〚Mala suerte〛

437 52 6
                                    

YeonJun se encontraba sentado mirando desde la puerta donde vivía. Miraba con nostalgia la calle, sus ojos aún se encontraban hinchados a causa del llanto. 

¿Porque lloraba? fácil y sencillo, había terminado con el que creyó era el indicado, juro creer que él era el amor de su vida. Era patético aún seguir llorando por él, por un amor que jamás fue mas haya de simples "te quiero" ¿Su  nombre?   Choi SooBin, el dueño de sus noches de llanto, sus noches sin sentido y sus noches donde el mismo YeonJun se culpaba de todo, claramente él no tenía la culpa. 

SooBin y HueningKai eran los culpables, los culpables por nos ser honestos consigo mismo desde hace años. Habían preferido hacerse los ciegos y jugar a que eran felices con sus parejas. ¿Porque hacerlo? prefirieron llevar eso hasta tal punto, un punto donde mas de una persona había sufrido a causa de sus tonterías.   

Las lagrimas volvieron a empapar sus mejillas, no podía soportar el dolor y no podía si quiera imaginar ¿Desde cuando hacían eso esos dos? YeonJun se volvió a soltar a llorar, era tan doloroso tan si quiera pensar, que desde el inició SooBin y HueningKai tenían una relación, a espaldas de "sus parejas" 

YeonJun se calmo un poco y volvió a enfocar su vista al frente. Una camioneta se estaciono frente a su patio. Mordió su labio y trato de limpiarse las lagrimas. 

SooBin bajo del carro y se quedo parado ahí, al notar al otro afuera. SooBin se odio, ya no servía de nada seguir disculpándose de algo que había pasado los límites entre Kai y él. Camino hasta llegar hasta estar fuera del lugar que una ves llamo "hogar"

―Tomate tu tiempo, yo estaré aquí afuera para no molestarte con mi presencia―Aunque su voz quisiera quebrase en cualquier momento YeonJun pudo mantenerla normal―. Y los papeles...están en la mesa. S-solo necesito que los firmes.  

SooBin quería llorar ante la mención de esos papeles. 

―Y-yo puedo hacerlo―Pudo ver claramente en el rostro del otro la clara irritación y tristeza.   

―No lo hagas. Yo solo quiero que firmes y salgas de aquí, solo por favor. 

SooBin no dijo nada más, sabía que su presencia frente al otro era todo menos deseada. Entro al lugar y noto muchas cajas el lugar estaba mas que vació. Trago en seco y se encamino hasta la que alguna vez fue la habitación de ambos.  Tomo sus cajas con sus pertenecias y salió del lugar. 

Se quedo parado en donde antes estaba decorado por una bonita sala. Miro el lugar con tristeza, la que una vez estuvo llena de colores y arreglos coloridos, ahora estaba vacia llena de cajas, cajas llenas de cada una de las decoraciones. Miro la isla de la cocina y miro los papeles. El pecho se le oprimió y sus ojos se inundaron de lagrimas. 

Había sido un cerdo, un estúpido. Mirando los papeles, papeles que estaba llenos de letras y entre ellas cediendo toda la custodia del bebé que estaba por nacer, gracias aun vientre alquilado. 

Oh! cuanto se odiaba se odiaba por todo. Hasta donde había sido capaz de llegar, solo...solo para tratar de tapar sus cerdadas, porque eso era lo que mantenía con Kai, a espaldas de sus parejas.       

Sus mejillas pronto estaba empapadas, el no tenía porque llorar, pero ahí estaba mirando los papeles y la acta de divorcio. 

Oh! cuanto se odiaba. 

Con los ojos inundados de lagrimas firmo los papeles, era lo menos que podía hacer. Después del desastre que habían formado el y Kai. 

Termino de firma y se limpio las lagrimas. Volvió a mirar la casa, casa que se miraba lúgubre.  Salió de la casa y pudo notar a YeonJun sentado en el lugar donde siempre solía sentarse para esperarlo. 

YeonJun lo miro sobre su hombro. 

—Entonces eso es todo—YeonJun dijo con la voz quebrada. Ya no le importaba, total ya lo había visto cuando firmo la acta de divorcio. 

—Sí.

—Bueno, hasta nunca Choi—La forma tan fría en que pronuncio su apellido, le había dolido como nunca. Pero lo merecía. 

—Sí. Cuídate mucho. 

YeonJun solo asintió. Dándole una ultima mirada al otro, se encamino hasta su camioneta. YeonJun se cubrió la cara con sus propias manos y volvió a llorar. Quería que dejara de doler tanto, pero parecía que no sucedería. 

Miro la camioneta arrancar, viendo por ultima vez aquellas placas que había dando el inicio a su terrible descubrimiento. 


〖•••〗

Hola~ me presento. Soy MeeyCoxma, pero pueden decirme Meey. 

Este es mi primer OS aquí en esta bonita cuenta , espero y sea de su agrado. Perdón si se me fue una letra demás o me comí alguna letra.

para que me puedan ubicar dentro de mis drables aquí con este 🦊 zorrito, como buena biasaed de YeonJun ~  

Por si gustan pasarse por mi perfil personal se los dejo aquí  @MeeyCoxma. 

Bueno sin mas me despido 🦊


Drabbles 4 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora