Tanjiro y Muzan encontraron una cueva ¡Nueva casa!, bueno no, pero al menos les serviría de refugio por ese día, ya que pronto iba a amanecer, ingresaron a lo más profundo, nadie decía nada o eso parecía.
Mientras tanto en la mente de Tanjiro
"Muzan, ya te dije que no"
"Oh, vamos, quién entraría aquí, además estaremos todo el día y no quiero aburrirme"
"No, no hasta que lleguemos donde acordamos"
"Vamos, sé que quieres"
"No, una más Muzan Kibutsuji y no te dejaré hacerlo por una semana"
"Espere dos años, una semana no será nada"
"Bien, un mes si tanto quieres esperar ¿Qué te parece"?
"... Mejor... Cálmate si, ya no te molestaré en todo el día y así no espero una semana"
Ambos ya guardaron silencio total y se acostaron en el piso, Tanjiro dio un suspiro largo y se durmió.
Muzan solo se quedó observándolo.-Te ves más bonito, dormido. Hablo Muzan para luego desviar su mirada a la entrada de la cueva.
-¿Es un elogio o provocación? Hablo Tanjiro acostado.
-Creí que ya te habías dormido.
-Lo hubiera estado si no hubieras hablado. Hablo Tanjiro con molestia.-Ahora si déjame dormir que estoy cansando.
-Bueno, buenos días je, je, je hablo Muzan para sentarse a su lado.
_________________________________________
-¿Encontraron algo Sanemi?
-Lamentablemente no, Señor, todos los cazadores se movilizaron en los alrededores, pero no se encontró el cuerpo del Pilar de la llama.
-Ya veo...no hay nada de esperanza, ¿Cómo está el Pilar del agua?
-Ese mal... Ha entrado en reclusión por su propia cuenta, dijo que esperara a que usted se acerque y hable con el señor.
-Bien, pasaré por ahí en un momento Y ¿encontraron alguna pista de Tanjiro Kamado?
-Eso... Nada señor, la familia también no ha mencionado nada desde que llegaron, se encerraron y bueno también esperan a hablar con usted.
Kagaya no dijo nada más y se levantó.-Llévame con Giyu primeramente.
Sanemi asintió y se acercó a su patrón sujetándole el brazo y empezaron a caminar en dirección a donde se encontraba Giyu, Kagaya escuchaba el silencio de toda su finca, verá un poco incómodo, aunque siempre estuvo en ese lugar, aún no se acostumbraba al silencio, mientras caminaba y era guiado sintió a Sanemi, frenar entonces el también paro.
-Aquí es patrón donde Giyu Tomioka se encuentra soltó Sanemi con un poco de enojo.
Kagaya asintió e inmediatamente tocó dos veces, se logró oír un pase del otro lado de la puerta, Sanemi abrió la puerta y guio a Kagaya dentro, luego hizo que este se acomodara delante de Giyu y se paró detrás de él.
-Tranquilo, puedes retirarte, dijo Kagaya.
Sanemi asintió y salió de la habitación en silencio pero mirando de una manera horrible a Giyu.
Giyu miraba silenciosamente toda esta escena y cuando vio que Sanemi se alejó hizo una reverencia haciendo que su frente llegase al piso.
-Por impulso mío todo esto ha pasado, hemos fracasado, El rey demonio Muzan ha escapado y Rengoku está desaparecido, Pido un castigo apropiado para mí.
Giyu dijo en un tono poco elevado y al terminar se le salieron unas cuantas lágrimas silenciosas.
ESTÁS LEYENDO
❀༄ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒𝕤 𝕄𝕚̂𝕠༄❀
RandomMuzan viajará al pasado y desea cambiar su destino que es la muerte ...... Hara hasta lo imposible para poder conservarla ..... Pero no previno el enamorarse. ᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪ Busco a kamado tanjiro, ¿se encuentra? Tanjiro lo miro desconocido...