[capitulo 7]

3.4K 282 11
                                    

Pov Jimin:

Bueno los actualizaré, después de la fiesta, al día siguiente me tropecé con un chico muy atractivo la verdad tenía olor a café y almendras es un olor magnífico, bueno hasta ahí todo bien verdad, pero después me conseguí con Tae y me dijo que se beso con Hoseok eso no me lo esperaba que bien por el.

En la tarde en mi casa cuando baje las escaleras por mi teléfono no me esperaba que hubiera visitas y me avergose mucho era ese chico Jungkook y la verdad después de eso fue una tarde muy divertida  hasta se quedó a dormir.

Y aquí estoy un domingo despertándome para bajar a desayunar, el sigue dormido, y yo me voy a dar una ducha.

Entro al baño, me saco la ropa y abro la ducha, luego de eso me visto y me tomo mis supresores como siempre ya que se me quedan viendo mucho cuando no los tomo no se porque.

Ensiendo mi cumputadora, porque tengo que estudiar hoy me pare temprano por eso...

9:30am...

Yo sigo estudiando, Jungkook sigue dormido y hasta ahora todo bien.

Jims vienes a comer nunca bajas a la hora- me dice Jin entrando a mi habitación-

Número 1: Estoy estudiando
Número 2: No grites que Jungkook está dormido
Y número 3: Ya bajo Jin

Ash jims tu habitación huele a puro alfha que estaban haciendo anoche- me dice con cara coqueta, Jin es muy mal pensado-

Ok no es lo que tú estás pensando y tampoco te voy a decir- digo con tranquilidad

Luego de unos 20 minutos bajo a desayunar dejando a Jungkook solo un rato ya que no parece querer despertar.

Pov Jungkook:

Bueno, aquí estoy despierto desde las 7am pero me hago el dormido porque no me quiero ir de su cuarto, inteligente no?.

Es tan lindo cuando se concentra en algo creo que está estudiando es hermoso.

Luego de un rato el baja a desayunar según lo que dice Jin, y ahí es cuando decido levantarme para bajar e irme a mi casa aunque no quiero ya que cuando ponga un solo pie en ella se que estoy solo otra vez.

Sin embargo, bajo y doy los buenos días.

Buenos días chicos- saludo-

buenos días- me saludas con una sonrisa-

No parecias querer despertar, y dejaste el cuarto de jims oliendo a puro alfha Jungkook- me dice Jin con un poco de molestia-

Claro que fue a propósito dejar su cuarto oliendo a mi, así cuando alguien más entre sabrán que un alfha estuvo allí y se alejara, en pocas palabras marce mi territorio, lo siento pero soy muy posesivo con lo mío y tú Jimin ya eres mio aunque no lo sepas.

Si, lo siento no fue mi intención- digo con cara de culpa fingida-

Bueno pero no te quedas a desayunar- me preguntas-

Y yo no puedo negarme cuando se trata de ti.

Claro- digo con una sonrisa-

Luego de haber desayunado, le pedí el número a Jimin y el me lo dió enseguida, en estos momentos estoy caminando hasta mi casa tengo cosas que hacer, como estudiar por ejemplo.

Llegó a mi casa, saco el celular y veo tu número agregado como...

MI OMEGA=♡‿♡

Tu:
Hola soy Jungkook agrégame.

MI OMEGA=♡‿♡
Hola Jungkook, listo ya te agregue :)

Mi Alfha [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora