Era de día de nuevo, Jungkook y Jimin se encontraban acostados abrazados, kook no dejaba de oler el cuello de Jimin, por dios tenía tantas ganas de marcarlo.
_ buenos días lindo- hablo el mayor sonriendo-
_ buenos días- hablo el omega abriendo sus ojos despacio-
Se abrazaron un rato más y luego fueron a desayunar, en el caminó se encontraron con los demás chicos, así que se fueron hablando entré ellos.
Eligieron entre todas las comidas que se encontraban en las diferentes mesas de diferentes colores. Luego se sentaron para comer gustosamente
_ esta comida esta deliciosa, fue buena idea elegir camarones- dijo Jin-
_ si, los camarones están buenísimos - hablo Nan-
Los chicos siguieron comiendo disfrutando de sus vacaciones temporales, cuando terminaron de comer se fueron a la piscina un rato, bueno para ser específicos Jimin y Jungkook se fueron a la piscina.
Digamos que sus lobos rogaban tener un momento a solas el uno con el otro sin interrupciones y quiénes eran ellos para negar si ellos querían lo mismo que sus lobos.
El menor se metió a la piscina primero con su celular en la mano procurando que no se mojara, estaba contestado unos mensajes que tenía pendientes de su familia y amigos.
Jungkook estaba en el baño colocándose el traje de baño para meterse en la piscina con su amado Omega.
Luego de unos minutos el alfha se metió a la piscina sin que Jimin se diera cuenta, y luego por detrás abrazo al Omega rápidamente, Jimin primero se asustó pero cuando olió el aroma de su alfha se quedó tranquilo.
_ cariño sabes que me tienes loco- le susurro en el oído a su Omega-
_ lo sé... Y tú a mí...
El Omega no pudo terminar de hablar cuándo sintió unos besos en el cuello cada vez subiendo más y más a su rostro, los besos se sentían tan suaves y dulces que estaba gritando por más.
Jungkook llegó a los labios de su Omega y los reclamo como si fuera la primera vez que los besaba, esos labios dulces que tanto le encantaban, los beso suavemente con un ritmo lento con calma disfrutando cada pequeño detalle.
Sin embargo la temperatura estaba subiendo y una exitacion empezaba a crecer con cada toque del otro.
Jungkook seguía consintiendo a su Omega, seguía besando ese cuello blanquecino y sueve, tomo a Jimin de la cintura y lo colocó encima de sus piernas.
Es entonces cuando Jimin se da cuenta que a Jungkook le titilaban los ojos en rojo cada vez más.
_ cariño tenemos que irnos de aquí, esto es un lugar público- dijo Jimin queriendo bajar de las piernas de Jungkook sin embargo este fue más fuerte y lo atrajo de la cintura al punto de que la cabeza de Jimin cayó en el cuello de Jungkook.
_ me encantas- fue lo único que dijo Jungkook besando el cuello de Jimin cada vez más-
Allí Jimin los supo su alfha quería marcarlo, y no le diría que no, pero al menos en un lugar privado.
_ cariño - Jimin tomo el rostro del alfha con delicadeza- no te digo que no hagamos esto, solo te pido que lo hagamos en un lugar privado si? - hablo con una sonrisa delicada Jimin-
_ pero cariño quiero hacerte mío en todas las formas posibles en este instante- rogó Jungkook con una carita triste-
- y lo harás pero en un lugar privado, vamos a la habitación donde solo estemos nosotros dos- Jimin se bajó y tomo la mano de Jungkook para sacarlo de la piscina-
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfha [Kookmin]
WerewolfPark Jimin es un omega hermoso y todos lo desean, pero el quiere a ese alfha que no habla con nadie en el instituto. Jeon Jungkook el alfha que se volvio antisocial después de la ruptura con su novia, no le gustan las personas, pero eso cambiará cua...