ㅡLo harás muy bien, amorㅡ suspiró el alfa con sus labios pegados en la frente del más bajoㅡ. Yo lo sé, todos. Y has estado estrenado muy duro para este día.ㅡSooBin tomó la capa roja y bonita que ChaeYoung le ofrecía, y con delicadeza la colocó sobre los hombros del omega.
ㅡNo creo... mi maldito celo es dentro de días, y tengo miedo que se adelante y llegue justo en la guerra. Por eso dudaron en recibirme como un arquero con ustedes, por ser un puto omega además de tener la puntería del culo.
SooBin chasqueó la lengua con frustración y ordenó con la mirada a las tres alfas que le dieran un poco de privacidad.
YeonJun tenía la cabeza baja, el arco estaba siendo prensado en sus manos y de negaba a levantar la cabeza para conectar miradas con su novio. SooBin suspiró con el ceño fruncido.
Guerra.
Una guerra que se declaró poco después de que el alfa y sus compañeras arqueras acogieron al omega en su humilde hogar. Una que ya estaba al filo de ser explotada desde que el reino enemigo empezó a secuestrar omegas de su clan y que amenazara en asesinar al esposo omega del rey si no quitaban los arqueros de las calles para seguir con lo suyo. Una guerra que estaba a nada de comenzar. Una guerra en la que YeonJun decidió participar al lado de SooBin cuando se enteró que éste y las tres alfas liderarían el clan de arqueros.
Y como dijo SooBin, YeonJun estuvo preparándose todo este tiempo para la guerra. Superando incluso la gran y perfecta puntería de ChaeYoung, sólo que tenía un poco de inseguridad de ella por una vez que por accidente había había atravesado el pie de uno de los alfas del clan con una flecha.
ㅡYeonJun, todos confiamos en ti, incluso Shin. Con con respecto al celo, creo que era un lobito demasiado pensativo además de distraído. Tu celo llega en los días últimos y nunca es inregular, apenas estamos comenzando el mes, así que no tienes por qué preocuparte por eso, ¿Sí?
ㅡSí... ¡Oye, SooBin! ¿Qué pasa si se me va la mano como la otra vez y le disparo a alguien que no debía?ㅡ preguntó inseguro, con la cabeza aún más baja, negándose a ver a su alfa por el miedoㅡ¿Y si esta vez no es el pie sino la cabeza o el torso?
ㅡBah, no te preocupes por eso, corazón. No pasará porque confío en ti, y sé y puedo apostar que su puntería es mejor que la mía. Así que, sir YeonJun, toma tu bonito arco para encarar a la temible guerra apestosa.ㅡle animó, besando su frente repetidas veces.
ㅡBueno, vamos...
[…]
Sus dedos temblaron contra el arco, los gritos de los guerreros y el éxtasis del momento inundó el lugar y el omega dudaba en soltar la cuerda para que la flecha saliera disparada, aún con la vista nublada y el corazón apretado. YeonJun tenía miedo, mucho.Pero no era el momento de acobardarse, no. Era el momento de sentar cabeza y ayudar a los demás arqueros, que tenían el trabajo más pesado por estar cuidando las espaldas de sus guerreros.
ㅡUno... dos... tres... cuatro... cin-ㅡ antes de terminar el número, la cuerda fue soltada con rapidez y la flecha atravesó en segundos el pecho de un guerrero distraído.
ㅡEsoㅡ felicitó SooBin a su lado, con un ojo cerrado y el otro fijo en su objetivo, la cuerda de su arco lista para ser soltada y disparar. ㅡ. Qué bonito arquero eres, el más precioso de todo el clan. ㅡ le alagó después de haber soltado la fecha.
YeonJun no tuvo tiempo de sonrojarse porque volvió a colocar una flecha en el arco, preparándose para volver a tirar.
ㅡEres un idiota, SooBin. ㅡ grita DaHyun desde su lugarㅡ¡Yo tenía en la mira a ese!
Y sin embargo, la alfa sí disparo en dirección al pobre hombre que se retorcía en el suelo del dolor, porque SooBin le había dado en la pierna poco descubierta y DaHyun terminó con su sufrimiento al darle en el cuello.
ㅡImbécil, todo te lo tienes que acapararㅡ gruñó la alfa con un puchero, aún resentida de que el bonito omega pompozo fuera la pareja del pelinegro líder y no de ella.
TzuYu y ChaeYoung también compartían el mismo sentimiento.
ㅡEsta flecha te la dedico, YeonJun bonito.ㅡle dijo ChaeYoung antes de disparar la flecha a un guerrero enemigo, el tiro tan perfecto y con el zumbido de la cuerda al ser soltada.
ㅡY yo te dedico esteㅡTzuYu también quiso presumir su puntería con el omega, disparando con perfección a un guerrero del clan contrario que iba en caballo.
ㅡ¡Eh, yo también quiero!ㅡ chilló la rubia pálida, creando una competencia entre las tres alfas que disparaban las flechas por y para YeonJun. Todas siendo tiros perfectos y limpios.
SooBin no se quería quedar atrás tampoco.
ㅡMira, amorㅡle llamó con tono melosoㅡ. Esta te la dedico con todo mi amorㅡdijo antes de besar la flecha que iba a ser lanzada.
YeonJun rodó los ojos.
ㅡ¡Ehhh, tú no te metas, estúpidoㅡ gruñó DaHyun con el ceño fruncido.
ㅡYo me meto cuando yo quiera porque YeonJun es mi Omega, no tuyo, páliditaㅡSooBin le devolvió el gruñido, pero más potente ㅡ. Así que enfócate en la maldita guerra y deja de estar desperdiciando tus jodidas flechas en ese tronco muerto. Ustedes también, Chae y TzuYu.
ㅡSí, alfa~
SooBin le dio una última mirada antes de girar su rostro en dirección a su omega. YeonJun estaba haciendo un gran trabajo con el arco. Su mano ya no temblaba tanto como en el comienzo y SooBin anotó mentalmente premiarlo cuando todo esto terminara.
ㅡTe lo dije bonito, todo iba a estar bien si te tenemos a ti como arquero principal. Estás haciendo un excelente trabajo, sigue así.
YeonJun en respuesta le sonrió bonito como sólo él sabía hacerlo, antes de tirar la última flecha que le quedaba en su carcaj al rival.
[...]
🐰
Ganas de que ocurriera una tragedia y que uno de los 5 se les hubiera desviado la flecha entre ellos pero no, se supone que tenía que ser bonito el regreso, pero esto de juntarme con la colibrí me esta afectando y haciéndome descorazonada 😔Como tenemos meses sin actualizar, decidí hacer una segunda parte de esta cosa. Ustedes imagínense un cortejo bonito, unas peleas leves sobre quién le toca lavar los trastes, su amorcito creciendo más y más, un final "abierto" por así decirlo de lo que pasó después de que yeonjun fuera rescatado por soobin y mis niñas de twice.
Esque, esto de yeonjun arquero me llegó de la nada y además de también querer actualizar. No habrá una continuación de la primera parte y antes de esta parte, tal vez y sí, pero no es muy probable 🐦.
Otra cosa. Adivinen ¿a quién otra vez le borraron la cuenta? Exacto, a mí. Estaré de nuevo subiendo las adaptaciones en lexcow_sj, ya llevo unas pero... m quiero dar de baja.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 4 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation