Eran las 8 de la mañana cuando inko despertó a los pequeños para el desayuno, hoy irían al hospital para ver que katsuki esté sano y también de paso para comprarle algo a los nenes.
Estaban desayunando leche con chocolate y unos cereales cuando inko habló.
-Katsuki-kun hoy iremos al hospital, has ido alguna vez?.-preguntó la peliverde. Se preocupó cuando vió al niño negar con la cabeza.-Okey, hoy iremos para ver si tu salud es buena, también para tener en cuenta si eres alérgico a algo y también está el tema de que eres un híbrido, asíque tengo que preguntar varias cosas al doctor.
El minino asintió con algo de duda y el pecoso al notar la preocupación de éste no tardó en hablarle.
-no te preocupes kacchan, no te va a pasar nada malo, además yo cada vez que voy me dan un dulce.-dijo para calmarlo y al parecer funcionó, la sola mención de algo dulce calmó al gatito.
Siguieron desayunando hasta que se hizo la hora e inko les dijo que se lavaran los dientes y se vistieran.
Con algo de ayuda kacchan pudo atarse los cordones, aunque no le gustaba la sensación de usar zapatos, prefería andar descalzo.
Inko se aseguró de dejar todo cerrado, agarró la sillita de cuando Izuku era más pequeño y la colocó en el asiento trasero para poner al gatito.
Se aseguró de poner bien los cinturones de seguridad a los pequeños y encendió el auto para ir al médico. Puso algo de música infantil que escuchaba izuku mientras conducía.
La mayor miró por el espejo retrovisor y vió como el rubio miraba por la ventana con curiosidad, volvió su vista al frente y sonrió al escuchar a su hijo cantar las canciones infantiles.
Al llegar al hospital inko dió su nombre y le dijeron donde esperar, les dijo a los pequeños que se sentaran y de paso agarró una revista para distraerse.
Unos minutos después alzó su vista al escuchar su nombre.
-Inko midoriya-dijo una enfermera.
-aquí-pronunció mientras se levantaba y agarraba la mano de los nenes.
-El doctor Toshinori los está esperando, síganme por favor.
La peliverde asintió y la siguió, no tardaron mucho en llegar hasta la habitación del doctor. La enfermera tocó la puerta y al escuchar un pequeño 'pase' dejó entrar a la mayor con los niños.
-Buen día doctor Toshinori.
-Buen día señora midoriya, espero que se encuentre bien, cuál es el asunto por el cual vino?.
-Gracias e igualmente doctor y vine para que le haga un chequeo a éste pequeño-dijo mientras señalaba al rubio.-Ayer alguien lo dejó en la puerta de mi casa y quería estar segura de que su salud esté bien y también quería estar informada sobre los híbridos, si tengo que saber algo importante y cosas así.
-Muy bien, me alegro mucho que haya venido lo antes posible, podría poner al pequeño sobre la camilla?- preguntó mientras se colocaba el estetoscopio.
-Claro doctor, ven Katsuki-kun.-le hizo upa al nene y con cuidado lo puso en la camilla, al alejarse sintió como el niño le agarró de la remera para que no se alejara.-Hey no pasa nada si? el doctor no te hará daño y estaré aquí para asegurarme de eso si?.-el gatito asintió y soltó su remera.
-Muy bien pequeño ahora levantaré un poco tu remera para poder escuchar los latidos de tu corazón okey? seguramente esté algo frío pero no te preocupes.-dijo mientras le sonreía cálidamente, el pequeño asintió nervioso pero se dejó hacer.-Respira hondo por favor.-el pequeño le hizo caso y respiró.- Muy bien, bueno su corazón está bastante sano y no escuché nada fuera de los común, ahora quiero hacerle unos análisis para saber si su cuerpo está bien y alimentación sea sana.
Mientras el doctor decía eso, se colocaba los guantes para luego agarrar una jeringa y desinfectar todo. Le puso un lazo de látex y le pasó un algodón con alcohol por el brazo.
-Ahora pequeño quiero que veas para el otro lado y cuando cuente hasta tres respires hondo para que no te duela el pinchazo okey?.-preguntó con una sonrisa recibiendo un asentamiento nervioso por parte del gatito.-Bien, uno, dos, tres, respira hondo.-el pequeño hizo caso y tal como dijo el doctor no sintió nada más que un cosquilleo.-Muy bien pequeño, ahora haré que revisen esto, los resultados seguramente estén en unas horas. Si quieren pueden esperar en la sala o venir en unas horas, como usted quiera señora midoriya.
-Prefiero salir, quiero ir al supermercado antes de que se nos haga más tarde.
-Okey, cuándo vuelva dele esto a la secretaria y la atenderé de inmediato para informarle sobre la salud del pequeño.-la peliverde asintió y tomó el papel que le daba el doctor.
-Gracias doctor, vendremos en una hora.
-Dale y antes de que se vayan.-buscó algo en su cajón y sacó dos chupetines para los pequeños.-para ustedes.
-Gracias doctor.-dijieron al mismo tiempo recibiendo una sonrisa del doctor y un saludo con la mano.
Al salir volvieron a subir al auto para ir al supermercado, la mayor se aseguró de que los cinturones de los pequeños estén bien y marcharon.
Al llegar se estacionó con cuidado, ayudó a bajar a los chicos y luego chequeó que el auto esté cerrado.
-Niños los quiero cerca mío okey? este lugar es muy grande y no quiero que se pierdan. Si quieren algo me lo dicen, no se vayan corriendo apenas vean algo que les guste porque es peligroso, quedó claro?.
-Si.-dijeron los pequeños al mismo tiempo.
Al entrar katsuki quedó asombrado por lo grande que era el lugar, se sintió demasiado pequeño y se acercó más a la mayor.
Esta agarró un carrito con sillita y le preguntó al rubio si quería subirse. El niño asintió, estaría más seguro así.
-Bien ahora a comprar lo necesario y después compramos cositas de más.
Dicho esto la mayor avanzó y empezó a llenar el carrito.
Empezó a poner cosas como fideos, salsa de tómate, varias verduras y frutas, galletas dulces, carnes, azucar y otras cosas que se necesitan más.
Una vez que tenían todo listo fueron para la sección de juguetes.
-Eligan dos juguetes que les guste y luego nos vamos.-dijo mientras bajaba al rubio del carrito.
Los pequeños asintieron y despacio fueron en busca de algo que les guste.
La mayor por su parte agarró unas cosas de enseñanza para niños, tenía pensado anotar a katsuki a un colegio y seguramente necesite cosas para practicar.
Los minutos pasaron y al final los pequeños consigueron algo que les guste.
Izuku obviamente agarró un muñeco de All might y también una caja de fibras para colorear.
Por otro lado katsuki agarró un peluche de una oveja de color verde que le hiso acordar al pecoso y también un jueguete que tenía muchos botones y animales, si apretadas uno hacía ruido y eso le gustó.
La mayor tomó los juguetes poniéndolos en el carrito para luego agarrar al rubio y ponerlo en la sillita.
Llegaron a la caja y luego de pagar todo salieron en busca del auto.
Luego de subir todas las cosas en el baúl fueron al hospital de nuevo.
🌷🌷🐱🌷🌷
Bueno he aquí otro capítulo, perdón por tardar, soy de las personas que andan en su mundo y también soy demasiado vaga xd
Mañana capaz haga la otra parte (si no me da paja) <3
En la prueba de matemática me saqué 10 \(^o^)/
Espero que estén bien. No se olviden de comer, tomen agua y descansen <3
Cualquier error me lo dicen ( ◜‿◝ )♡
Estoy feliz porque dijeron que iba a salir una 5ta temporada de Haikyuu ayudaaa jahdiqbdksdj😭😭😭😭, no sé muy bien del asunto pero me emocioné
ESTÁS LEYENDO
Gatito (dekubaku) PAUSADA
Fanfictioninko midoriya estaba dibujando con un izuku de 5 años cuando escuchó el timbre de su casa, al abrir la puerta no había nadie y pensó que era una mala broma de alguien. Cuando estaba por cerrar la puerta de nuevo escuchó un maullido, bajó la vista y...