[Mañana]

506 75 1
                                    

Yeonjun buscó su celular por el sofá que vio por primera vez la noche anterior. Solo tenía puesta una playera y los calcetines. Por su puesto, era un pésimo atuendo para conocer a tres niños, por eso se escondió en la cocina.

Eran tres voces que daban la impresión de no conocer el silencio en absoluto. Yeonjun trató de hacer memoria, ¿con quién demonios se acostó?

ㅡMi dibujo lo va a dejar patodifuso.

ㅡSe dice patadifuso.

ㅡSe dice...

ㅡTienes 4 años, Kai, deja a los adultos hablar.

Yeonjun no sabía qué hacer realmente. Soobin estaba durmiendo cuando él se levantó a buscar su teléfono, y necesitaba ayuda en ese momento.

ㅡNiños, vayan a lavarse las manos a la cocinaㅡOh no. Una mujer.

Su pecho se presionó ante la idea de que porbablemente había destruido un matrimonio, peor aún, una familia. Yeonjun quería pegarse a la pared y volverse uno con ella para no asumir la culpa.

ㅡA la cocina no, mami, de la llave no salía mucha agua y papá trató de arreglarla pero la rompió y ahora no sale nada.

ㅡSolo lávense las manosㅡla mujer no perdió el tono amable, pero sonaba algo desesperadaㅡ. El primero que termine de lavarse las manos vaya a buscar a su papá para ganarse un abrazo de él.

Yeonjun escuchó las esternas voces de los niños alejarse a la par de unos pasos rápidos. Si la mujer entraba a lo cocina él saldrí corriendo y se encerraría en su departamente para siempre.

La pantalla de su celular se encendió, la jefa de marketing de su empresa lo estaba llamando. Como si el hecho de que estuviera a punto de romper una familia, lo llamaban porque seguramente algo estaba mal.

Quería llorar de frustración. Al iniciar su carrera como idol sabía que nada iba a ser fácil, pero carajo, quería por lo menos una noche sin presiones para poder divertirse.

ㅡCreí que llegarían mañanaㅡesa era la voz de Soobin, acompañada de las tres voces chiquitas.

ㅡSí, parece que me voy un día y todo se sale de control. Les dije que ningún chico puede ir a una discoteca pública, mucho menos en viernes por la noche. Y ahora tengo que ir a resolverlo todo.

ㅡRespiraㅡSoobin se escuchaba algo intimidado.

Yeonjun se sentiría culpable por escuchar conversaciones agenas, pero ya había reconocido la voz de la mujer. Era la jefa de marketing de su empresa.

Es que nada le podía salir bien al pobre muchacho.

ㅡPor favor que no quemen tu casa, ¿sí?ㅡpidió la mujerㅡ. Niños, vengan aquí y despídanse de su mamá.

Los niños hicieron un escándalo mucho más fuerte, le sorprendió a Yeonjun que fuera si quiera posible, para decirle adiós a la mujer.

Al cerrarse la puerta por la que seguramente salió, Soobin habló de nuevo.

ㅡ¿Por qué no van a terminar de armar ese fuerte que dejaron el jueves, eh? Yo subo en un momento.

ㅡEl mío va a ser el mejor.

ㅡNo, el mío.

ㅡTae, eres el capitán de la misión, ¿sí? Beomgyu es el segundo oficial al mando y Kai será el soporte emocional. Anden, corran.

El torbellino que seguramente eran esos niños se alejó de nuevo y Yeonjun vio a Soobin en la entrada de la cocina.

ㅡLo siento mucho, se supone que no vendrían hasta mañana

ㅡTranquilo, yo... Debí vestirme.

Soobin sonrió levemente y lo abrazó. Era la primera vez que se abrazaban pero se sentía familiar.

ㅡPodríamos vernos otro día.

ㅡEh...ㅡYeonjun miró su celular, el mensaje que le llegó era claro, lo necesitaban en la empresa porque al parecer su rostro figuraba en unas bonitas imágenes tomadas en un barㅡ. Si es que tu... Ella no me mata primero.

ㅡNo, no estamos juntos desde hace años.

ㅡMe refiero a que soy el idol que se fue a pasar una noche en un bar.

ㅡAy no. Mierda.

[...]
🐅


Hoy es el cumpleaños de mi perrito, entonces quería hacer algo tranquilo. Sorry, amo el tipo Soobin papá de Beom, Tae y Kai.

Gracias por leer.

Drabbles 4 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora