Nezuko no sintió ningún aroma agradable de aquel niño así que se alejo dando dos pasos atrás.-Lo siento, no estoy con ganas de jugar.
Empezó a avanzar, el niño la miro y agachó la cabeza, temblaba un poco, parecia que se contenía de llorar, pero no.
Empezaron a escucharse carcajadas, Nezuko volteo inmediatamente y se quedo impresionada al ver al niño, era tan parecido a... El.El niño sonrió y se acercó lentamente, veía a Nezuko en un estado de sock, pero lo raro era que la veía de cabeza.
-Yo no volveré a caer en eso, si es necesario matar a un hermano para prevalecer la paz, lo haré sin dudar. Nezuko sea agradecía internamente por esconder su Katana cerca suyo.
-No seas tan dura, hermanita. Habló Muzan regenerandose rápidamente a como estaba antes.
Nezuko apuntó con su Katana a Muzan, este solo sonrió.
-Creí que iban a estar un poco devastados por su fracaso, pero no me imagine que estarían en el distrito rojo.
-Claramente es lo que tu haces aquí. Respondió Nezuko empezado su ataque.
Muzan lo esquivo fácilmente y subió sobre un techo. - Oye yo no le sería infiel a la belleza de tu hermano.
-El ya no es mi hermano, dejo de serlo cuando se convirtió en demonio. Nezuko continuo con sus ataques, pero ninguno tuvo éxito.
-Pensaba pasar un tiempo tranquilo aquí, pero no contaba con que ustedes ya estarían aquí,que más da, lo bueno es que nada es igual.
Se volvió a oír una explosión, esta vez un poco más cerca.
Muzan observó y empezó a dirigirse hacia ese lugar.
-¡Oye donde diablos vas!
-¿Qué no es obvio? Iré por Tanjiro para irnos, ustedes arruinaron nuestras vacaciones.
Nezuko trato de atacarlo nuevamente, pero impacto con una especie de tela que la hizo retroceder.
-Lamento la demora mi señor, tarde en lidiar con unos asuntos.
Daki estaba arrodillada frente a Muzan.-Esta bien, solo encargate de la hermana fastidiosa de Tanjiro.
Daki asintió, Muzan volteo y siguió su camino.
- ¡A donde crees que vas! ¡VUELVE COBARDE!
Nezuko trato de perseguirlo pero Daki la retuvo.
-Levántate estorbo.
-No puedo creer que seas hermana de el, son totalmente diferentes.Hablo Daki haciendo retroceder a Nezuko.
-Y¿ importa? Respondió Nezuko tratando de esquivarla y escapar
-Sueña en escapar viva de aquí.
______________________________________
Tanjiro había sido sometido por Uzui, destrozando una casa, seguro que el sonido dio impresión de explosión, o eso pensó, pero no había tiempo para eso, soltó por error la Katana que había quitado a Aoi y ahora se encontraba acorralado por Uzui entre una pared y sus Katanas.
-¿Dónde está tu señor?
Tanjiro solo sonrió y lo miró fijamente.
-¿Y porqué debería de decírtelo? No deberías tu como un pilar encontrarlo.
Uzui molesto forzó sus Katanas, raspando un poco la garganta de Tanjiro que se regenero al instante.
-hay algo que he querido preguntarte desde hace mucho ¿Tanjiro? Bueno creo que si, ¿Porque que te convertiste en demonio?
ESTÁS LEYENDO
❀༄ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒𝕤 𝕄𝕚̂𝕠༄❀
RandomMuzan viajará al pasado y desea cambiar su destino que es la muerte ...... Hara hasta lo imposible para poder conservarla ..... Pero no previno el enamorarse. ᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪ Busco a kamado tanjiro, ¿se encuentra? Tanjiro lo miro desconocido...