06

261 25 3
                                    

-Min Yoongi, tienes que quedarte a ayudar, se supone que somos un equipo -Alego la pelinegra-

-No lo entiendes verdad, si el jefe me asigno como tu compañero es porque quiere verte fracasar, yo no trabajo en equipo y esta misión es algo que te asignaron a ti así que mira cómo te las arreglas.

El pelimenta se alejó de la pelinegra que llevaba molestándolo desde hace unas horas después de que este le dijera que no iba a ayudarla y es que bueno, era muy su problema querer desafiar a la hija de su jefe, además de eso odiaba trabajar en grupo, odiaba tenerle que rendir cuentas a alguien de cómo va el trabajo y Hana no iba a ser la excepción, en los años que llevaba en ese mundo nunca había trabajado en conjunto con alguien y eso no cambiaría en esos momentos.

-Pues sabes que, no me importa lo haré sola y será un trabajo increíble -Grito al chico antes de verlo salir del pasillo-

Resoplo y se dirigió al comedor en donde ya todos los asesinos del lugar se encontraban, tomo una de las bandejas para así ir en dirección a la zona en donde servirían la comida y seguido de esto dirigirse a la mesa en donde ella, su hermano y su novio se sentaban.

-¿Y esa carita? -Pregunto el mayor-

-Yoongi no quiere trabajar conmigo, dijo que tendría que mirar cómo me las arreglaba.

-Que mal Bunny, Lola y yo hemos tenido un avance si quieres te lo paso.

-No, quiero conseguir las pistas por mí misma y encontrar a ese bastardo, aunque no puedo creer que enserio estes ayudando a esa estúpida, ¿Acaso quieres que me vaya?

-Chicos por favor no vayan a empezar a discutir de nuevo

La menor suspiro, odiaba que su novio pasara tanto tiempo con aquella rubia, pero lo que más odiaba es que solo habían pasado unas horas de que les asignaran el trabajo y ellos ya tenían algo mientras que ella estaba en un laberinto sin salida pues ahora no tenía compañero y tampoco sabía por dónde empezar, es decir Jungkook arrinconaba a las personas ella solo los torturaba nunca le había tocado investigar por ella misma.

-Bunny, solo la ayudo porque es mi compañera -Empezó a acariciar la mejilla de la chica con su nariz-

-Y eso que, Min es mi compañero y ya hace diez minutos me dejo en claro que tendría que buscar por mí misma ya que él no me ayudaría.

-Si amor, pero eso es Min, yo no dejare mi trabajo de lado solo porque tú no quieres que trabaje con Lola.

-Tae dile algo -Le exigió a su hermano mayor-

-Lo siento pequeña, pero Jungkook tiene razón, es el trabajo y no lo podemos dejar de lado solo porque tú no te sientes cómoda de que ellos trabajen juntos.

-Ósea que lo que yo piense o sienta no importa, vayas hombres los que me toco tener.

Sin dudarlo se levantó de la mesa para dirigirse a lo que era su habitación, la situación la estaba frustrando, sus peleas con Jungkook se hacían cada vez más frecuentes y ahora con la estúpida misión sabía que lo iban a hacer más, ¿Había tomado una buena decisión?, extrañaba a su mejor amiga, si la tuviera a su lado en estos momentos estaba segura que la aconsejaría de cierta manera.

Se lanzó a su cama luego de pasar por la puerta que pertenecía a su habitación, siempre dormía con Jungkook pero esa noche no sería así, estaba dispuesta a buscar a Alek, carajo hace cuatro años había dado con la ubicación de Killer Jk esta vez también lo haría pero con ese hombre, la pelinegra se puso manos a la obra, tomo su laptop para así sentarse en su cama para mejor comodidad, tomo una libreta que la ayudaría para tomar apuntes de lo que encontraba acerca de ese hombre, lapiceros de varios colores y todo lo que le ayudara para tener una organización perfecta en su búsqueda, "Vamos Hana, vuelve a esa chica de hace años que estaba obsesionada con un asesino" se decía a sí misma, con esas palabras sus dedos empezaron a pulsar rápidamente en el teclado de la computadora, varios pestañas yacían presentes en la pantalla de esta, las horas pasaban y lo único que acompañaba a aquella chica era la luz de la lampara que tenía al lado de su cama que apenas podía iluminar esa zona sin dejar a parte la de la computadora que tenía encendida en su en frente, tenía puestos unos audífonos que reproducían varios canciones para poner al cien su motivación y concentración, Jungkook no se había aparecido por ese lugar y es que sabía que su novia necesitaba espacio en esos momentos, en la mañana hablaría con ella, el reloj marco las cuatro de la mañana y ya tenía varia información de aquel hombre.  

"Alek Petrov, hombre ruso que pertenecio a las fuerzas armadas de su pais, actualmente es uno de los mayores narcos de droga y trata de blanca que hay, buscado en cinco paises diferentes de latino america, hombre de 45 años, soltero, ningun famili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Alek Petrov, hombre ruso que pertenecio a las fuerzas armadas de su pais, actualmente es uno de los mayores narcos de droga y trata de blanca que hay, buscado en cinco paises diferentes de latino america, hombre de 45 años, soltero, ningun familiar encontrado, su mayor debilidad, las niñas jovenes de ojos cafés, ultima vez visto... Mexico D.C"

Ya sabia donde lo habian visto por ultima vez, era hora que buscará al bastardo y le demostrará a todos y a ella misma de lo que era capaz, de algo le empezará a servir el color de sus ojos y su proporción de mujer hermosa, sin esperar mas saco una de las maletas que se encontraban en su armario y empezó a empacar todo lo que necesitaria para su viaje, iba a encontrar a ese hombre y para hacerlo no se podia quedar en Corea, luego de un suspiro miro su reloj viendo como este marcaba las seis de la mañana, estaba perfecto de tiempo, a las ocho se empezaba a servir el desayuno tenia el tiempo suficiente para salir de aquella casa sin ser vista y dirigirse al aeropuerto para tomar su vuelo, reviso por ultima vez que llevará todo lo que necesitara para torturar a aquel hombre cuando lo encontrara y traerle su cabeza al jefe, salio de la habitación y por ende también de la casa, por otro lado en una de las orillas mas oscuras un hombre la estaba viendo, no se imaginaba que la chiquilla fuera a encontrar pistas tan rapido. 

---

Diganmen, ¿Que pensaron de este capitulo? ¿Les gusto? 

¿Quien creen que sea el que haya visto salir a Hana de la casa?

¿Piensan que Jungkook se enojara al ver que su novia se fue? 

Espero sus respuestas y nos leemos en la proxima actualización.

Espero sus respuestas y nos leemos en la proxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora