En Corea del Sur,todos los trece de septiembre a las dos de la mañana y en los bajos suburbios de la capital se hacía un evento anual en dónde se reunían pandillas,alcohólicos, mafias,personas mal de la cabeza, necesitados o curiosos a dicho evento.
Consistía en acabar al contrincante sin ninguna arma de fuego o punzocortantes,solo cuerpo a cuerpo.El triunfante obtenía doce millones de wons,el perdedor los tenía que pagar.
En dado caso que la deuda no sea cumplida,la mafia (encargada de tal evento) le daba su merecido al idiota y a su familia. No se tocan el corazón con nadie. Muchas personas se volvían ricas en ese evento. Otras perdían la vida.
Toda una mierda solo para ganar dinero. Fue lo que pensó SooBin.
Y se preguntan,¿Qué chuchas hace Choi SooBin en ese lugar?
Bueno,SooBin tomo la decisión solito. La falta de recursos económicos principalmente lo orilló a tomarla.
Y también un poquito de curiosidad.
Sólo así )(
Un poquito desorientado en ese lugar,la gente gritaba golpeado sus latas de cerveza esperando con ansias la hora de romperse los huevos. Caminó hacia las personas más decentes que encontró.
ㅡHolaㅡSooBin saludó con una sonrisa aconejada,los hombres le dirigieron miradas burlonas.
ㅡNo creo que sea un lugar para un niño bonito como tú.ㅡ SooBin abrió la boca ofendido pero decidió no contestar por qué la mirada ser sujeto parecía callarle hasta el alma.
ㅡGenial, Daniel participaráㅡSooBin de inmediato rodó la cabeza en dirección contraria,como los demás.
ㅡLe chupa las bolas al jefe,que creías¿Que se quedará quieto a su lado?ㅡPreguntó burlón.
SooBin observó al tan Daniel,era un chico como de su edad, rasgos delicados y cuerpo menudo. En su diestra cargaba con un bate.
¿Un bate? Esos eran prohibidos en el evento,nada de armas,solo tú puño. Pero el hecho que el chico sonriera con desdén y que estuviera casi pegado a un señor panzón y que además era el dueño de todo esto,le daba a entender a SooBin que él chico tenía palancas.
ㅡ¿Él participará? No sé ve muy...¿Débil?
ㅡLo mejor sería que cierres la puta bocaㅡdijo el hombre del parche en el ojoㅡCon ese bate, él podría destrozar tu cráneo sin siquiera poner fuerzasㅡfinalizó,con una sonrisa burlona.
Paso la saliva lentamente,tratando de que él nudo en su garganta se fuera. El chico del bate y sombras roja y azul bajo los ojos parecía alguien delgado e indefenso,pero al parecer era todo lo contrario.
ㅡEse hijo de puta me hizo estoㅡun chico de ojos rasgados y piel pálida señaló su cara,una enorme cicatriz recorría su ojo derechoㅡPuso clavos en el bate y ya sabrás lo que pasóㅡaún con su mirada felina y calculadora,en su rostro jamás abandono una sonrisa burlona.
ㅡTuviste tu oportunidad de joderlo,Glossㅡdijo un moreno de labios gruesos y hoyuelos.
ㅡClaro que me lo folle,así tuve mi venganzaㅡel tipo soltó una carcajada y SooBin tomó la decisión de alejarse un poquito de esos locos.
"Vamos SooBin,todavía tenemos la oportunidad de huir de aquí"la vocecita de su cabeza le habló.
SooBin la ignoró rascándose la barriga.
En todo ese alboroto,SooBin pensó que podía utilizar su altura para aplastar a todos los mamuts del lugar. Pero,SooBin era más cobarde que una gallina e incluso si su mami se enterrará que su hijo se encontraba ahí,se burlaría pensando que es mentira.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 4 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation