-No puedo creer que hayas aceptado trabajar con ella -Espeto la peli negra claramente enojada-
-Amor entiende que lo hice por ti -Dijo yendo tras de ella-
-¿Por mí? -Freno en seco- ¿Hacer algo por mí es irte con otra? Vaya, déjame decirte que tenemos muy diferentes puntos de vista al hacer algo por el otro.
-Hana no lo entiendes
-No claramente no lo entiendo así que por favor ilumíname y has que comprenda que mi novio no me dejo por irse a trabajar con la ridícula con la que se acostaba.
--Suspira- Bunny es muy simple, si trabajamos por separado y tú le traes la cabeza de ese hombre al jefe él se dará cuenta que no necesitas de mi para ser la asesina más buscada de corea.
->>Crees que no me di cuenta que al ponerme a trabajar con Lola era solo para demostrar que tú no eres "nada" sin mi
Bueno su punto era bastante claro, pero es que debe de entenderla, no es fácil que tu novio trabaje con la chica con la que tuvo un amorío antes de que ella apareciera en su vida, y no solo eso, si la vieja fuera fea lo aceptaría pero es que Lola no era fea y eso es lo que más le enojaba, por más que lo intentaba no podía dejar de sentirse insegura al lado de esa chica y es que vamos, ella era la típica chica que verías por todos lados, cabello negro, ojos cafés y unas mejillas regordetas, pero Lola, carajo ella es ese tipo de chicas que solo verías en las películas, piel blanquecina, rubia, con unos hermosos ojos azules y unos hermosos hoyuelos que adornaban sus mejillas, no solo eso, la tipa tenía un cuerpo de infarto, si bien ella tenía un buen pecho para ser algo coreana no se comparaba en nada al busto que tenía aquella chica, bien sabía que su ropa tenía que traerla del exterior porque en su país es obvio que no encontraría su talla.
->>Mi amor, solo quiero lo mejor para ti, trabajare con Lola pero eso no quitara que no te ayude a ti también, eres mi novia y quiero que les demuestres a todos que si estás aquí no es solo por ser la enamorada de Killer Jk y la hermana de Killer Th.
-¿Me amas? -Pregunto insegura-
-Como no tienes una jodida idea.
Luego de las palabras del castaño compartieron un hermoso beso, no importaba si eran los asesinos más despiadados de corea del sur y tal vez del mundo, eso no quitaba que los dos podían ser jodidamente cursis.
Un pequeño carraspeo interrumpió la sesión de besos de la pareja haciendo que estos dos separaron sus labios para así notar la presencia del pelimenta que se encontraba en su habitación.
-¿Y tú eres? -Pregunto la peli negra-
-Min Yoongi, seré tu compañero para encontrar a Alek y traérselo al jefe.
La chica sin poder evitarlo escaneo con su mirada al chico, cabello peli menta, piel tan blanca como la nieve, ojos gatunos y una estatura promedio si bien no era muy alto tampoco era muy bajo le llevaba por mucho unos 10 cm o eso creía, su vestimenta bueno era muy simple, llevaba una camiseta gris encima de esta lo que parecía ser una chaqueta negra la cual llevaba abierta, unos pantalones del mismo color que la mencionada anteriormente y por ultimo unas adidas de color blanca, le gustaba su estilo era muy relajado.
-Soy Kim Hana -Extendió su mano-
-Lo sé -Dijo ignorando la acción de la chica- La novia de Jungkook y hermana de Taehyung, es obvio que la gente te conoce.
-Creo que lo dejare solos, iré a buscar a tu hermano -Beso la mejilla de la menor-
El azabache procedió a salir de la habitación en la que se encontraban no sin antes darle una mirada de advertencia al otro chico, si bien actuaba relajado los celos de dejar a su chica con otro hombre que no era el estaban presentes, y sobre el buscar a Taehyung era verdad, sabía que el trabajo de su pequeña se iba a hacer complicado pues la reputación de Min era muy conocida, el chico era tan frio como un iceberg, en su trabajo era bueno pero solo si lo hacia el solo, la verdad es que en el tiempo que llevaba en aquel lugar nunca había escuchado de que el chico hablara con alguien o por lo menos que haya trabajado junto a alguien, aquel peli menta era todo un misterio, la cosa era que si buscaba a su cuñado y mejor amigo era para ayudar a su novia por debajo de cuerda es decir entre los dos buscar pistas del tal Alek y dejárselas a su novia sin ser tan obvios es decir que esta creyera que lo había conseguido todo sola, sabía que ella era buena en lo que hacía pero también sabia como era el juego sucio de Lola y la chica tenía algo bajo la manga para hacer quedar mal a su conejita de tal modo que la separen de él y de paso la saquen del grupo de asesinos al que pertenecían.
JUNGKOOK-Jungkook, hasta que por fin te encuentro -Se interpuso en el camino del chico-
-Ahora no Lola, tengo cosas que hacer
-Si, tienes cosas que hacer, pero conmigo -Sonríe- tenemos que buscar a Alek y si nos da tiempo, hacer otras cositas -Beso el cuello del castaño-
-Mira Lola -La quito de su encima- Que estemos trabajando juntos no significa que quiera estar contigo ¿Ok?, tengo novia y por ende tengo que respetarla.
El rostro de la chica se tornaba rojo de la rabia, nunca había sido rechazada en su vida y menos por Jungkook, carajo conocía cada uno de los puntos débiles del chico, sabia donde tenía que besarlo para que este cediera, sabia como le gustaba que lo tocaran, sabia muchas cosas de el que estaba segura que la mocosa no tenía ni idea de la existencia de estas, y aun así la prefiere a ella. ¿Es que acaso no la ha visto bien? es mucho mejor que esa niña sacada de dora la exploradora.
-A mí no me interesa que tengas novia, me interesas tu y te prometo que vas a volver a mí, me rogaras que te de atención que te deje follarme como antes lo hacías y que te chupe la polla como solo yo sé hacerlo, ¿y sabes que pasara cuando eso pase? -El chico la miro sin ni siquiera importarle la repuesta de la chica- Te dejare que lo hagas a gusto y al final cuando terminemos sudorosos y tendidos en la cama te restregare en la cara lo mucho que te has perdido todo este tiempo.
Con paso decidido paso al lado del castaño con una sonrisa viendo como este se mordía su labio inferior y la seguía con la mirada, sabia como provocarlo pero tal vez la jugada no había salido como quería, si su propósito era excitar al chico no lo había logrado, si, Jungkook se mordió el labio y la siguió con la mirada pero no era porque le haya provocado algo más que una tremenda carcajada, la chica era inteligente pero Jungkook lo era más, y si volvía a estar con ella en algún momento será porque no estará consiente o porque su conejita lo había mandado a la mismísima mierda, aunque pensándolo bien si esta hacia dicha acción, en vez de buscar a otra con la cual follar estaría besando los pies de la peli negra para que regrese con él, amaba a esa mujer y no le importaba si la mismísima barbie humana se le ponía en frente, el solo tenía ojos para una, él y su amiguito solo querían a una, y nada ni nadie podría generar alguna acción de excitación en ellos amenos de que sea la menor que estaba en estos momentos con el peli menta.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionKiller Jk, el asesino mas buscado en corea del sur, pues su manera tan grotesca de asesinar a sus victimas llevaron a crecer la fama de aquel asesino, Hana Montesinos... Una chica de tan solo 18 años que con el tiempo se ve bastante interesada en co...