[capitulo 40]

1.7K 115 2
                                    

Una semana después...

Pasaron la semana prácticamente estudiando en la casa juntos. Ninguno tenía tiempo de nada solo de estar en la laptop haciendo trabajos ninguno tenía tiempo ni de salir un ratito.

Todos los chicos estaban estudiando full porque era la semana final. pero ya esa semana tan cansada termino y con ello su tan pero tan! esperada graduación de la universidad llego.

Así es... hoy sería su graduación para comenzar oficialmente su vida adulta. Todos estaban más que felices.

El acto de graduación comenzaba a las 5pm y terminaba a las 8pm, sin embargo los 7 chicos planificaron una fiesta entre ellos en la casa de Jimin luego de el tan esperado acto.

Ahora mismo son las 10am y los chicos se están preparando, ya todos tienen sus togas y birretes, ya Jin obviamente tiene su maquillaje planificado y todo lo demás.

Solo faltaba vestirse y esperar que llegara la hora para firmar sus Actas de Graduación, se les entregará su diploma y celebrar.

Jimin y Jungkook hoy amanecieron demaciado melosos, más de lo normal ya que todos los días están muy cariñosos pero hoy eran el triple de eso.

Se encontraban haciendo el desayuno con toda la paciencia posible...

_okay, vamos de nuevo, hoy no nos podemos estresar, hoy no!- le gritó kook al sartén que estaba en la mesa con frustración-

_ pero Cariño yo creo que ya estás estresado- dijo Jimin con una leve risa-

_ ayy!!! Es que no puedo hacer esto tan simple- el alfha se dirigió al Omega con la cabeza baja, esperando un abrazo de este, que llegó enseguida-

_ no te pongas así, te ayudaré ahora y en un futuro tomaremos un curso de cocina si?- el mayor asintió con la cabeza despacio-

_ está bien, pero ahora necesito ayuda con este desayuno...- dijo con leve desespero-

Ellos siguieron haciendo el desayuno y luego de una hora ya estaba listo. Así que comieron muy tranquilos y hablaron un rato también.

Seguidamente se vistieron para salir a hacer algunas compras que faltaban en la casa.

Ya en la calle se dirigieron a un supermercado para comprar comida y todo lo demás.

_ ¿Te parece si llevo este o este?- pregunto Jimin, no se decidía cuál cepillo de barrer llevar, si el morado o el amarillo-

_ yo creo que el morado, porque el amarillo se va a poner marrón con la basura- Jimin lo miro con los ojos entre serrados pensando-

Jungkook lo abrazo por la espalda con una sonrisa, Jimin ante sus ojos era la cosa más tierna, nada más de verlo le provocaba abrazarlo y marcarlo como suyo para que nadie se le acerque.

El mayor soltó feromonas de marca de olor sobre el cuerpo de Jimin y luego se alejo un poco "disimuladamente".

_ tienes razón yo también creo que el morado- el menor soltó el cepillo amarillo para ponerlo en su lugar nuevamente y coloco el morado en el carrito de compras-

Luego compraron comida para la mini fiesta que tendrían en la noche, compraron algunas cervezas y un vino, aunque Jimin casi nunca bebé de esas cosas.

Después de terminar todas la compras se fueron a la casa, ahora son las 1pm, por lo tanto ya se tenían que ir arreglando.

_ bueno cariño yo me voy a ir a duchar y tú deberías hacer lo mismo para estar listos de una vez, porque seguramente más tarde llegarán los chicos- dijo Jimin, y luego dejo un beso rápido en los labios del mayor-

Mi Alfha [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora