[capitulo 29]

1.5K 138 4
                                    

Luego de unos cinco minutos eternos para jungkook llegaron a una casa vieja danñada y descuidada.

Jungkook sintió el olor a vainilla y su instinto dominante y sobreprotector despertó de sobremanera, kook no espero más y entro a la cabaña estaba muy oscura atrás venía Yoongi con una hacha por si acaso ya habían llamado a la policía.

_ Yoongi debe estar aquí lo puedo oler pero también huelo mucha sangre- jungkook se preocupo-

_ sabes que yo también soy alfha verdad idiota- Min se indigno-

Restándole atención a Yoongi kook siguió adentrandose a la cabaña y allí olió la presencia de otro eran tres alfhas y un Omega en esa casa.

Derepente salió un alfha con una máscara negra era de la misma altura que el, pero kook no se intimido, al contrario estaba muy furioso con ese estúpido por secuestrar a su tesoro.

Jungkook lo toma desprevenido y le clava un puño en la parte baja de su abdomen se lo dió tan fuerte que sentía que se le salían los órganos.

_ ¿dónde está mi Omega idiota?- jungkook lo jalo de los pelos para que lo mirara a los ojos- dime!!- le gritó, Yoongi se estaba cagando pero no sabía si por el miedo que derenpente le daba su amigo o por el asesino-

Est-á en la sa-la- el contrario a duras penas podía ablar-

Jungkook lo deja con Yoongi este se encargaría de no dejarlo escapar kook solo quería encontrarlo bien.

Pero fue todo lo contrario estaba tirado en el piso sus muñecas no paraban de sangrar tenía heridas abiertas en los brazos y cuello, su hermoso cabello rubio todo sucio y despeinado, la imagen para el alfha fue muy destrosante e hiriente pero se acercó lo más rápido que pudo y abrazo el cuerpo de su Omega con todas sus fuerzas aspirando ese olor a vainilla que tanto le encanta.

_ mi amor, sigues aquí conmigo verdad- kook se estaba quebrando pero primero revisaría el pulso del menor, con todo el terror del mundo lo reviso y si tenía pulso milagrosamente- eso mi amor yo sé que eres fuerte solo resiste bebé ya estoy aquí y te cuídare si?

Jungkook cargo a Jimin super rápido la policía ya había llegado y con ella ambulancias.

_ señor, el es mi Omega por favor llevelo a un hospital ya- le ordenaba jungkook con toda la autoridad y cordura que le quedaba, el doctor hace caso inmediatamente, Jimin seguía inconsciente pero vivo-

Jungkook se sube en la ambulancia solo con Jimin ya que le dijo al doctor que se fuera adelante, este no comprendía porque pero después de que le dijera que eran destinados entendió e hizo caso dejando a la pareja sola.

Jungkook comenzó a lamer las heridas en las muñecas de Jimin, con todo el cuidado del mundo como si fuera un cristal demasiado frágil un movimiento en falso y pum! se rompe, una vez estás dejaron de sangrar empezó a lamer la de los brazos una de ellas definitivamente dejaría sicatris.

_ ya bebé, yo te cuido si, estarás mejor y veremos películas como siempre y nunca me despegare de ti- kook seguia y seguia con toda la pasiencia, procuraba no dejar nada sin curar-

Nada más le faltaba una rajada que Jimin tenía en la mejilla, le empezó a dejar suaves besos húmedos en las mejillas del menor también aprovecho y dejo un casto beso en los labios que fue como una cura para el.

Luego de 20 minutos Jimin ya no sangraba, solo le faltaba transfusión de sangre que por ser destinados se la daría el alfha.

Llegaron al hospital se supone que Jimin llegaría a la zona de urgencias pero por el gran trabajo del mayor esto no pasó.

_ bien, solo le falta transfusión de sangre y se podrá ir a casa, venga conmigo señor Jeon por favor- este hizo caso y se dirigen a una habitación donde solo habían inyectadoras y aparatos, después de un minuto ya tenían la sangre lista está se la colocarían a Jimin-

Jungkook entro a la habitación de Jimin, ya le había comunicado a todos que encontró a su Omega sobre todo Tae y Jin que estaban súper preocupados estos querían venir pero el alfha les dijo que no, le preguntaron pero no dió explicación alguna simplemente tenía sus razones y ya, aunque suene un poco egoísta.

Jimin ya estaba tomando color de nuevo sus mejillas volvían a su leve color rosa sus labios volvían a su rosita natural y las heridas ya no estaban exepto por la cicatriz leve del brazo.

Jimin finalmente estaba despertando y la enfermera retirándole la inyección en su vena.

_ bebé, despertaste- jungkook lo abrazo lo abrazo como si su vida dependiera de ello y es que era verdad su vida era Jimin más nadie el era su todo-

_ ay por dios, cariño por un momento creí que no te volvería a ver, pero aquí estás- Jimin comenzó a llorar-

_ shh tranquilo ya estamos juntos si? y ese hijo de puta en la cárcel- jungkook no espero más y unio sus labios en un beso amoroso y lento, un beso de reencuentro los dos estaban llorando, no sabían porque pero estaban llorando.

_ vamos a casa si, te ducharas y comerás bien?- Jimin solo asiente-

_ bien- kook carga a Jimin y salen del hospital dejando ver a Yoongi quien los estaba esperando en el auto-

_ Jimin que bueno que estés bien, me alegra quien se aguantaba a este alfha llorón- Yoongi y su humor en los peores momentos- pero sabía que saldrías de allí eres muy orgulloso para dejarte humillar

_ como lo debería tomar- Jimin no supo si fue un insulto o un cumplido literal-

_ como un cumplido

_ bien entonces gracias- le sonrió-

Se montaron en el auto y aunque había espacio para los tres jungkook sentó a Jimin en sus piernas y lo abrazo como un peluche, pero vamos era entendible, los dos habían pasado por un momento muy difícil.

Y aún así lo más importante es que estaban juntos de nuevo.
______________________________________

Goodbye 🥴

PD: tomen awuita es saludable 🥺✊

Mi Alfha [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora