14

331 28 6
                                    


DOS AÑOS DESPUÉS

El tiempo por fin paso de la mejor manera, Jungkook, Hana Yoongi y por desgracia Lola habían realizado un buen trabajo agarrando al ruso, su jefe se los había compensado de la mejor manera y aunque aún no aceptaba la relación de Jungkook con la pelinegra con el tiempo fue consciente que los dos chicos que él quería juntos no lo estarían, Lola no se rindió e incluso intento separarlos de mil maneras incluso se metió en la cama del chico para así hacerle creer a su novia que habían estado juntos pero claramente Hana no le creyó nada, los meses pasaron y cuando la pelinegra ya se cansó de las provocaciones de la rubia hacia su novio tomo la decisión de dañarla dejándole así una gran marca en la mejilla derecha de su rostro, si, se lo había cortado al principio creyó que recibiría un castigo por parte de su jefe pero la realidad es que este también estaba cansado de los actos infantiles de Lola, solo de esa manera pudieron quitarse a la chica de encima, Taehyung consigo por fin una novia, era una chica la cual el jefe había secuestrado como "Pago" por una deuda que tenían con él, al final el mayor de los hermanos Kim termino conquistando el corazón de la reclusa, Yoongi se había convertido en el mejor amigo de Hana cada vez que esta discutía con su novio el pelimenta era quien la aconsejaba para saber qué es lo que debería de hacer, Jihyo y Namjoon se habían casado luego de que la pareja de asesinos mataran a su esposa por dárselas de inteligente e intentar salvar a su amante y por ultimo pero no menos importante, Jungkook y Hana, a pesar de que habían pasado por varios momentos en los que su relación se había puesto en riesgo estos supieron cómo salir adelante y no dejarse derrotar por nada ni nadie, habían comprado una casa a las afuera de la ciudad para así por fin vivir solos y no con todos sus compañeros al rededor, los cuerpos de Lisa y Jackson por fin se habían encontrado y la policía había dicho que estos habían sido asesinados luego de que los hubieran tratado de robar, el mayor como no tenía familia había dejado todo a nombre de quien en sus momentos era su novia es decir Hana, se podría decir que esta ahora era rica, pero no tocaba ese dinero a menos de que fuera de extremada urgencia, las empresas que tenía la familia Wang fueron vendidas por ella y todo el dinero fue guardado.

(...)

-Que extraño -Dijo la pelinegra-

-¿Que pasa amor?

-Este hombre, su abdomen está cosido como si hubiera tenía un accidente hace poco, es extraño lo venimos siguiendo hace mucho y no vi que le haya pasado algo.

-Porque no lo abres -Sugirió- Tal vez encuentres algo.

La chica vio de manera extraña a su novio, ¿Porque abriría el abdomen de un hombre que está cosido? aunque al principio dudo termino haciendo caso a lo que su pareja sugirió, tomo su navaja y con el filo de esta rompió el hilo que juntaba esa parte del cuerpo del muerto.

-¿Desde cuándo las personas tienen joyería en su cuerpo? -Miro el anillo que estaba enterrado en esa parte del cuerpo-

-Desde -Tomo el objeto- que eres novia de un psicópata asesino el cual te quiere pedir matrimonio -Sonrió-

-Kook estas -Abrió sus ojos-

-Kim Hana -Se arrodillo- ¿Me harías el asesino más feliz casándote conmigo?

-¡Si! ¡Si! ¡Si! una y mil veces si conejito.

La pareja de asesinos se fundió en un profundo beso, por fin juntarían sus vidas su amor era demasiado fuerte y de eso no había duda.

FIN

___

Por fin llegamos al final, no voy a decir que estoy feliz con la historia porque no es asi siento que le falto mucho pero tampoco queria matarme la cabeza pensando en un buen final cuando la historia nisiquiera recibe apoyo, lamento mucho si no les gusto la historia enserio pero tratare de recompensarlo, tengo una nueva historia en borradores ya llevo bastante capitulos de esta y tal vez solo tal vez les suba el prologo ahorita enserio espero que esa si reciba apoyo si no terminare retirandome de esto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora