CAPÍTULO 20/ MELANCOLÍA

6.8K 518 223
                                    

Kie miraba molesta a Kokushibo,  eso era lo único molesto de esa residencia, No había ni una pizca de respeto a la privacidad.

-¿Que quieres aquí Kokushibo ?hablo finalmente molesta Kie

-solo pasé haciendo vigilancia,  eso es de lo que estoy a cargo ¿lo recuerdas ?
Hablo Kokushibo,  bueno o eso quería hacer creer ,pero realmente el se encuentra  ahí por dos razones.

1.Kie y sus hijos le recordaban a su familia que abandonó hace mucho por su ambición así que estaba dispuesto a evitar que sufrieran.

2.Sentia a otro demonio poderoso ,aún que ya sospechaba de quien se trataba.

-si pero pero pasaste por aquí hace tan solo media hora atrás no lo recuerdas hablo molesta Rokuta

-si pero vine a verificar algo que detecte recientemente dijo este mirando la cama y sacando su espada.-sal  ya se que estas ahí , no me veas la cara de estupido como a esos dos

Tanjiro sabía muy bien que si no salía le ocurriria algo a su familia,salió de mala gana pero ese momento serio se arruinó cuando el salía y se golpeó fuertemente la cabeza,soltó un gemido de dolor para después salir de ahí  , ya por fin se encontraría con su familia pero no, tenía que venir el señor ojos a interrumpir el encuentro.

Tanjiro se paró firmemente y lo miro amenazante , de igual forma Kokushibo le devolvió la mirada amenazante , era una guerra de miradas amenazantes.

-tienes solo cinco minutos , después debes de seguirme hablo Kokushibo para salir de la habitación  y cerrar lentamente  la puerta.

Bueno Tanjiro se quedó sorprendido , que buen demonio era , era la primera vez que lo veía pero ya le cayó bien,Kokushibo esperaba en su adentros aver ganado un poco de favor de  Kie.

-Hijo mío hablo Kie interrumpiendo los pensamientos de Tanjiro , estaba ya soltando varias lágrimas  , se acercó a su Hijo y lo abrazó,de igual forma Tanjiro le devolvió el abrazo , pero ... pero el no sentía esa emoción que tanto ansiaba sentir en ese momento.

-¿como has estado mamá?hablo Tanjiro separándose del abrazo

-Yo e estado bien , pero tú? Como has estado , no te vi en más de dos años hablo Kie limpiandose las lágrimas.-Mira ya cuanto  has crecido. Decía Kie mirando de todo ángulo a su hijo

Tanjiro miró nervioso a su mamá,  ¿en qué momento creció? Seguro lo hizo inconscientemente cuando estuvo escondido debajo la cama.-Yo e estado bien mamá aunque los extrañé mucho.

-me alegro mucho pero  ¿por qué te sacrificaste por nosotros ?,podríamos hacer buscando otra solución Hablo nuevamente Kie rompiendo en llanto nuevamente

-yo.. yo lo tenía que hacer  mamá,después de todo papá me encargo  proteger a nuestra familia , haría lo que sea para protegerlos dijo Tanjiro ...nada no siento nada,me siento vacío ¿dónde están mis emociones empezaba a pensar.

-Pero ¿ahora podemos volver a nuestra vida tranquila en aquellas montañas verdad?Todos ahí felices ,yo cocinado con tus hermanas y tu recogiendo carbón junto a tus hermanos  hablo Kie sujetando de los hombros a Tanjiro.

Kie tenia una mirada desesperada,  claro después de todo quien no estaría desesperado de estar encerrado ahí en aquel lugar sin ningún contacto con  el mundo ...nadie a excepción  de los demonios .

Tanjiro no supo que decir a la pregunta de su madre , ¿una vida tranquila?mm no sonaba mal , pero para el ya no había eso , no desde aquella noche , aquella noche donde lo conoció o mejor dicho donde el lo busco.

❀༄ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒𝕤 𝕄𝕚̂𝕠༄❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora