pov Jimin:
Una mañana más cálida de lo normal, nunca me sentí así de cálido en mi vida, cuando volteo mi cuerpo me doy cuenta que no soy el único en mi cama está Guks abrazando mi cintura no puedo evitar ponerme nervioso ante eso pero luego su aroma me tranquiliza de sobre manera tanto que caigo dormido otra vez, quiero permanecer así siempre.
11am...
Siento que alguien se mueve al lado de mi, y recuerdo que está Guks, se me olvida ya que nunca que yo recuerde había dormido con alguien al lado ni con mi hermano.
_Buenos días Mochi- me dice con su voz ronca por acabar de despertar-
_Buenos días Guks- le digo con una sonrisa-
_Disculpa si te incomode cuando me conseguiste en tu cama se que no debí hacerlo ya no-
_Tranquilo de hecho me gustó me sentí acompañado- le digo con vergüenza y mis mejillas ardiendo-
_Bueno- cuando dice eso toma mi cintura de forma posesiva y me acerca más a él-
Nuestras respiraciones se fusionan y cuando kook se está acercando más y yo no hago nada para pararlo.
_Chicos ya está-
Nos dice Jin abriendo la puerta y también interrumpiendo nuestro momento, Kook y yo nos alejamos asustados.
_Si Jin ya vamos- digo nervioso-
_Ok- dice inseguro y se va-
kook y yo después hicimos como que si nada paso amigos de nuevo aunque me hubiera gustado que si me besara.
Bajamos a desayunar, comimos y luego de un rato de plática el se fue y yo me quedé con Jin.
Hermanito me explicas que paso en la anoche en tu cuarto- me dice con cara pervertida, y yo que pensaba que me iba a dar un sermón-.
_No es lo que estás pensando, solo-
_Solo...
_Bueno, el se acostó en mi cama la noche anterior y yo no me di cuenta, cuando desperté lo conseguí a él al lado de mi abrazando mi cintura y me puse nervioso, después el se despertó y estuvimos a punto de besarnos eso es todo- le cuento rápido pero se que el me entendió-.
_¿Y tú si querías que el te besara?
_Si te soy sincero, si quería- sigo mirando mis pies, tenía demasiada pena-
_Bueno jims, muy bien es todo lo que necesitaba saber- me dice subiendo las escaleras-
_¿Para que?, ¿que vas a hacer ahora Jin? - le pregunto confundido-
_Ya verás hermano ya verás- me dice y desaparece de mi vista-
Pov Jin:
Termino de subir las escaleras me dirijo hacia mi cuarto y cuando estoy a punto de costarme en mi cama recibo una llamada de Taemin y la contesto con un poco de fastidio ese alfha no me cae bien.
_Hola, ¿Jin me preguntaba si puedo ir a tu casa en la tarde?- me pregunta-
_Hola Taemin cómo estás yo estoy bien- eso era lo que me caía mal de el llamaba cuando le convenía y no tenía modales-.
_Ho cierto, disculpa ¿Entonces?
_Bueno, la verdad no nadie va a estar aquí voy a salir con mi hermano después será- obviamente era mentira los únicos que yo dejo pisar está casa son Nanjoom, Hoseok, Min(suga), Tae y Jungkook más nadie además soy del team Jungkook y lo ayudaré a conquistar a mi hermano, si es que ya no lo izo-.
_Bueno, está bien otro día hasta luego Jin.
_Hasta luego- sin más tranco la llamada y me acuesto a dormir un rato no había dormido en toda la noche por estar en fiestas y otra cosa es no puedo parar de pensar en Nanjoom-.
Pov Jimin:
Subí a mi cuarto me cambié, tomé las llaves y salí de la casa me vería con Tae en el parque para hablar un rato como siempre, pero lo que no esperaba es que lo consiguiera besandose con Hoseok me sorprendió un poco pero después salí de mi trance y vi que no estábamos solos habían chicos que no conocía.
Hasta que lo ví kook allí parado mirándome con una sonrisa.
_Hola jims disculpa por lo que viste ellos son los amigos de Hoseok pensé que podrías conocer más personas- Tae siempre tan buen amigo no se que aria sin el-.
_Claro, pero ¿como se llaman?- pregunto-
_Yo soy Hoseok aunque creo que ya me conoces- yo asiento en respuesta es un alfha con olor a limón-.
_Yo soy Min yongui pero dime Min- alfha con olor a menta-.
_Un gusto Min- le regaló una sonrisa-
_Yo soy Nanjoom nene- me sonrojo un poco pero no me pongo nervioso-.
_Un gusto Nanjoom- le digo tranquilo-
Pov Jungkook:
Cuando escucho a Nanjoom diciéndole así a Mochi, mi lobo se pone alerta y celoso, y cuando me di cuenta estaba atrás de Jimin abrazándolo por la espalda de forma posesiva prácticamente indicando que el es mío y Nanjoom entiende la señal y se aleja.
Con lo mío soy muy territorial lo siento.
_Bueno Tae y yo preparamos un picnic vamos a comer- dice Hoseok-
Y así comenzó la tarde llena de risas, diversión, drama un poco de celos de mi parte, de todo un poco con Jimin a mi lado riendo eso me hace feliz.
Después de que acabará el picnic ya todos estábamos recogiendo y cuando Jimin y yo terminamos nuestra parte le dije.
_Mochi quieres caminar un rato por el parque sin correr- le digo con un poco de risa-
_Claro Guks- me dice y nos alejamos de los chicos quedándonos a solas-.
Pov narradora:
Jimin y Jungkook están caminado por el parque ambos sintiendo una sensación de tranquilidad inmensa.
Después de un rato se paran en un río ya eran las 6pm, se miran y así se quedan mirándose fijamente el uno al otro.
Jungkook se va acercando Jimin siente nerviosismo pero se deja llevar por las emociones tan lindas que está sintiendo.
Kook lo toma de la cintura pegándole más a él, pero Jungkook siempre con la educación ante todo.
_Puedo Mochi- le pregunta en un tono suave-.
_Claro que puedes Guks- le confirma Jimin-
Y así Jungkook reclama los labios de Jimin y lo besa suave con cariño pero a la vez pasión.
Jungkook sintiendo esos dulces y esponjosos labios de Jimin sobre los suyos era como el mundo entero en sus manos.
Y Jimin sintiendo todas las emociones felicidad, cariño, pasión era una explosión en esos momentos
Pero ambos con ese beso se dieron cuenta de algo los dos sienten lo mismo por el otro, y se preguntan si es su alma predestinada por la luna.
Luego de que acaba el beso se separan lentamente pero jungkook lo sigue sosteniendo de la cintura y Jimin estaba todo rojo.
_Quieres que sea sincero Jimin- le dice con su voz ronca y dominante-
_Si- le dice Jimin avergonzado-
_Me gustas Jimin- le dice Jungkook mirando a los ojos de Jimin con cariño puro-
_T-u tam-bien me gu-ustas kook- le dice Jimin y sin más se unen en otro beso.
Jungkook sabe que este es un paso grande ya sabe que sienten lo mismo ahora el siguiente paso es pedirle a Jimin que sea su novio oficial.
______________________________________Listooo, hasta yo me emocioné xd
Me encanta esta historia :')
Mañana nos vemos en otra actualización ya estoy más activa por acá, bye cuidense.PD: tomen awuita es saludable 🥺✊
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfha [Kookmin]
WerewolfPark Jimin es un omega hermoso y todos lo desean, pero el quiere a ese alfha que no habla con nadie en el instituto. Jeon Jungkook el alfha que se volvio antisocial después de la ruptura con su novia, no le gustan las personas, pero eso cambiará cua...