capitulo 5

862 82 21
                                    

Una cosita antes de que empiecen a leer, yo no sé mucho de Japón y sus estaciones (otoño, verano,etc) y tampoco se mucho de sus vacaciones y sus tiempos de escuela, básicamente no me sé ninguna fecha importante de ellos, sorry😭

Me voy a guiar por el calendario de argentina 🚶🏻‍♀️

Les cuento para q cuando vean algo que nada que ver con Japón sepan que les advertí jakdjsks😿

Capaz me ponga a buscar sobre algún festival que tengan importante para ponerlo en la historia qsy pero bueno, algo es algo jaksjs besitoo💐

--------------------------

-Niños, luego de desayunar quiero que se alisten así podemos ir a comprar las cosas para el jardín.

Ellos asintieron a lo que dijo la mayor y se apresuraron en terminar de desayunar.

Con cuidado dejaron las cosas en la mesada y fueron al cuarto para cambiarse.

Izuku agarró una remera verde que decía "plus ultra" y unos shorts hasta las rodillas de color marrón.

Katsuki por otro lado agarró una remera manga larga de color naranja y con ayuda de izuku se puso un jean negro, no le quedaba tan ajustado y eso le gustaba.

Luego de alistarse y lavarse los dientes, los pequeños bajaron para ponerse las zapatillas.

Los dos se sentaron en el escalón que había cerca de la puerta y se pusieron las zapatillas. Izuku se puso sus zapatillas rojas favoritas y con algo de lentitud se ató los cordones. Por otro lado katsuki agarró las zapatillas negras, estas tenían un dibujo de bomba y eran con abrojos, más adelante aprendería a atarse los cordones.

-Ya están listos chiquitos?.-al recibir un asentamiento por parde de los dos pequeños, Inko se quedó unos segundos pensando si no se estaba olvidando nada. Al tener todo listo, cerró con llave y caminaron en dirección al auto.

Cada uno en su asiento y con su cinturón de seguridad, Inko sube al auto para hacer lo mismo. Le da una última mirada a los pequeños por el espejo retrovisor y arranca.

No había mucho tránsito al ser sábado por la mañana, seguramente haya más a la tarde pero ellos estarán en casa en ese momento.

Era una mañana fresca pera ser verano, era mejor salir a estas horas que pasar calor por la tarde.

Últimamente estaba haciendo mucho calor pero por suerte ella no tenía que andar en la calle, daba gracias por tener un trabajo donde podía estar en su casa.

Ya con el auto estacionado en el supermercado, ayudó a katsuki a salir de la sillita. Izuku por su parte se desabrochó el cinturón y salió.

Dando una última miraba para ver si no se estaba olvidando algo importante en el auto, Inko lo cerró y puso la alarma.

-Escuchen niños, quiero que se queden cerca de mi si? o al menos en el mismo pasillo. Sobre todo tú izuku, casi siempre te pierdo.-izuku se sonrojó avergonzado y asintió, katsuki soltó una risa baja.- Bien, cariño tu quieres caminar o ir en la silla del carrito?.- dirigiéndose al rubio.

-Quiero caminar.

-Está bien pero no te alejes si? el supermercado es muy grande.- satisfecha por recibir un "si" del pequeño empezaron a comprar.

La peli verde empezó a comprar los víveres, tener a dos pequeños en la casa si que era gastador pero por suerte ganaba bien con su trabajo.

Lo pequeños agarraron sus galletitas preferidas y la peliverde agarró un helado para la noche.

Gatito (dekubaku) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora