Rengoku se molestó mucho cuando Akaza arruinó su plan, lo separó de Tomioka , lo llevó a quien sabe dónde,pero el lugar dónde se encontraba era extraño,había muchas manchas de sangre secas ,no olía mal y lo más sorprendente era que Akaza no se encontraba por ese lugar.
Rengoku vio la única puerta de la habitación y decidió salir rápidamente de ese lugar , abrió la puerta la paso ,pero se encontró otra vez con el mismo lugar,volvió a salir por la puerta única nuevamente y otra vez, esto empezó a fastidiar a Rengoku ,hasta que escuchó la cuerda del biwa.
Molesto ,por el cambio, feliz al por fin salir de esa habitación,se volvió a molestar al ver que se encontraba en otra habitación.
Salió por la puerta de este,soltó un suspiro de alivio al ver que no le paso la misma situación de antes,pero ya también se encontró con otro enorme pasillo lleno de puertas.
Empezó a caminar por el pasillo,abría una que otra puerta pero todas eran casi similares,eran vacías,tenían todo desordenado , ordenado o estaba repleto de cadáveres y tenía un mal olor.
"Espera esos eran cadáveres"penso Rengoku volviendo a abrir esa puerta y efectivamente eran cadáveres,ingreso a la habitación y empezó a examinarlo todo,eran solo cadáveres de hombres.
Se acercó a un cuerpo,pero cuando estaba a punto de tocarlo, escucho la cuerda biwa ,otra vez.
Se alistó para el cambio de habitación y así fue,esta vez se encontraba, ¡donde mierdas se encontraba!esto no era nada similar a las habitaciones que vio hasta el momento.Ese lugar parecía más a un dojó de artes marciales,muy limpio,con cosas ordenadas,Rengoku se sorprendió.
-¿te gusta el lugar Rengoku? Pregunto Akaza situado detrás de Rengoku,este no mostró mucha impresión, solo se volteó ,lo miro y dio un vistazo más a todo el lugar.
-Me sorprendió verlo ordenado y limpio.Respondio Rengoku tomando una postura de combate.
-Por alguna extraña razón un lugar así me trae tranquilidad, espera... estas tomando una pose de pelea. Akaza sonrió-Ni bien llegas y ¿ya quieres pelear?
-ese es mi objetivo al llegar aquí ,pelear y matar a demonios como tú que abandonaron su humanidad hablo Rengoku en un tono alto.
-Oye no seas tan agresivo, olvide el porqué soy un demonio, lo poco que recuerdo de cuando fui humano es que los verdaderos demonios son los humanos y lo fui comprobando a lo largo de los años que vivi como demonio hablo Akaza empezando un ataque hacia Rengoku.
-Tenemos derecho a equivocarnos, no somos perfectos y eso es lo que nos hace humanos respondió Rengoku esquivando y contratando el ataque anterior.
-No quiero tus discursos de que el ser humano es bello y único,hablo de su verdadera naturaleza ¡idiota! .Akaza volvió a lanzar otro ataque con más fuerza.
Rengoku permaneció callado un momento ,solo se defendió del ataque de Akaza.
-Te lo diré para que ahorres tiempo.Sonrio Akaza.
-no es necesario , se bien como es el ser humano hablo Rengoku ,proporcionando un ataque a Akaza ,este lo esquivo fácilmente.
-Y dime entonces ¿porque quieres protegerlos tanto?
-¡PROMESA! grito Rengoku empezando a atacar ,sin detenerse.
Se desató una batalla corta por un breve momento pero la paro Akaza logrando que Rengoku soltara su espada y vuele a unos cuantos metros.
-¿Promesa?.Akaza empezó a reír a carcajadas , se lo oía claramente en todo ese lugar.
Rengoku le miró feo y con molestia ,luego dirigió su mirada a su espada y corrió hacia ella,ya apunto de obtenerla ,Akaza la alzo primero y empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
❀༄ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒𝕤 𝕄𝕚̂𝕠༄❀
RandomMuzan viajará al pasado y desea cambiar su destino que es la muerte ...... Hara hasta lo imposible para poder conservarla ..... Pero no previno el enamorarse. ᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪᯾✪ Busco a kamado tanjiro, ¿se encuentra? Tanjiro lo miro desconocido...