CAPÍTULO 25/ ACCIÓNES Y DECISIONES.

4.8K 373 78
                                    

Solo estaban Rengoku y Tomioka camino a la residencia de demonios , su encuentro anterior les dio pistas a  lo que deberían enfrentarse.

- Muy bien , esperemos que Tokito llegue a salvo a la residencia del patrón junto a esa familia hablo Rengoku sin parar se correr.

Tomioka solo asintió, le dio escalofríos el solo recordar a esa familia.

-Acabamos de salir de una residencia y nos quieren llevar a otra hablo Kie molesta y sus hijos asentian en señal de estar de acuerdo.

-No , mire señora Kie , ustedes pueden proporcionar información a la organización y eso nos ayudará,  no se les dará ese trato que tuvieron en esa loca residencia.

Kie lo pensó y pidió un momento, llamó a sus hijos a formar un círculo y empezaron a hablar en susurros.

Tomioka quedó sorprendido por lo que hablaban,se podría decir que traumado ,  Rengoku trató de ignorarlo ,Tokito seguía mirando esa  piedra ya tirada en el suelo.

Después de un momento, todos deshicieron el círculo y formaron mostrando una sonrisa.

-Hemos decidido que si iremos , pero queremos un guía,  desconocemos ese lugar.Hablo Kie animada.

Los dos cazadores se miraron mutuamente y luego dirigieron su mirada a Tokito ,este seguía mirando la piedra de forma rara en el piso,  pero cuando sintió que lo miraban,miró a ambos cazadores y soltó un suspiro.

-Y yo que quería matar demonios...

-Tranquilo joven Tokito,  está también es una misión importante , el patrón debe saber que la familia está a salvo y ahora solo falta deshacernos de los demonios.

A Tokito le brillaron los ojos
-Los haré llegar allá hasta el amanecer.

Rengoku y Tomioka asintieron.

-Debemos partir ya,se hace tarde hablo Tomioka empezando a caminar a la dirección que dijeron la familia.

-Nos vemos en unos días hablo  sonriente Rengoku  siguiendo a Tomioka

-¡Cuidense! Hablaron toda la familia al unísono

-Vamos de una vez hablo Tokito empezando a caminar a la dirección de donde vinieron.

-¡Oye pero estábamos descansando! protestaron  Shigeru y Hanako

-Alla descansarán mejor dijo Tokito sin parar de caminar

La familia agarró sus cosas a mala gana y siguieron al rarito.

Les espera nuevas aventuras...o quien sabe.

_________________________________________

Han pasado algunas horas , la residencia está oscura y tranquila ,se escuchan unos pasos.

-¿Qué observas?pregunto Tanjiro a Muzan ,mientras se envolvía una chalina roja en el cuello.

Muzan lo miro por un momento en dirección a su cuello soltó una sonrisa y luego  se levantó del lugar donde estaba sentado y se acercó a Tanjiro, lo sujetó de su barbilla y lo levantó,  se armó un silencio corto pero Tanjiro se alejó inmediatamente golpeándolo,su olfato le indicaba peligro.

-Ni lo pienses ,lo hiciste hace unas horas.

-Tus pensamientos me dicen otra cosa hablo Muzan soltando una sonrisa

-Ademas,¿qué te hizo pensar que quería eso? Pregunto Muzan curioso

-Es que ya todo se espera de ti,de mi nariz no desconfío hablo Tanjiro orgulloso demostrando su nariz.

❀༄ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒𝕤 𝕄𝕚̂𝕠༄❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora