—¡AHHH!
Grito con todas mis fuerzas levantándome con el corazón latiendome como loco.
Pero demonios ¿Cuándo fue que puse Ping Pong como alarma y con esa cantidad altísima de volumen?
Agarro el portátil y me confundo al leer el mensaje "Alarma extrema. ¡Levántate ya imbecil!". Wow, que manera de iniciar el día.
Lo desactivo y me quedo mirando el techo por un momento.Que yo recuerde no había pegado papeles con fórmulas químicas por todo mi techo. Volteo al costado para ver mi ventana....
Ventana que no está, sino un póster de la banda Queen.
Ok esto si que da miedo.
Me levanto por completo y me quedo petrificado tratando de créarme una explicación lógica por una sola razón . No tengo idea de donde estoy.
De repente alguien entra por la puerta asustandome aún más.
— Yeonjun ¿Qué haces aún en pijama? Vas a llegar tarde y apenas es lunes. — me regaña aquella mujer con un cucharón en su mano.
Miró a ambos lados tratando de entender algo... — ¿Quién es Yeonjun?.
— Oh dios mío, no me digas que aún sigues en tu estado "zombie", levántate de una vez y cámbiate — ordena apuntándome con el utensilio.
— Si señora. — digo firmemente asintiendo.
Cuando estaba a punto de salir se detiene de golpe y me fulmina con la mirada.
Jesús, María y José, salvenme de esta.
— Ehh ¿mami? — pestañeo varias veces y sonrió lo suficiente logrando no ver nada. ¿Por qué mis ojos son tan pequeños?
La expresión seria —terrorífica— se relaja y una sonrisa remplaza todo. Cierra la puerta lentamente dejándome solo en esa habitación.
Bufo rascándome la cabeza. Inspeccionó el cuarto y realmente es diferente al mío en casi todo, esta es colorida y alborotada.
Un espejo
Visualizo un espejo circular colgado en la pared, me acerco a tropezones hasta poder verme.
Ahogó un grito tapandome abrutamente mi boca con mi mano. Empiezo a temblar y luego de calmarme un poco, me frotó los ojos y hago mímicas para asegurarme de lo que veo.
Ese en el espejo... no era yo.
[...]
Llamenlo destino o suerte pero al parecer estudiamos en el mismo instituto. Fue algo fácil de saber debido al "uniforme escolar" que solamente es el abrigo o una pequeña insignia de metal con el logo correspondiente.
Ahora estoy en el campus con un chico raro, apenas me vio me arrastro hasta un lugar donde había sombra.
Nos mantuvimos en silencio por un largo rato, parece que eso lo molesto un poco porque chasqueo sus deseos en frente de mi, llamando mi atención.
— Pensé que hoy vendrías con el top rosado, ya sabes. Es lunes. — recalcó lo último en un tono ligero.
¿Qué se supone que pasan los lunes?
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 4 | Soojun
FanficHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation