izuku 5 años
katsuki 4 años[•••]
Hoy era 20 de abril y era una fecha muy importante para el gatito de esa casa.
Hoy Katsuki cumplía sus 4 añitos y no sabía todo el festejo que le esperaba.
En esos momentos dos peliverdes se encontraban subiendo las escaleras con el desayuno del rubio, el cuál todavía se encontraba durmiendo pacíficamente.
Era sábado y tenían permitido dormir más que los días de semana, después de días en el jardín y hacer dibujos entre otras cosas era cansador para el pequeño.
Volviendo a lo del desayuno, se trataba de una mini torta que decía 'feliz cumpleaños kacchan' la cuál la había hecho izuku con ayuda de su madre. Tenía una velita con el número 4 y era de color naranja con algunas rayas negras.
Esta mini torta iba acompañada de un vaso con leche tibia y otras galletitas.
Al entrar al cuarto la mayor apoyó la bandeja en la mesita de luz que había cerca y abrió las cortinas para que entrara más luz.
-Kacchan despierta, ya son las 10 y hay que levantarse.-lo sacudió suavemente el pecoso.
-Mmmh pero todavía tengo sueño, un ratito más deku.-murmuró el cumpleañero.
-Pero tienes que desayunar y hoy es un día importante, anda kacchan, levántate.
El rubio al ser molestado se levantó de manera perezosa y se resfregó el ojo con su manito.
-Qué cosa es importante hoy?.-preguntó todavía dormido.
-Kacchan te olvidaste? hoy es tu cumpleaños.-sonrió mientras inko agarraba la bandeja y la colocaba al frente de katsuki.
-Feliz cumpleaños kats, mira la tortita que Izuku hizo para tí.-habló la mayor.
-En serio es para mi?.-los miró con ojos brillosos.
-Si, hoy es tú cumple kacchan.
La mayor agarró un encendedor y prendió la velita, se sentó en la cama y empezó a cantar siendo acompañada por su hijo.
Kacchan estaba con una sonrisa avergonzada al no saber que hacer, solo miraba la torta y a los peliverdes cantar.
-Bien, ahora pide un deseo kacchan y apaga la vela kacchan.-pidió el pecoso luego de terminar de cantar.
Kacchan cerró los ojos, pidió el deseo y luego apagó la vela.
Sonrió felíz y luego vió a la mayor alejar la torta para después ponerle un regalo en su regazo.
-La torta la puedes comer luego, ya sea acá o abajo. Pero primero quiero que abras el regalo, hoy tienes que usar algo bonito en tu cumpleaños no?.-la mayor le sonrió.
Katsuki con timidez abrió el regalo y abrió los ojos sorprendido al ver que era un mini traje de Dynamight.
¡Era un traje de su super héroe favorito!.
Dejó su regalo de lado para ir hasta la mayor y darle un abrazo.
-Muchas gracias Inko, me gustó mucho el regalo.-la abrazó fuerte mientras sonreía.
-Oww de nada kats, hoy es tu cumple y te tenías que ver genial ante tus invitados o no?-le devolvió el abrazo.
El menor se separó y le sonrió, se sentó de nuevo y fijó su vista en el pecoso.
-Mmm bueno yo también tengo algo aunque no sea la graan cosa pero lo hice con mucho cariño.-avisó un muy avergonzado peliverde mientras le tendía una hoja doblada.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (dekubaku) PAUSADA
Fanfictioninko midoriya estaba dibujando con un izuku de 5 años cuando escuchó el timbre de su casa, al abrir la puerta no había nadie y pensó que era una mala broma de alguien. Cuando estaba por cerrar la puerta de nuevo escuchó un maullido, bajó la vista y...