Capítulo 1: Protective

16.9K 931 193
                                    

Veela Heart

Autora: Slayer_of_Destiny

Traductora: Akira-Taisho-Uchiha

Capítulo 1: Protective

Harry honestamente no sabía cómo había sucedido, un minuto estaba caminando por las mazmorras para llegar al aula de pociones para su detención con Snape -en el segundo maldito día de regreso- había estado doblando una esquina cuando escuchó algo adelante que lo hizo acelerar a tiempo para atrapar a tres Ravenclaws rodeando a una rubia espantosamente familiar mientras le quitaban los pantalones. Después de eso, todo fue bastante borroso, había sabido de inmediato lo que estaban haciendo, un idiota no podría haber confundido el hecho de que Draco definitivamente no estaba dispuesto si los sollozos eran algo a tener en cuenta, entonces una ráfaga de ira se apoderó de Harry y antes de que se diera cuenta dio un paso adelante y estaba disparando maleficios casi oscuros a los tres chicos antes de ir hacia Draco y arrojar su túnica alrededor del niño desnudo y meterlo en su regazo, arrullándolo y meciéndolo mientras seguía llorando durante Merlín sabe cuánto tiempo hasta que Snape apareció por la esquina, claramente decidido a cazar a Harry cuando no se había presentado a su castigo. Lo que los llevó a la posición en la que se encontraban ahora. Snape intentaba quitarse a Draco de encima de Harry, éste, sinceramente, le gruñía al hombre y se aferraba con fuerza al rubio que, a su vez, se aferraba a él mientras tres chicos sangraban pesada e inconscientemente en el suelo a su alrededor.

-¡Potter dame a Draco ahora!- espetó Severus.

-¡Vete a la mierda!- gruñó Harry cambiándose de lugar y mordiendo de hecho a Severus cuando éste intentó coger a Draco. Severus dio un salto hacia atrás y miró a Harry evaluadoramente.

-Está claro que no eres su pareja o ya los habrías matado y reclamado, así que ¿por qué eres tan protector con él?- Severus suspiró frotándose el puente de la nariz. Harry frunció el ceño y miró al hombre.

-¿Compañero?-, preguntó Harry.

-Draco es una Veela sumisa. Pero tú no eres su compañera, de lo contrario no estarías actuando así... eso no explica por qué estás actuando así... o por qué está aceptando consuelo de ti, ya que sólo debería estar cómodo con su...- Severus se cortó mirando con los ojos muy abiertos a Harry.

-¿Con su qué? Maldita sea, Snape, ¿con su qué?- Insistió Harry cuando el hombre se limitó a mirarlo boquiabierto.

-Ven conmigo Potter, tenemos que discutir esto en algún lugar privado... y llevar a Draco a un lugar seguro-, añadió Severus. Harry frunció el ceño cuando la discusión murió en sus labios al saber que Snape lo había hecho a propósito. Suspirando, lanzó un encantamiento de plumas sobre Draco antes de ponerse en pie y llevarlo a través de las mazmorras y subir por el colegio hasta el cuarto piso tras Severus, hasta que llegaron a un retrato de un hombre de aspecto severo. Severus susurró la contraseña antes de indicarle a Harry que lo siguiera hasta lo que Harry dedujo rápidamente que era la vivienda de Severus. Un poco sorprendido de que el hombre le permitiera acercarse a menos de trescientos metros de su vivienda, y no digamos ya entrar en ella, Harry se giró para mirar a Severus de forma interrogativa.

-¿Qué está pasando?- Preguntó con cautela.

-Siéntate Potter, será mejor que te pongas cómodo- Severus suspiró sirviendo dos vasos de whisky de fuego de su garrafa mientras Harry se sentaba con precaución en el sofá, un hipo de Draco hizo que Harry volviera a centrar su atención en él y acomodó al rubio cómodamente en su regazo arrullando y acariciando el pelo del rubio de nuevo mientras Draco se acurrucaba más. Cuando levantó la vista Severus lo observaba con leve horror y asombro, pero al darse cuenta de que tenía la atención de Harry le entregó uno de los vasos y se llevó el otro mientras se sentaba en el sillón.

Veela HaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora