-No puedo creer que no me hayas dicho que estabas viva, y peor aún, no decirme que estabas con Jungkook-Ya te dije que no es algo que se pudiera decir por teléfono Jihyo
Un largo tiempo ya había pasado, en la casa se encontraba la pareja junto a los chicos asesinos, Jungkook y Hana se llevaron una gran sorpresa al ver que la mejor amiga de la menor era la mujer con la que estaba Namjoon, ahora no estaban seguros de que es lo que harían, se supone que deberían de estar interrogando a el traficante de oro para saber en qué lugar se encontraba su esposa pero en vez de eso todos estaban entretenidos viendo como el par de amigas discutían por no haber hablado durante tanto tiempo y es que era cierto que desde que Hana desapareció Jihyo se dispuso a que la policía y todos sus seres cercanos buscaran a su amiga, pero lo que menos se imagino es que esta apareciera de nuevo en frente suyo diciendo que buscaba hacer algún contrato con alguno de los traficantes que se encontraban en el evento y peor aún que su pareja era el chico con el que alguna vez estudiaron.
-Bueno al menos pudiste decirme que nos encontráramos en algún lado no desaparecer por cuatro años.
-Lo siento ok, pero no quería ponerte en peligro.
-¿Peligro? de que peligro hablas, peligro el que corres al estar desaparecida y que nadie supiera de ti.
Y su discusión seguía, Min Yoongi ya había preparado incluso unas palomitas las cuales estaba compartiendo con los otros tres integrantes que estaban en la casa, nunca pensó que una pelea de chicas iba a ser tan interesante y eso que aún no llegaban a los golpes y esas cosas que vez realmente en las películas.
-Chicas, su discusión está realmente interesante pero ahora necesitamos centrarnos en cosas más importantes -Dijo el pelimenta-
-Tienes razón -Respiro profundo la chica de cabello negro- Kim Namjoon, queremos saber dónde está tu esposa.
-¿Que les hace creer que les diría donde esta ella?
-Ríe- Si no quieres que le hagamos daño a tu amante es mejor que empieces a hablar -Menciono el castaño mientras se acercaba a la chica de pelo rosado-
-No serian capaz, crees que no vi como ellas dos discutían -Señalo a las amigas- Es obvio que se conocen y creo que tu mujer no sería capaz de hacerle daño a su amiga.
-¿Estas seguro de eso? -Ríe el pelimenta- Claro, olvide presentarte a mis compañeros, la chica rubia que vez allá -La chica levanto su mano- Es Lola, no le hagas mucho caso ella no interesa, yo soy Min Yoongi pero tampoco me hagas caso no intereso mucho, los que realmente interesa son estos dos -Puso sus brazos alrededor de los menores- en frente tuyo están Kim Hana y Jeon Jungkook -Sonrió- mejor conocidos como Killer Bunny y Killer Jk.
La chica pelirosado hizo una mueca, ¿Su mejor amiga era una asesina?, por otro lado, el rubio apenas y se encogió en su puesto, claro que conocía a Killer Bunny y Killer Jk, es decir ¿Quién no los conocía? las noticias solo hablan de ellos y de todos los asesinatos que estos dos cometen como pareja, nunca llego a hacerle caso a esos comunicados de ellos pues al final él era muy importante como para que dos asesinos se interesaran en él, que equivocado estaba.
-¿Qué es lo que quieren de mí?
-Ya te lo dijimos -Dijo la rubia- ¿Dónde está tu esposa?
-En Paris, hace unos días viajo hacia allá, ¿Que quieren de ella?
-Ella está escondiendo a una persona de nuestro interés, si la encontramos a ella tenemos al hombre que queremos.
(...)
Las horas pasaban, la noche por fin había llegado de nuevo y luego de pasar horas realizando un plan en el que pudieran encontrar a Kim Susana las personas del hogar habían decidido cada uno ir a su habitación, todas menos Jihyo y Hana las cuales aún tenían mucho del que hablar, Jihyo no podía creer que su mejor amiga, la persona con la que paso probablemente los mejores momentos de su vida ahora era una de las mejores asesinas del país, y no solo eso, el chico misterio del que toda su clase hablo en el mismo instante en que llego a su colegio era el mismísimo Killer Jk, el asesino más despiadado de todos y el que había tratado de terminar con la vida de su amiga.
-Aun no puedo creer que estes con un asesino -Dijo la chica mientras miraba el jardín oscuro que estaba frente a ellas-
-Tu estas con un traficante de oro y no te digo nada.
-Eso es muy diferente Hana, Namjoon no le hace daño a nadie con su trabajo.
-Y nosotros tampoco, ¿Enserio crees que todas esas personas que salen en las noticias muertas son personas inocentes?, Jihyo no te lo voy a negar somos despiadados y matamos por gusto propio, pero lo hacemos con personas que realmente se lo merecen.
-No claro que no Hana, tu no eras así, tú eras una chica linda y rebelde, en ningún momento se te hubiera pasado por la cabeza matar a alguien y estoy cien por ciento segura que Jungkook te obligo, amiga por favor date cuenta.
-No date cuenta tu Jihyo, es cierto nunca se me hubiera pasado por la cabeza volverme una asesina serial como sé muy bien que a ti nunca se te paso por la cabeza ser la amante de un hombre muchos años mayor que tu -La chica se pone te pie- No decidimos el futuro que queremos ni el camino que tomaremos mucho menos de quien nos enamoremos, pero si realmente eres mi amiga espero que aceptes el nuevo yo, la nueva Kim Hana.
Y sin más que agregar la pelinegra siguió con su camino, había sido un día completamente difícil para todos, su jefe los había llamado para saber cómo van con la misión de atrapar a Alek, y decirle que aún no han dado con el paradero de este no es algo que lo haya emocionado de sobremanera, Hana quería encontrar a su mejor amiga y hablar con ella, pero nunca se imaginó que fuera a ser de esa manera.
-¿Estas bien? -Pregunto el castaño luego de ver a su novia pasar a la habitación-
-No, nunca pensé que me encontraría a Jihyo de esta manera, y tampoco qué pensaría que era la peor persona del mundo.
-Amor entiéndela, hace mucho no se ven y que de un momento a otro te encuentre viva luego de pasar muchos años buscándote no creo que la haya hecho bien, dale tiempo verás que las cosas volverán a ser como antes entre ustedes dos.
-¿Eso crees? -Pregunto la menor mientras que miraba a su novio-
Este tomo de las mejillas a la chica para luego asentir con su cabeza y plantar un pequeño beso en los labios de la femenina, era hora de que los dos descansaran un poco, los dias que se venían no iban a ser para nada fáciles.
___
He vuelto después de mucho tiempo, la verdad es que he tenido unos días algo difíciles pues tengo dos trabajos que no me dejan tiempo para escribir mis historias, la verdad es que siento que este capítulo está muy aburrido y que la verdad no vale la pena, y lo cierto es que no estaba segura si subirlo o no pero también sabía que si no los subía no sabría en qué momento tendría tiempo para reescribirlo de otra manera, realmente espero que les guste y si no es así les ofrezco mi más sincera disculpa.
Pasen una buena noche nos leemos en la próxima actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionKiller Jk, el asesino mas buscado en corea del sur, pues su manera tan grotesca de asesinar a sus victimas llevaron a crecer la fama de aquel asesino, Hana Montesinos... Una chica de tan solo 18 años que con el tiempo se ve bastante interesada en co...