[capitulo 10]

3K 253 9
                                    

Pov jungkook:

Una mañana, hermosa de verdad hermosa bella y mágica.

Me pare de la cama ví a Mochi muy tierno y bonito durmiendo, son las 10am me fui al baño me lave los dientes me cambié y cuando salgo el está en la computadora.

Buenos días- le digo con una sonrisa-

Buenos días Guks, te recomiendo que entres al free fire están regalando una nueva skin- me dices apurado, inmediatamente busco mi teléfono lo enciendo y entre al juego reclamo la skin con una sonrisa de victoria-.

Si no fuera por ti la ubiera perdido Mochi.

Sonríes, yo me acerco y enseguida puedo notar tu nerviosismo.

Sabes hueles muy rico Guks- me dices avergonzado-

Tu también- me encantas-

Bueno Jin me mandó un mensaje diciendo que hagamos el desayuno ya que no va a llegar hoy.

Ok- digo y salimos de tu cuarto después de que el fue al baño e izo todo-.

¿Sabes cocinar?

Si un poco, ¿me enseñas?- te digo-

Es que hay un problema- dices con un poco de risa-

¿Cuál?- le pregunto un poco preocupado-

Yo, no sé cocinar nada todo se me quema- me dices riendo-

Bueno eso sí que es un problema, busquemos una receta por internet e intentemos- le digo con un poco de risa.

Estoy dejando feromonas de olor para que sepan que estuve aquí.

Jimin y yo decidimos que no iremos a la universidad por qué el desayuno nos tomo demaciado tiempo y tampoco queríamos ir, así que salimos un rato a caminar.

Estamos corriendo por todo el parque muy rápido, demasiado y cuando paramos Mochi está muy agotado demasiado creo yo.

G-uks p-asa-me e-el ina-la-lador- me dices, entrecortado y el está muy pálido, inmediatamente empiezo a buscar en su bolso preocupado-.

Pero cuando volteo que se lo iba a pasar me encuentro a Mochi desmayado, me asustó horriblemente.

M-ochi q-ue paso- saco mi celular y marco el número de Jin y contesta.

¿Que paso?

Jin Jimin se desmayo- digo rápido-

¿Que estaban haciendo?- me pregunta el preocupado-

Corriendo- le digo rápido, pendiente de Jimin-

Ok Jungkook no te lo había mencionado pero Jimin sufre de asma, tienes que darle respiración boca a boca, o sino se va a ahogar y después métele el inhalador Rápido.

Bien- digo en un susurro-

Inmediatamente suelto el teléfono veo a Jimin muy pálido lo acerco y empiezo a darle respiración.

Para ser sinceros, creí que la primera vez que tocará estos hermosos labios iba a estar despierto pero ni modo.

Cuando siento que comienza a respirar por su cuenta le pongo el inhalador.

Luego de 5 minutos habré los ojos.

Por la luna Jimin me asustaste demasiado- digo soltando un largo suspiro de relajo y lo abrazo-

L-o siento no te lo dije- musitó recuperando su respiración-.

No importa, lo importante es que estés bien ahora vamos a casa tienes que descansar, se acabó el parque por hoy- le digo levantandolo y cargando lo en mi espalda la verdad no pesa nada es muy liviano como una pluma-.

Está bien Guks- me dices cansado-

3 horas después...

¿Y cada cuanto te dan esos ataques de asma?- le pregunto, aunque sigo un poco preocupado, mi lobo está en modo alerta todo-.

Depende, hay veces en la noche o cuando me agito mucho como hoy, pero tranquilo mi asma es ligera no me matara- me decía con una sonrisa tranquila, lo admiro está en cama un poco cansado después de desmayarse y sigue sonriendo-.

¿Y desde cuándo te da?- es que simplemente no puedo parar de hacer preguntas mi lobo me manda y yo también quiero saber-.

Desde los 5 años me lo diagnosticaron desde allí estoy con esto.

Lo siento, no puedo parar de hacer preguntas- me acerco para acostarme en la cama con el, me acuesto y el se queda en mi pecho dejándome con su delicioso olor a vainilla, me impresionó que me dejara acostarme-.

Ya era de noche y le dije que iba a buscar ropa en mi casa y venía en un rato, no lo quería dejar solo aunque se que Jin estará en casa hoy por lo que pasó.

Llegó a mi casa me doy una ducha hago un bolso con ropa pijama cepillo de dientes etc.

Luego salgo me monto en el auto y manejo, llegó a la casa tocó el timbre y me abre Jin.

Kook hola, ¿que haces aquí?- me pregunta un poco cansado-.

Hola Jin, me quedaré con Jimin otra vez el me invitó- le digo-

Ok pero antes tenemos que hablar sobre lo que pasó hoy- me dice y me invita a pasar, yo paso y cierro la puerta-.

¿Y Jimin?- no puedo evitar preguntar-

Está en su cuarto viendo una película.

Jungkook dime exactamente qué fue lo que pasó desde que salieron de la casa hasta aqui- me dice Jin, y yo empiezo a comentarle todo lo que pasó-.

Ok entiendo, debes saber que lo a sufrido desde los 5 años y su niñez fue muy dura Jungkook los omegas de las escuelas le decían que no se le acercarán a él porque su enfermedad es contagiosa cosa que no es cierta cuando estaba en la secundaria los alfhas lo acosaban y lo siguen haciendo, el me dijo que no le dijera a nadie ya que se alejarían de el por eso nadie lo sabe.

Wuao Jin, el me dijo todo sobre su enfermedad pero no lo que sufrió en su niñez- le digo todavía sin poder creer el daño que le hicieron desde niño-.

Que raro que te haya dicho, te debe de tener mucha confianza Jungkook a otro le hubiera dicho que nada más estaba cansado- me dice algo impresionado-

Bueno Jin yo mejor me voy a dormir mucho en un día para mí- el me da las buenas noches y yo subo las escaleras abro la puerta del cuarto de Mochi entro me cambio y lo encuentro dormido.

Y tal vez suene muy arriesgado pero en vez de acostarme en la otra cama me acuesto a un lado de el, y desprendió feromonas para que huela a mi.

Buenas noches MI MOCHI- le susurro-
______________________________________

Wenasss wenasss

Volví, sorry 😔✊

La enfermedad de Jimin no se la esperaban verdad.

Pero tranqui antes de que piensen que esto va a terminar mal nada que ver la enfermedad no lo mata, esto termina bien 😃

Sin más me retiro regreso mañana ya que estoy más desocupada chao.

PD: tomen awuita es saludable :)

Mi Alfha [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora