[Él]

422 51 2
                                    

03 de marzo 1997
Tu me gustabas desde hace mucho tiempo Yeonjun pero tu quedaste embobado de ese tal Soobin desde el primer dia, no sabes cuanto me dolía que hablaras de lo mucho que estas enamorado de el mientras yo sufría internamente deseando que a mi me miraras de la misma forma en la que lo miras a el.

20 de junio 1997
Pasaron meses y poco a poco te ibas alejando de mi por andar con el ¿Que tiene el que no tenga yo?

15 de julio 1997
Hoy te me acercarste muy contento, por un momento pense que te acordaste de mi
pero no, me dijiste que Soobin se te declaro y que ahora son novios
Sentí algo en mi pecho ¿Quizás era mi corazón rompiendose?
Pero valía la pena aguantarme las ganas de llorar y salir corriendo solo por ver esa hermosa sonrisa en tu rostro...

10 de marzo 1999
Ya pasaron dos años y aun sigo sin olvidarte ¿seria mejor alejarte de mi por completo?
No creo, eres muy importante para mi como para dejarte ir asi de la nada.

13 de septiembre 1999
Hoy es tu cumpleaños! Te prepare un regalo con mucho cariño, estoy empezando a pensar que yo también merezco ser feliz como tu lo eres con el.

20 de diciembre 1999
Oye hoy conocí a un chico llamado Beomgyu, es muy lindo y me hace reir mucho
Creo que se deberían conocer, pienso que se llevarían muy bien.

28 de enero 2000
Beomgyu me parece un chico muy lindo y creo que me esta comenzando a gustar.
¿Crees que me podrías ayudar a conquistarlo?

04 de marzo 2000
Hace una semana comencé a salir con Beomgyu, no creí que alguien me haría sentir asi de maravilloso solo con estar a su lado. Eh estado pensando que nunca me gustaste, si no tenia miedo de que me abandonaras y me quedara solo en este mundo.

17 de agosto 2000
Es muy divertido pasar tiempo los 4 juntos, nunca me habia tomado la molestia de conocer a Soobin, ya veo porque te enamoraste de el. Es un tipo MARAVILLOSO.

30 de diciembre 2000
Gracias Yeonjun por estar a mi lado y ayudarme a conquistar a Beomgyu, ahora soy feliz con la persona que verdaderamente amo y no pienso dejar nunca ir
Gracias por ser mi mejor amigo.

-Hueningkai

[...]
🐿

No se ni que escribí pero ni modo
Cosas que se me ocurren en la madrugada

Tenia otra idea de como terminarlo pero se me vino a la mente esto y lo escribí.
Estaba pensando en hacer algo como un final alternativo?
No se, que les parece?

Bueno chau

Drabbles 4 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora