ㅡRápido, házlo rápido que me duele todo ㅡYeonJun abrazaba una almohada con la mejilla pegada a éstaㅡVamos, SooBin, apúrate.ㅡlloriqueo el mayor.
SooBin frunció el ceño dándole una mirada de reproche al Omega.
ㅡSi sigues moviéndote de esa forma no voy a poderㅡgruñó tomando la almohada que su esposo le ofrecíaㅡ. Tengo que estar concentrado para esto.
Nuevamente, SooBin cerró sus ojos con fuerza y trató de poner su mente en blanco. De repente, recuerdos e imágenes bonitas llenaron ese espacio vacío como cuando conoció a su bonito chico peliazul, o cuando se enteró de su embarazo o la noche en la que llegaron al mundo sus tres cachorritos adorables y panzones.
De inmediato, la almohada que sostenía contra su pecho se llenó de sus feromonas de felicidad. Llenando también toda la habitación de su aroma a roble y tierra mojada.
YeonJun a su lado aplaudió emocionado. Seguía después él de marcar las almohadas con su aroma para sus cachorros, pero, con su celo presente creía que eso iba a ser imposible.
No, YeonJun no iba a dejar sus feromonas de calentura en las almohadas que le darían a sus hijos para suplantarse él y su alfa, y que además dejarían en el nido que ambos hicieron en medio de la cama exclusivamente para sus panzones.
ㅡMira amor, ya llevo tresㅡla voz de su alfa llamó su atención, de inmediato le sonrió bonito para élㅡ.Fíjate si el osito sigue envuelto mientras yo termino con las demásㅡ YeonJun asintió tomando un pequeño peluche de conejo.
Entonces, viajo su mirada a donde sus tres pequeñas masitas deberían estar, pero sólo se encontró con dos. Su lobo y él se alteraron al no encontrar al otro cachorro que faltaba. Pero un sonido por parte de su alfa lo hizo girar su cabeza en su dirección.
El pelinegro le apunto al suelo con una sonrisa aconejada.
Y finalmente lo encontró.
BeomGyu gateaba en dirección a SooBin con sus rechonchas mejillas coloradas y sus ojitos brillantes, YeonJun estiró su brazo para tomar el pequeño rabito que tenía la pijama en la parte del trasero para jalar al inquieto bebé hacia él.
ㅡBeomie.ㅡpincho la pancita del mayor de sus bebés para luego colocarlo junto a con sus hermanos.
BeomGyu, TaeHyun y Kai.
BeomGyu, una pequeña bolita de masa con patas igual que sus hermanos, sólo que él solía ser el más activo de los tres. Con una hermosa sonrisa sin dientecitos y llena de baba, solía jalar los cabellos de su papi YeonJun y morder su cachete sin fuerzas hasta que los dejaba llenos de baba. Cuando estaba en los brazos del peliazul también movía sus piecitos e inflaba su pancita de bebé para que su papá SooBin lo cargará.
El bebé que seguía era su tranquilo y siempre adorable TaeHyun. Él solía estar perfectamente bien si tenía a la disposición de su boquita el pezón de su papi para alimentarse o la cómoda cuna que SooBin armó toda una semana y que al final tuvo que pedir ayuda a su hermano mayor para armarla porque tenía miedo de que sus bebés al dormí ahí les pasara algo.
Tan bonito con sus ojitos rasgados y en su vez también grandes. Él amaba a los dos de sus papás, no parecía tener un favorito como BeomGyu con SooBin. No, TaeHyun era tan calmado que no le importa si era YeonJun o SooBin quien lo dormía en sus brazos.
Eran tan adorable con sus pocitos en las mejillas que heredó del alfa y su panza de bebé, algo tierno en demasía era que TaeHyun era el cachorrito más gordito de los tres.
Habían algunas veces, en las que YeonJun ponía a sus bebés en la alfombra de peluche que se encontraba en la sala y tenía que pinchar la pancita de su bebé para comprobar que seguía ahí, no era normal que un niño fuera tan tranquilo a su parecer.
El siguiente y último bebé Kai. Un pequeño perezoso y a la vez poquitín menos inquieto que BeomGyu. Con sus rechonchas mejillas de pan y sus pequeños ojitos tan adorables. Era el cachorrito que nunca se dejaba tomar en brazos si no era sus papás o sus tíos. Era un bebé que requería mucha atención porque sino, se ponía a llorar a mares hasta que su papá omega (o alfa) lo tomaba en brazos para llenarlo de su aroma protector.
Y sobre tener un favorito, Kai..., Kai algunos días tenía de favorito a YeonJun, y otros a SooBin, no se sabía con ese bebé.
Pero, para tener a un Kai bebé tranquilo y de buen humor, era más confiable tomar uno de sus peluches y dárselo que llevar al bebé al frente de uno de sus padres para comprobar con quien estaba encaprichado ese día.
YeonJun les sonrió a sus bebés y pincho las pequeñas naricitas de cada uno, pero un dolor en su vientre impidió que besara los regordetes cachetes de los cachorros.
Dirigió sus ojos a la figura de su esposo y apretó sus muslos cuando sintió un líquido espeso salir de su entrada. Aún un poco avergonzado de que le pasara eso cerca de sus hijos, los acomodó mejor en el nido con el dolor en su espalda baja y vientre.
Los tres estaban alimentados y bañados, sólo faltaba que SooBin les arrullara con su voz y caricias en sus cabecitas para caer dormidos y finalmente SooBin y YeonJun saldrían de la habitación a calmar el celo del omega en la sala.
O talvez en la cocina.
ㅡS-SooBin.ㅡ jadeó el peliazul a su alfa.
ㅡEspera un poquito, amor.ㅡ respondió el azabache con todas las almohadas en sus brazos.
Entonces las acomodó con ayuda del mayor por todo el nido, sobre el olor de omega tomaron la decisión de dejar unas cuantas camisas del mayor porque el aroma del omega era un poco opacado por el de su alfa al estar marcado. Y además, YeonJun como ya dijo, no quería aroma a calentón alrededor de sus bebés cuando se encontraran dormidos.
Al finalizar checaron a los bebés y dejaron más almohadas regadas en el suelo por el lado de BeomGyu por si el bebé inquieto se despertaba a estirar las piernitas. Kai en medio de sus hermanos porque sabían que Tae dormiría toda la noche sin moverse ni un poco y tenían una ventaja que si Kai sentía a alguien a su lado tampoco se movía para nada. Conocían demasiado a sus bebés.
Cuando terminaron SooBin alzó a su omega por debajo de los muslos internos de éste para besarlo de manera desesperada y caminó en dirección a la cocina con las largas piernas de su bonito esposo enredadas en su cadera.
Dejando a sus adorables y panzones cachorros sobre el nido todos dormiditos.
[...]
🐰
Me siento tan orgullosa de mí misma because terminé esto en 23 canciones con bohemian rhapsody incluida.ajshwusjsaj siempre que empiezo un borrador nunca lo acabo y y y ¿Qué les pareció?🐦
Sé que no la haré y es cruel preguntar porque no la tendrán, maybe, pero ¿Les gustaría una segunda parte? Talvez un cumpleaños de los panzoncitos estos.
Otra cosa raza, creo que aún no hemos promocionado acá en drabbles pero las inscripciones del awards sólo para historias soojun que abrimos ya están abiertas. Con confianza pasen a inscribir sus historias si quieren.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 4 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation