo luego de escuchar la historia del castaño-

-Exactamente, no me gusta trabajar en equipo pero tampoco me gusta que los idiotas que tenemos por compañeros se aprovechen de la debilidad de otros solo por tener beneficios, además tu capacidad para encontrar a ese imbecil me dejo asombrado. 

-¿Como estas tan seguro que se cual es su ubicación? 

-Porque conozco tu historia con Jungkook como cualquier de la casa, solo era cuestión de dias para que supieras donde estaba ese hombre aunque no te negare que me dejo asombrado que lo hayas conseguido con solo unas horas. 

-Te equivocas -El chico la vio confundido- Aún no se donde esta, solo se que fue visto por ultima vez en Mexico no se mas. 

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora