capítulo 6

725 69 34
                                    

-Zuzu, despierta bebé.

-Mmh no, 5 minutos más.

-Ya me dijiste eso hace 10 minutos, dale, hay que ir al jardín.-razonó la mayor.-Vamos, así desayunas con Katsuki, recuerda que es su primera vez en el jardín.

-Mmm okey pero quiero leche con chocolate para desayunar.-abrió los ojos y bostezó.

-Está bien pero ayúdame despertando a Katsuki si?.-pidió mientras veía como su hijo se sentaba en la cama y asentía a su petición.-Gracias, cuando estén despiertos bajen a desayunar.

El menor hizo un sonido de afirmación y ella se marchó hacia la cocina.

-Kacchan despierta.-lo movió ligeramente y el otro se removió.-Kacchaaaan despiertaaaa, hay que desayunar para ir al jardín, dale.

El rubio se removió con pereza para luego darse vuelta y ver a la persona que lo despertaba de su hermoso sueño.

Le gruñó bajo para luego sentarse y estirarse, miró fijo al pecoso con un pequeño ceño fruncido y ver como éste le sonríe divertido.

-Veo que no eres muy fan de levantarte temprano pero te entiendo, mamá tuvo que venir dos veces a levantarme.-rió.

El rubio sonrió para luego tomar la mano que el pecoso le estaba ofreciendo, de un saltito bajó de su cama y fueron juntos al baño para lavarse las caras.

Ya bien despiertos por el agua fría en sus caras, bajaron tomados de las manos para ir a desayunar, sus pancitas gruñían al sentir el olor del desayuno.

-Buenos días pequeños.-saludó la mayor.

-Buenos días mami.

-Buenos días inko-san.

-Kats tu quieras leche sola o con chocolate?

-Sola por favor y tibia.

-Okey cariño.

Así la mayor empezó a calentar las bebidas de los pequeños mientras estos veían dibujitos en una tele chica que había en la cocina.

-Aquí tienen, leche con chocolate para Zuzu y leche sola para Kats, ahora les traigo galletitas.-avisó mientras les revolvía el pelo suavemente a cada uno.

-Gracias ma/inko-san.-dijeron al mismo tiempo.

Los pequeños fijaron su vista en como el héroe All might salvaba a las personas hasta que la mayor vino con un plato de galletitas. Cada uno agarró una y empezaron a desayunar, la mayor les hizo compañía con una taza de té y unas tostadas con queso.

-Chicos vayan a lavarse los dientes y a vestirse mientras yo lavo esto si?.-dijo al ver que los pequeños habían terminado de desayunar y se quedaban embobados viendo la tele.

Los nenes asintieron y fueron al cuarto. Entraron al baño y se subieron al banquito para llegar al espejo y al lavamanos.

Al terminar de cepillarse los dientes fueron a agarrar el uniforme que estaba arriba de sus camas ya listo.

Izuku al terminar de vestirse ayudó a katsuki a ponerse la camisa ya que vio que estaba teniendo problemas en abrochar los botones.

-Listo kacchan, te queda muy lindo el uniforme.-le sonrió.

-Gracias, a tí también te queda bien deku.-murmuró avergonzado con una sonrisa.

-Gracias pero de todas formas te queda mejor a tí.

El rubio se sonrojó y el peliverde le gustaba cuando lograba provocar eso en él. No sabía el por qué pero le gustaba.

Bajaron y se encontraron con Inko en la entrada esperándolos.

Gatito (dekubaku) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora